- 46-

1.9K 126 17
                                    

Por. Negan
Mis manos pasan de estar en sus caderas a su hermoso trasero, lo aprieto ligeramente pegándola más a mi, muerdo su labio inferior y me separo viéndola a los ojos- Sabias que amo tus besos nena, son lo mejor de este puto mundo- se ríe por lo que digo, pone sus manos atrás de mi cuello y ahora es ella quien me besa.

De un rato a otro la cargo y ella rodea sus piernas por mis caderas mientras seguimos besándonos- me encanta este jodidamente ardiente trasero- digo entre el beso.

Wow que romántico eres Negan- deja un pequeño beso en mis labios y se queda unos segundos viéndome a los ojos- yo amo tus hermosos ojos- sonríe, es tan preciosa y tan tierna, rayos nena que me estás haciendo desde cuando soy tan cursi.

Quito esos pensamientos de mi y vuelvo a lo que estaba haciendo antes, la acuesto en mi cama y volvemos a besarnos, el calor ya se hace presente entre nosotros así que me saco la chaqueta y sigo con el beso, pegándome más y más a ella mientras juega con mi cabellos entre sus dedos.

Ella baja sus manos hasta el borde de mi camiseta y la empieza a sacar, me sorprende mucho que ella esté tomando la iniciativa, me está prendiendo mucho eso, la ayudo a sacármela y Luego me acerco peligrosamente a su cuello donde dejó pequeñas mordidas y besos húmedos para luego regresar a dulces y deliciosos labios.

Me párese injusto que yo no tenga mi camiseta y ella si así que no espero más y comienzo a quitar su blusa ella nota lo que estoy intentando hacer y me deja hacerlo, quito su blusa por encima de su cabeza y la lanzo hacia algún lado de la habitaci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me párese injusto que yo no tenga mi camiseta y ella si así que no espero más y comienzo a quitar su blusa ella nota lo que estoy intentando hacer y me deja hacerlo, quito su blusa por encima de su cabeza y la lanzo hacia algún lado de la habitación, admiro embobado por unos segundos sus pechos, me acerco al valle de sus senos dejando pequeñas chupadas allí mientras escucho leves gemidos de su parte.

De un movimiento rápido ella queda encima de mi sentada encima mío, comienza a pasar su mano por mi abdomen mientras muerde su labio inferior, realmente estoy disfrutando esto se acerca peligrosamente al borde de mi pantalón pero luego se arrepiente y pones sus manos en mis hombros viéndome un poco asustada.

¿Que sucede?- preguntó levantándome y tomándola de las caderas con una mano y con la otra acariciando su mejilla.

Es que... nunca lo he hecho- evita verme a los ojos y baja su cabeza.

La tomo de la barbilla y la levantó para que me vea- ¿nunca has tenido sexo?- asiente apenada- Yo te haré pasar la mejor noche de tu vida ¿si?

Saviors [Negan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora