-34-

1.9K 139 0
                                    

A pasado un día desde lo ocurrido con Lucas, todavía no despierta pero el doctor dice que eso tomará tiempo.

Me he quedado todo el tiempo a su lado, Negan a venido a visitarme cada que puede y justamente ahora está hablando con el doctor.

Cuando terminan de hablar me hace una señal para que salga con el de la enfermería, beso la manito de Lucas y salgo.

Hable con el doctor Carson-lo miro atenta para que continue- y me dio una lista con todo lo que se necesita, así que ahora mismo saldré con un grupo de salvadores a buscar todo.

Bajo la cabeza, abrazándome a mi misma por el frío que hace - Gracias- susurró

El toma mi mentón con su dedo y lo alza para que lo mire a sus hermosos ojos verdes - no tienes que agradecer preciosa, haré todo lo posible para que Lucas se mejore ¿esta bien?

Asiento y formó una pequeña sonrisa en mis labios.

(...)

El doctor me a dicho que el grupo de Negan salió hace un rato.

Doctor, ¿puedo hablar un rato con usted?- pregunto viendo cómo él organiza las cosas de la enfermería.

Claro dime - responde amable y toma asiento a mi lado.

¿Usted ya sabe que es lo que tiene Lucas? - mi tono es un poco desesperado pero es así como me siento con este tema.

Any, todavía no puedo saber a ciencia exacta que tiene, debemos esperar a que despierte para sacar una conclusión- toma mi mano y me da un pequeño apretón en señal de apoyo.

Suspiro - está bien - me sonríe y vuelve a lo que estaba haciendo antes.

Tocan a la puerta y el doctor rápido va a abrirla, el que está al otro lado como era de esperarse es Negan, le da una funda que de seguro es lo que pudo conseguir.

El doctor se pone a organizar y a revisar todo lo que Negan trajo.

El lider se acerca a mi lugar y pone su mano en mi hombro - ve a asearte, descansa, se nota que lo necesitas - tiene razón desde que todo paso no me he separado de Lucas y no he dormido ni comido nada.

Pero no puedo dejar solo a Lucas - digo viendo a mi pequeño hermano en la camilla.

Tranquila, yo me quedaré con el mientras tú te arreglas.

Me lo pienso unos minutos pero al final acepto, salgo de la enfermería a mi habitación. Tomó una rápida ducha e intentó dormir un poco pero lo único que consigo es una pequeña siesta de 15 minutos, con eso estoy bien ya me siento mejor.

Regreso a la enfermería, a penas entro Negan me mira con una linda sonrisa sin pensarlo yo igual le sonrío.

Ves la diferencia- dice viéndome de arriba a abajo.

Río y me siento a su lado en un pequeño sillón que se encuentra ahí.

Ya regresó - se levanta rápido y se va.

Luego regresa con una bandeja y dos platos en ella - me informaron de que no has comido nada así que pensé que podíamos comer los dos aquí.

Luego regresa con una bandeja y dos platos en ella - me informaron de que no has comido nada así que pensé que podíamos comer los dos aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrió y negó con la cabeza - ya lo tenías todo planeado - los dos nos sentamos en el escritorio del doctor, uno en frente del otro.

Conversamos mientras comemos, me cuenta cómo le fue en la salida de hoy y todo lo que hizo, como ya es costumbre de él diciendo alguna grosería y con carisma.

Terminamos de comer, el se despide pues ya es tarde y debe dar una última vuelta por el santuario para ver qué todo vaya bien.

Me quedo sola en la enfermería, a lado de Lucas acariciando su mano-Todo estará bien pequeño, despertarás y te curarán- acaricio su mejilla y las lagrimas no tardan en aparecer de nuevo - y estaremos juntos como siempre, tu y yo - digo mientras lloro tomando su mano, siento como él aprieta mi mano y lentamente alzo mi vista a su carita.

¡Lucas!

Saviors [Negan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora