Pov.Thomas
Los salvadores ya se fueron y todos volvieron a hacer su trabajo como de costumbre, el enojo y la decepción por Any me han puesto de muy mal humor lo mejor es ir a casa y no causar ningún problema más, necesito estar solo.
Al llegar a casa me aseguro de que no este nadie mas, la furia que llevo adentro es incontrolable a tal punto que empiezo a romper lo primero que veo, como puede ser que ella se haya comportado así, que haya dejado que Negan la bese en frente de mi, que ponga una excusa a ese beso y al final se haya ido con el.
Escucho la puerta principal de la casa abrirse y me sobresalto pero al ver quien es me tranquilizo.
¿Que sucede Thomas?- pregunta Alex preocupada entrando a la casa.
Nada-respondo frio.
Todo ese desastre demuestra lo contrario- señala todo lo que rompí hace un rato.
No pasa nada,solo quiero estar solo- respondo
Sabes que puedes decirme lo que sea, yo te voy a escuchar Thomas ¿paso algo con Any? ¿ella te hizo algo?- pregunta preocupada, se acerca y pone su mano en mi hombro en señal que puedo confiar en ella.
¿Que si me hizo algo?- río sarcástico- se beso con Negan en frente de mi y luego se fue con el- digo un poco furioso al recordar ese momento.
Ven- me toma de la mano y me lleva hasta el sillón de la sala donde ambos nos sentamos- no deberías estar sufriendo por ella, prefirió ir se con el que quedarse contigo, ella no te sabe valorar y prefiere al enemigo, si yo fuera ella haría todo para estar contigo.
Gracias Alex,pero me duele sabes, la cuide, la protegí, la amo y a ella no le importa nada de lo que he hecho por ella- mi voz poco a poco se entrecorta y las lagrimas salen sin avisar- es una mal agradecida- digo a punto de llorar.
Oh no ... ven aquí- empiezo a llorar por la furia y la decepción que siento por Any, mientras Alex me abraza.
Al separarnos nuestras caras quedan muy cerca, noto que ella baja su mirada a mis labios y yo igual a los suyos, de un momento a otro me toma de la cara y junta nuestros labios en un profundo beso.
Nos separamos por falta de aire- lo siento Thomas... debo irme- se levanta del sillón para salir pero la detengo, sujetando su muñeca y jalándola de nuevo al sillón y sin mas la vuelvo a besar ella no lo duda ni un segundo y corresponde mi beso.
Nos separamos de nuevo,me levanto y le ofrezco mi mano para ayudarla a levantarse, toma mi mano y se levanta del sillón, de nuevo me besa, cada vez se hacen más apasionados los besos.
De beso en beso vamos hasta mi habitación, me empieza a quitar la chaqueta en medio del beso.
No se que es lo que estamos haciendo y por que lo hacemos pero en ningún momento esta Any en mi cabeza.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Holaa!
Perdón por no actualizar, pero he estado muy ocupada con el colegio, pero ya por fin salí y ya tengo mas tiempo para escribir💕
ESTÁS LEYENDO
Saviors [Negan]
Fanfictiontodo el mundo se destruyó hace un par de semanas y ahora me he quedado a cargo de mis hermanos. Las personas ya no son las mismas, ahora son monstruos come carne y los que sobreviven tarde o temprano se convierten en esos monstruos o en unos peores...