Me encuentro junto a Dwight caminando a la oficina de Negan, no voy a mentir estoy muy nerviosa, con solo pensar que estaremos solos y puede pasar lo de la otra vez mi corazón se acelera y mis nervios aumentan cada ves que nos acercamos más a esa oficina.
¿Estas bien?- pregunta Dwight viéndome.
Si.. si.. si.. todo bien- respondo rápido y sonrió o intento hacerlo.
El me mira no muy convencido pero no me dice nada y solo seguimos caminado.
(...)
Llegamos a la oficina y Dwight toca la puerta, en menos de dos segundos Negan nos abre.
Pasa preciosa - me sonríe mientras se hace a un lado para dejarme pasar.
Cuando entro a la habitación el cierra con seguro la puerta, talvez para que no haya interrupciones esta vez.
El se sienta en uno de los sillones de la pequeña sala de la oficina- ven, toma asiento nena- palmea a su lado.
Me acerco lentamente pero no me siento a su lado, lo que hago es tomar asiento en frente de el, no quiero estar muy cerca pues si lo hago caeré en sus juegos.
Me mira y alza su ceja, le sorprende mi actitud.
Bueno ¿de que quieres hablar?- digo sería, quiero salir rápido de aquí así que mientras más rápido hablemos mejor.
Quería hablar sobre tu estadía aquí, ahora que no eres una prisionera tienes tres opciones- se hace para adelante en el asiento viéndome- la primera es trabajar por puntos, la verdad dudo que te guste esa opción, la segunda es convertirte en una salvadora y trabajar a mi lado, la tercera- se asoma una sonrisa picara en su rostro- convertirte en una de mis esposas.
Creo que escojo la segu..- no me deja terminar, pone su mano en frente de mi para que me calle.
No me has dejado terminar, pienso que lo mas conveniente para ti es convertirte en mi esposa- toma mi mano y la acaricia.
Me suelto de su mano y lo miro enfadada- no, creo eso seria lo mas conveniente para ti - me acerco a el en el asiento- pero te informo que yo no quiero nada contigo- me levanto de mi asiento y lo miro- seré una salvadora- me doy la vuelta y salgo de la habitación dejándolo ahí.
Hola chicas, que les pareció el capítulo,me encanto como quedo❤
Falta exactamente una semana para el estreno de la octava temporada 😍😍 y ver de nuevo en acción a negan.
Les dejo una foto.😍😍 cortesía de Any 🔫
ESTÁS LEYENDO
Saviors [Negan]
Fanfictiontodo el mundo se destruyó hace un par de semanas y ahora me he quedado a cargo de mis hermanos. Las personas ya no son las mismas, ahora son monstruos come carne y los que sobreviven tarde o temprano se convierten en esos monstruos o en unos peores...