-32-

1.8K 138 8
                                    

Estamos en el camión de regreso al santuario, me mantengo callada viendo el paisaje por la ventana, siento como negan pasa su brazo por mis hombros pero no le tomó importancia y sigo viendo afuera-me encanto ver como le diste una golpiza a esa perra- dice rompiendo el silencio, lo miró y me rio por su comentario, el ríe conmigo.

Se lo merecía- murmuró y vuelvo mi vista al paisaje para que no me vea sonreír.
(...)

Llegamos al santuario y todos empiezan a bajar las cosas mientras que yo camino a dentro ya que Negan me dio el resto del día libre, en la entrada aparece Lucas y a penas me mira corre a mis brazos, me abraza por el cuello y lo levanto en mis brazos, se separa de mi y me mira- ¿por qué tienes el cachete morado?- Pregunta preocupado viendo mi mejilla, toco mi cachete para comprobar que efectivamente me duele y esta morado.

Un pequeño golpe que me di, no es nada pequeño- no quiero que se preocupe ni que se involucre en mis problemas.

Negan pasa a lado nuestro-hola niño- despeina el cabello de Lucas y se va, su actitud el día de hoy me tiene tan asombrada y curiosa, se está comportando como una persona normal y no como el patán egocéntrico que siempre es.

(...)

¿Y que tal tu día? -Pregunto a Lucas mientras caminamos tomados de la mano por el santuario.

Bien, hice un amigo- responde alegre.

¿Un amigo?- no he visto muchos niños por aquí, por eso se me hace raro.

Si, es nuevo aquí, su familia recién llego- responde.

Entramos al comedor donde se encuentran todos comiendo y charlando, en el fondo de todo veo a negan en su "mesa privada" comiendo con algunos Salvadores a su alrededor.

Retiro mi comida y la de Lucas, nos sentamos en una mesa los dos solos y empezamos a comer mientras el me cuenta de su nuevo amigo y como lo conoció.

¿Puedo sentarme aquí?- escucho a mis espaldas, me doy la vuelta para ver quien es y mike me sonríe.

Claro bobo, toma asiento- señaló a mi lado.

Saviors [Negan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora