-43-

1.8K 126 19
                                    

¿Como que huyo?- preguntó desconcertado

Si, lo qué pasa es que Thomas...- empieza a decir Simón pero lo interrumpo furioso por la situación.

No me interesa Thomas, lo que quiero ahora mismo es a Mike- mi tono es muy serio y furioso- ya deben estar buscándolo ¿cierto?

Si señor, ya hay un grupo siguiéndolo y el otro grupo saldremos ahora mismo- por eso es mi mano derecha, sabe hacer las cosas sin que se lo pida.

Yo también iré- dice Any apareciendo detrás de mi.

Claro que no- me doy la vuelta viéndole serio.

Si, voy a ir- dice desafiándome.

No- me niego rotundamente.

Si- dice retándome.

La miro serio por unos segundos y ella a mi desafiándonos ambos con la mirada, al final suspiro y cedo- está bien vamos.

(...)

Llegamos a al bosque, todos en silencio buscando por los alrededores, en eso Simón se acerca para hablarme- señor debe saber que Thomas...

Un grito de Any a mis espaldas lo interrumpe e inmediatamente me doy la vuelta para ver que ocurre, no puedo creer lo que estoy viendo y Any tampoco pues se encuentra en un estado de shock viendo a un zombificado Thomas acercándose a ella.

Es lo que le quería decir señor, Thomas está muerto- dice Simón a mi lado.

En ese corto segundo el zombificado Thomas ya está prácticamente encima de Any listo para mordela. Rápido me acerco y lo alejo de ella con un empujón para luego clavar mi cuchillo en su cráneo.

Regreso mi vista a Any, rompe en llanto en ese momento me intento acercar a ella pero se aleja de mi.

¿Fuiste tu?- me pregunta entre lágrimas.

No, claro que no- me intento acercar de nuevo pero otra vez se aleja.

¡¿Entonces por que sabías que él estaba aquí?! !¿Por que Simón sabía que estaba muerto?!- me grita viéndome muy enojada.

Suspiro agachando la cabeza, luego la levantó y la vuelvo a ver a los ojos- ví como ese Imbécil te beso y con un grupo de salvadores lo seguimos hasta el bosque, lo amenace para que no se vuelva acercar a ti pero no di la orden de matarlo, de verdad créeme.

Se tapa la cara y en ese momento aprovecho para acercarme a ella y abrazarla, corresponde abrazando mi cintura y eso me sorprende pensé que me alejaría de nuevo.

Quiero que todos y cada uno de los salvadores busquen y traigan de regreso a Mike- doy la ordene e inmediatamente todos obedecen, mientras yo sigo abrazando y acariciando el cabello de Any para calmarla.

(...)

Han pasado varias horas desde lo que sucedió en el bosque, escuchó que alguien toca la puerta de mi oficina y voy abrirla.

Lo hemos encontrado- dice Simón y a su lado está Dwigth.

Tráiganlo- rápidamente obedecen y luego de unos minutos lo traen.

Saviors [Negan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora