La actitud de Negan ayer me a dejado pensando ¿por que luego del beso simplemente se fue? Tal vez lo incomode, tal vez hice algo mal. No lo sé, creo que debo hablar con él y disculparme.
Ahora mismo Lucas está dormido y yo estoy pensando en que le voy a decir a Negan.
Any ve a descansar, no has dormido bien ayer, yo me quedaré con Lucas- dice el doctor sacándome de mis pensamientos.
¿Apenas despierte me puede avisar, por favor?- me levanto de la Silla y miro como Lucas duerme tranquilo.
Claro yo te avisaré- me sonríe amablemente, lo sonrío de vuelta y salgo de la enfermería camino a mi habitación.
Camino en silencio y escucho como un grupo conversa, veo a Negan con ellos- Negan - lo llamo pero me ignora y sigue de largo con ellos.
¿Pero que rayos le hecho yo ahora? solo fue un simple beso, cuantas veces él a hecho lo mismo.
Mejor dejo de pensar en él y me voy a descansar como dijo el doctor.
(...)
He dormido 1 hora eso es más de lo que he dormido todo este tiempo, me levanto y me voy a dar una ducha.
Ya arreglada me voy al comedor para comer algo y luego regresar con Lucas.
Al coger mi bandeja, veo que Mike está solo así que camino hasta el y me siento a su lado - hola bobo - digo molestándolo.
Hola - ni siquiera me mira y solo sigue comiendo.
Noto que Negan está en su "mesa privada" con los lideres de los puestos de avanzada a su alrededor o eso es lo que me contó Mike una vez.
La mirada de Negan y la mía se conectan por unos pocos segundos pero el rápidamente aparta su vista de mi.
Any... Any- me llama Mike pasando su mano por en frente de mi cara.
¿Si?- respondo saliendo de mi transe.
¿Que te pasa?- me pregunta mientras sigue comiendo.
Bajo la cabeza jugando con mis manos, pienso en si debo contarle o no. Le contaré tal vez el me pueda dar un consejo.
Lo que sucede es que creo que hice que Negan se aleje de mi por un tonto impulso, me siento mal pues me gusta pasar tiempo con él y ahora me ignora como si no me conociera y no sé qué hacer- levanto mi cabeza esperando a que me diga algo pero simplemente me mira, sus ojos están llenos remordimiento se levanta de la mesa y se va.
¿Que les pasa a todos?, ¿por que se portan de esa manera conmigo?, me hacen sentir que hago o digo cualquier cosa para alejarlos de mi.
Me levanto de la mesa dejando la comida intacta ,pues lo sucedido con Mike me ha quitado el apetito, camino por los pasillos a la enfermería.
Veo a Negan caminado solo por el pasillo en dirección contraria a la mía, es ahora o nunca debo hablar con él y saber de una vez que le pasa.
Negan- me ignora y sigue su camino, lo sigo y tomo su brazo deteniéndolo- por favor Negan, debo hablar contigo.
Ahora no- dice viendo al frente e intenta seguir caminando pero me pongo en frente suyo.
No, debemos hablar- el suspirar y por fin me mira esperando a que empiece hablar- no sé que es lo que te pasa, no sé por qué me ignoras, si es por lo del beso de verdad lo siento no sé qué sucedió sólo fue un impulso y lo hice, pero no quiero que te alejes de mi, no ahora, te necesito- susurró lo último.
Él pone su hermosa sonrisa de siempre y se acerca peligrosamente mi, toma mi mejilla acortando la distancia qué hay entre ambos y une nuestros labios en un profundo beso, gustosa lo correspondo.
Nos separamos por falta de aire pero él pone su mano en mi cintura acercándome más a él, lo miro a esos hermosos ojos verdes que tiene- ¿entonces todo bien?- preguntó con una sonrisa en mis labios.
Todo bien- me sonríe igual y vuelve a besarme.
No entiendo que es lo que está sucediendo Ni lo que pasará después pero lo único que sé es que me está empezando a gustar esto.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
¿Les gusta más Negan tierno o sin sentimientos?
ESTÁS LEYENDO
Saviors [Negan]
Fanfictiontodo el mundo se destruyó hace un par de semanas y ahora me he quedado a cargo de mis hermanos. Las personas ya no son las mismas, ahora son monstruos come carne y los que sobreviven tarde o temprano se convierten en esos monstruos o en unos peores...