Un mes después
Mis practicas cada vez van mejor, soy muy buena con las pistolas y mejoré muchísimo en las peleas cuerpo a cuerpo, la ayuda de Dwight me a servido mucho, aunque cuando está muy ocupado me ayuda a entrenar Mike y hablando de el, mi relación con el mejoró mucho creo que hasta me llevo mejor con el que con Dwight, tal ves por que tiene casi mi misma edad, todo el momento que podemos nos la pasamos juntos, hablando o riéndonos de cualquier cosa y justamente ahora tengo una práctica con el.
Al entrar a la habitación lo veo de espaldas a la puerta alistando lo que utilizaremos para practicar hoy, así que se me ocurre la maravillosa idea de asustarlo, corro hasta el y me subo en su espalda- BU- dijo.
El se tensa y rápidamente se da la vuelta después de bajarme de su espalda- casi me matas de un infarto tonta- pone su mano en el pecho, mirándome.
Me hecho a reír como loca y el solo me fulmina con su mirada pero se nota que se esta resistiendo a reírse también- justo es lo que quería hacer- respondo aun riendo, no se resiste a mi comentario y ríe conmigo.
(...)
La práctica fue como siempre, un poco de golpes y aprender a esquivar, también charlamos un poco de varios temas, al igual que molestarlos o hacernos bromas entre nosotros.
De verdad disfruto estar con el, siento que en tan poco tiempo nos hemos convertido en muy buenos amigos.
Cuando estaba en la secundaria, solía salir con una chica- me cuanta un poco de su vida mientras tomamos un descanso- y me dejo por la cosa más absurda que te puedes imaginar.
¿Por que?- Pregunto sonriendo
Por que no le gustaba mi corte de cabello- dice indignado, poniendo su mano en su pecho- ¿te lo puedes creer?- suelto una carcajadas y el me golpea con su codo- no te rías de mi desgracia- dice riendo también- el amor es toda una locura y un desastre- dice con una pequeña sonrisa mirando el piso.
Ni me lo digas- respondo un poco fría por que en ese mismo instante me llega un recuerdo de cuando thomas y yo la pasábamos juntos.
Mike me mira y su sonrisa se borra- ¿estas bien? ¿Recordarte a aquel idiota?
Si- suspiro he intento olvidar los recuerdos con Thomas.
¿Quieres hablarlo?- Pregunta tomando mi mano y acariciandola.
No se si es la mejor idea pero creo que ya le tengo la confianza como para contarle lo que sucedió con thomas.
Esta bien- el me mira atento esperando a que empiece, suspiro- se llama Thomas, lo conocí al inicio de el apocalipsis. todo era muy lindo con el, yo lo quería y el, bueno no se si el sentía lo mismo que yo.
Negan apareció en nuestras vidas y nos tuvimos que separar, tuvimos fuertes peleas por que el se imaginaba cosas que no eran verdad y me acusaba de eso, una de esas veces tuvimos una fuerte pelea y reconocí que era mi culpa así que decidí ir a pedirle perdón pero al llegar a la casa donde el y yo vivimos antes, lo encontré con mi "amiga". salí de allí y al ver que estaba con Negan volvió a imaginar cosas incorrecta, me llamo de todo y al final me echo con mi hermano de la comunidad en la que vivíamos.no lo conozco y ya quiero partirle la cara por lo idiota que es, pero lo bueno es que te encuentras lejos de ese imbécil- dice mirándome, lo veo y me rio por su comentario, el sonríe.
Mike trae a Any a mi oficina, debo hablar algo importante con ella- se escucha a Negan hablar por el walkie talkie.
Escucho eso y ruedo mis ojos, ¿ahora que quiere?, Mike me mira y se ríe de mi, toma su walkie talkie y responde- Claro señor, ya vamos para allá.
ESTÁS LEYENDO
Saviors [Negan]
Fanfictiontodo el mundo se destruyó hace un par de semanas y ahora me he quedado a cargo de mis hermanos. Las personas ya no son las mismas, ahora son monstruos come carne y los que sobreviven tarde o temprano se convierten en esos monstruos o en unos peores...