-40-

1.8K 132 19
                                    

Mis sentimientos hacia Negan son cada vez más grandes, es tan delicado conmigo y me siento bien estando a su lado.

Me doy vuelta en mi cama encontrandome con el rostro de Negan quien se encuentra durmiendo a mi lado, sonrió a medias antes de depositar un corto beso en sus labios, ayer le pedí que se quedara a dormir conmigo pues no me sentía bien, ver a Thomas me hizo mal y recordé muchas cosas que pasé con él, con Jimmy y Lucas.

Una pequeña sonrisa se asoma en su cara- hola nena- dice con su voz ronca y somnolienta aun con sus ojos cerrados.

Vamos, despiértate dormilón tenemos cosas que hacer- me iba a levantar de la cama pero sus brazos toman de mi cintura volviéndome a acostar en la cama.

Mejor quedémonos aquí jugando un rato- usa un tono muy seductor mientras me empieza a besar el cuello.

No, debemos ir- digo riendo con nerviosismo alejándolo de mi y levantándome de la cama comenzando alistarme para empezar el día.

(...)

Pov.Negan

Mientras supervisamos con Simón que los salvadores pongan todo lo que recogimos ayer en el almacén, yo no presto atención a eso si no a algo que sucede a lo lejos, Any conversando con Mike, siento unos inexplicables celos dentro de mi al ver esa escena.

Mientras supervisamos con Simón que los salvadores pongan todo lo que recogimos ayer en el almacén, yo no presto atención a eso si no a algo que sucede a lo lejos, Any conversando con Mike, siento unos inexplicables celos  dentro de mi al ver esa ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Señor ya está todo en el almacén... señor- Simón me llama- Me parece que el jefe está enamorado de esa niña-dice burlón señalando con su cabeza a donde estoy viendo.

¿Por que lo dices?- respondo con una pequeña risa.

Por cómo la mira- dice divertido.

Claro que no, ya sabes cual es mi jugada pero tengo que pretender estar enamorado para poder llevarla a la cama, esa chica es difícil- y eso es lo que más me gusta de ella-pronto caerá.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Lo sé este capítulo es muy corto y un poco aburrido pero les prometo que el próximo capítulo estará buenísimo.👌🏻

Saviors [Negan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora