A pasado una semana desde mi "reunión" con negan, le ordenó a Dwight de que se encargue de mi entrenamiento, como enseñarme a usar una pistola, como defenderme, etc.
Dwight y yo en este tiempo nos hemos estado llevando bien, se podría decir que se convirtió en un amigo.
Hoy aprenderé a como usar un cuchillo, he estado prácticando algunas técnicas que me enseño con algunos caminante que están a los alrededores.
Lo estas haciendo exelente Any- dice Dwight mientras término con una de esas cosas.
Me parece que hemos conseguido a una exelente salvadora ¿a que si Dwight?- Me doy la vuelta en el instante en el que escucho eso y lo veo ahí parado viéndome.
Me acerco donde están ellos y le hablo solo a Dwight- el entrenamiento término, además ya mismo es hora de comer y voy a ver a Lucas.
Si, si tienes razón- dice rápido.
Le sonrió a Dwight, veo sería negan y camino a la entrada del santuario.
(...)
Lucas y yo llegamos al comedor, estamos en la fila para pedir nuestro almuerzo y mientras esperamos molesto un poco a mi hermanito empujándolo con mi codo mientras el solo se ríe.
Recojo nuestras bandejas de comida y busco una mesa donde sentarnos solos pero al parecer todas están ocupadas, cuando pasamos por la mesa de negan- Any, si quieres te puedes sentar aquí- me ofrece negan, pero esta con varios Salvadores ahí- ellos ya se iban- los mira serio, ellos toman sus bandejas y se van.
Prefiero buscar otra mesa, gracias- digo sería mientras veo donde hay otra mesa.
¿Cual es tu nombre? - Le pregunta amigable a Lucas.
Lu...lucas, señor- responde tímido.
Oh no me digas señor, dime negan- le sonríe- bueno Lucas si quieres puedes sentarte aquí con tu hermana.
Lucas me mira- sentemonos aquí, igual no hay otra mesa Any.
Lo miro y luego miro a negan que esta sonriendome satisfecho por lo que Lucas dijo- esta bien- digo rendida y nos sentamos al frente de el.
Negan y Lucas conversan, mientras que yo como en silencio, se me hace raro ver a Negan así de amigable con Lucas, y me parece que a Lucas le agrada.
(...)
Estoy en la habitación con Lucas, hablando sobre diferentes cosas.
Lucas necesito hablar algo importante contigo- me siento en la cama y el me ve para que continuará hablando.
Quiero que te alejes de negan y sus hombres- digo sería viendo a sus ojos.
¿Por que? Negan parece una buena persona- responde en tono inocente.
No Lucas, solo obedeceme, es por tu bien- tomo mi arma y mi cuchillo, los guardo y busco mi chaqueta- quedate aquí, tengo que ir hacer guardia en al puerta principal- beso su cabeza y salgo de la habitación.
A penas salgo por la puerta una mano toma mi muñeca y me arrastra caminado por los pasillos, cuando veo quien es me intento soltar pero ya es muy tarde por que ya entramos a su oficina y cierra la puerta.
¿Y ahora que quieres?- Pregunto molesta.
Solo quiero conversar contigo- se acerca ami, me quedo parada en la puerta con los brazos curzados, no respondo solo lo miro esperando a que continúe- no me gusta la forma en la que últimamente me tratas.
Te trato como cualquier Salvador te trataría- digo obvia.
Ese es el problema, yo no te veo como una salvadora, te veo de una forma diferente- me acorrala entre la puerta y él, pone sus manos encima de mi cabeza apoyándolas en la puerta- y se que tu me ves de la misma forma.
¿Que? ¿De que diablos habl...- no me deja terminar, sus labios ya están encima de los míos. Me lleva un momento pero correspondo su beso.
Pov. Negan
El beso se vuelve más intenso que otras veces y en medio del beso logró sacar su chaqueta y la tiro al piso, luego bajo mis besos a su delicioso cuello, dejando alguna que otra marca por ahí mientras ella enreda sus dedos en mi cabello disfrutando del momento.
Mis manos pasan de estar en su espalda a bajar lentamente por ella hasta el borde de su camiseta, cuando estoy apunto de quitársela tambien- para- dice agitada.
¿Que suecede? - Me separó de ella poniendo mis manos en sus caderas y viéndola.
Me aleja de ella y toma su chaqueta del suelo- lo... Lo siento, no puedo hacerlo, Thomas sigue en mi corazón.- abre la puerta y sale rápido de la habitación.
Tomo un trago de mi whisky -Ella será mía.
ESTÁS LEYENDO
Saviors [Negan]
Fanfictiontodo el mundo se destruyó hace un par de semanas y ahora me he quedado a cargo de mis hermanos. Las personas ya no son las mismas, ahora son monstruos come carne y los que sobreviven tarde o temprano se convierten en esos monstruos o en unos peores...