-23-

2.1K 164 4
                                    

Me despierto por unos golpes en la puerta, veo que Lucas sigue dormido a mi lado.

Me levanto de la cama y voy a abrir la puerta- es hora del desayuno, debes ir al comedor- me avisa uno de los Salvadores.

Sigo adormecida así que solo asiento, el se va y cierro la puerta, debato en mi cabeza si debo despertar a Lucas o dejarlo dormir y traer su comida.

Escojo la segunda opción, debe estar cansado y no lo quiero exponer a esas personas.

Salgo de la habitación sin hacer mucho ruido para no despertarlo, camino por los pasillos grises del santuario, no se por donde ir, nunca me han dado un recorrido por este lugar, solo he salido de la habitación pocas veces.

sigo a la gente por que supongo que todos van al mismo lugar que yo.

Y si, todos se dirigen al comedor, al llegar veo a muchísima gente comiendo, a otros haciendo fila para pedir su comida.

me pongo en la fila y espero a que avance pero todo la bulla que había en el lugar segundos atrás desapareció.

No entiendo que sucede todos se han puesto de rodillas, me quedo en mi lugar mirando confundida a todos.

Arrodillate- me susurra una señora mayor que se encuentra atrás mío, la miró sin entender el por qué de lo que me dice, ella señala con su cabeza que mire al frente.

veo a Negan llegar con su típica sonrisa de siempre mirando como todos se arrodillan ante el.

Arrodillate ahora - me repite la señora, la miró y la ignoro, no me voy a arrodillar ante el no le daré ese gusto.

Quito mi mirada de la señora y me fijo que Negan me mira a lo lejos esperando que me arrodille, pero no lo haré y solo lo miro desafiante.

El sonríe de lado- ya pueden levantarse -termina de decir eso y camina acercándose a mi.

Veo que todavía no aprendes las normas de este Lugar- me
Sonríe y alza su ceja- te quiero ver luego en mi oficina - acaricia mi mejilla y se va.

bufo y me pongo de nuevo en la fila, al llegar mi turno tomo mi comida y la de Lucas en una bandeja. 

camino a la salida del comedor pero me choco con alguien y es Dwight -no puedes llevar la comida a ninguna otra parte- dice mientras mira la bandeja que tengo en mis manos.

por favor, es para mi hermano-suplico

me mira por unos segundos y responde- esta bien, no diré nada pero será la ultima vez que te ayude.

gracias- sonrió y salgo del comedor para ir a mi habitación.

(...)

Terminamos de comer, dejó los platos en la mesita de noche que se encuentra a lado de la cama, luego los llevare al comedor.

¿Aquí es donde estabas todo este tiempo?- esa pregunta me toma por sorpresa de parte de Lucas.

Si pequeño- juego con mis manos mientras respondo a su pregunta.

¿por que te fuiste de casa Any? ¿Por que me dejaste solo?- Me mira esperando su respuesta.

Yo no quise dejarte Lucas, me obligaron nunca quise alejarme de ti- acaricio su mejilla.

Se acerca a mi y me abraza, sin dudarlo le correspondo el abrazo.

Lo bueno es que ya estamos juntos de nuevo- dice aun abrazandome.

Si y nada nos va a separar- beso su cabeza y se separa de mi.

Me mira a los ojos- ¿lo prometes?

Lo prometo- digo sonriendo.

Me sonríe también- te quiero Any- dice con su linda vocesita.

Y yo a ti Lucas- respondo feliz.

Me empuja suave y se baja de la cama- a que no me atrapas- me saca la lengua y se pone a correr por la habitación.

Río- ya lo veremos- lo persigo por la habitación mientras los dos nos reímos.

El se sube a la cama y de nuevo me saca la lengua, antes de que vuelva a correr lo atrapó.

Te atrape -le hago cosquillas por todo su cuerpo y el ríe.

Alguien toca la puerta y los dos vamos a ver quien es.

El jefe te espera en la oficina- me avisa Dwight.

Saviors [Negan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora