-10-

3.1K 206 8
                                    

Pov. Any 

Mucho gusto... Soy Negan- dice el tipo del bate envuelto en alambre de púas.

Soy Thomas - pone pose de autoridad. 

Pues Thomas, alguien me dijo que uno de los tuyos mató todo un grupo de mis hombres- dice mientras se acerca a nosotros - es admirable- se asoma una sonrisa en su rostro - pero necesito saber quién fue. 

No se de lo que hablas - dice Thomas serio, me toma de la mano.

Bueno Tom, si no me dices lo buscaré - esta ves toma más fuerte mi mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno Tom, si no me dices lo buscaré - esta ves toma más fuerte mi mano. 

¿Es tu novia?- Pregunta levantando la ceja y con una sonrisa de lado - felicidades Tom, tienes muy buen gusto. -Me ve un rato a los ojos aun con esa sonrisa que empiezo a odiar. 

Regreso a ver a Thomas y su cara esta roja del enojo.-No se de lo que hablas ya te lo dije, ahora puedes irte- suena enojado quiere que ese hombre se vayan rápido.

Bueno Tom te tengo una noticia- pone su mano en el hombro de mi novio- ahora todo esto, la mitad de tus cosas, tu y tu novia son míos. 

¿Que?- Pregunta molesto.

Lo que acabas de escuchar Thomas y si te opones, pues tendré que usar otras medidas, te mostraré a una amiga - baja el  bate de sus hombros- ella es Lucille, y es asombrosa- dice mostrando el bate y poniéndolo en frente de Thomas. 

Necesito que digas que trabajas para mi- aleja el bate y ve a Thomas con una sonrisa. 

No trabajaremos para ti y tampoco sabemos de lo que hablas - digo furiosa.

El regresa a verme y se acerca - a sí que no saben de lo que hablo ¿he? - Pregunta irónico- Ronnie ven - llama a uno de sus hombres. 

El se acerca y en el momento que se pone a lado de Negan lo reconozco, era aquel tipo de la tienda, el que Bruce dejo escapar. La furia se apodera de mi y me lanzo sobre el quedando encima, levanto mi puño que se iba a dirigir a su cara pero Thomas me separa en ese momento y los otros ayudaron al chico a levantarse. 

Así que no sabían nada - sonrie victorioso. 

No aguanto más y se lo digo - si fui yo, yo mate a esos bastardos.

Levanta su ceja simulando estar sorprendido- parece que encontré lo que buscaba y me sorprende que hayas sido tu.

Hago que Thomas me suelte y me acerco a Negan furiosa - y ¿que me harás? ¿Me matarás por matar a esos bastardos?

No responde me ve a los ojos y sonrió maliciosamente- no, haré algo mejor, Te llevare conmigo.

Thomas se sorprende al escuchar eso. Negan continua - Simón llévala al camión - ordena sin dejar de verme.

No te la lleves, llévame a mí - dice Thomas asustado y desesperado. 

Mira Tom - Negan se acerca a el - yo me llevo a quien yo quiera, subanla.

El tal Simón se acerca y me toma del brazo jalándome al camión - dile a Lucas que lo amo y que volveré por el y por ti - digo mientras me alejaban de el, me zafo del agarre y corro hacia Thomas - te amo- lo beso y de nuevo me toman del brazo llevándome al camión. 

Bueno Thomas en una semana vendré por mis cosas, nos vemos - Negan se sube a uno de sus camiones y a mí me suben en otro, el camión arranca y mientras nos alejamos veo por última vez a Thomas.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hey!!
¿Que tal les pareció?  ¿Creen que le faltó algo? 😱
Ya comenzó a ponerse interesante 😱😱

Saviors [Negan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora