¡Lucas!- el empieza abrir poco a poco sus ojitos acostumbrándose a la luz.
Me acerco rápido a su carita y beso muchas veces su mejilla.
Any ¿donde estoy?- dice viendo con curiosidad todo el lugar.
En la enfermería pequeño- escuchó a mis espaldas como la puerta se abre.
¿Que sucede? Escuche un grito- me doy la vuelta y veo al doctor, me hago para atrás y así el pueda ver a Lucas- oh Lucas que bueno que ya despertaste- rápido se dirige a sus estantes y comienza a sacar cosas- te revisaré, hasta mientras, any podrías traer algo para que coma.
Claro, ya vuelvo - salgo de la enfermería y camino hasta la cafetería, todo el santuario está tan oscuro y silencioso que hasta da un poco de miedo estar caminado por los pasillos.
Al llegar a la cocina prendo la luz y empiezo a buscar algo para llevarle a Lucas.
(...)
Han pasado 5 días desde que Lucas despertó, y cada día está peor, más débil, no quiere comer nada, tiene muchísima fiebre y lo peor de todo es que vomita sangre muy seguido.
Any - siento cómo alguien me mueve el hombro y lentamente me despierto, me quede dormida en una silla que está a lado de la camilla de Lucas, veo que el doctor es el que me llama.
Mmm... si - digo adormilada aun.
Necesito hablar algo importante contigo - me refriego los ojos y él continúa - las pastillas que le hemos estado a Lucas para mantenerlo estable no están funcionando, aún no sé qué es lo que tiene pero es muy grave.
¿qué podemos hacer? Debe haber algo que usted puede hacer para que al menos esté estable- lo miro desesperada.
Lamentablemente con la situación en la que estamos no hay mucho que yo pueda hacer, pero intentaré hacer todo lo que pueda para que él mejore- me levanto rápido de mi asiento y mi respiración se acelera, camino por la habitación tratando procesar toda la información.
Any debes tranquilizarte o te dará un ataque de pánico- dice el doctor acercándose a mi.
Debo salir, el espacio se me hace cada vez más pequeño y mi respiración es cada vez mas rápida, salgo de la enfermería y camino por los pasillos, las lágrimas no tardan en salir, me siento en una esquina abrazo mis piernas y lloro pensando en toda esta situación con Lucas, en que no lo puedo perder.
Escucho a alguien acercándose pero no me importa.
¿Any que sucede? - al escuchar esa voz supe instantáneamente que se trataba de Negan, el se agacha a mi altura, hace que levante mi cabeza y lo mire, limpia con su pulgar las lágrimas que se deslizan por mi mejilla y me mira preocupado - ¿ocurrió algo con Lucas?
Hable con el doctor y dice que aun no sabe que es lo que le sucede a Lucas pero está seguro de que es algo muy grave... y - se me forma un nudo en mi garganta y el llanto vuelve a mi - tengo mucho miedo de perderlo... por que el es lo único que tengo - se me hace muy difícil hablar y la voz se me entrecorta - lo peor de todo es que no puedo hacer nada por el, solo verlo empeorar en aquella camilla- vuelvo a bajar la cabeza y a llorar acurrucada a mis piernas.
El se levanta y me ofrece su mano para ayudarme a levantar, la tomo y me levanto del piso, nuestras manos aun siguen unidas- ven aqui- me jala hacia él y me abraza, yo me dejo envolver en sus brazos y mis sozollos aumentan,
hundo mi cabeza entre su cuello y hombro mientras el acaricia mi cabello tratando calmarme.Me separo pero aun seguimos abrazados, lo miro a ojos verdes que me vuelven loca, pone una mano en mi mejilla y su otra mano en mi cintura, nuestras caras están a centímetros acorto la distancia que nos separa y lo beso, el sorprendido corresponde al beso.
Pero luego de unos minutos se separa bruscamente, lo miro sin entender el por qué de su actitud y simplemente se va.
Pov. Negan
Llego a mi habitación y me encierro allí, que rayos me sucede por que siento que quiero a Any eso no puede estar pasando yo no quiero a nadie, yo no siento nada por nadie eso es para los débiles.
Me acuesto en mi cama viendo el techo y me tapo con las manos mi cara - odio estar sintiendo esta mierda - digo para mí mismo.
Debo dejar de pensar en que estoy empezando a sentir cosas que no siento y mejor concentrarme en mi objetivo desde que vi a esa chica, hacerla mía, de seguro lo que estoy sintiendo ahora mismo es solamente un capricho y cuando la lleve a mi cama todo estos pensamiento se van a ir.
ESTÁS LEYENDO
Saviors [Negan]
Fanfictiontodo el mundo se destruyó hace un par de semanas y ahora me he quedado a cargo de mis hermanos. Las personas ya no son las mismas, ahora son monstruos come carne y los que sobreviven tarde o temprano se convierten en esos monstruos o en unos peores...