Pov. Any
Esa noche Cenamos todos juntos, y conocimos mejor al grupo de Alex.
Ella es la hermana mayor de Juan y Bruce, el día que todos se destruyó ellos estaban en un viaje familiar con sus padres y tenían una casa donde nos encontrábamos, sus padres salieron a la ciudad y nunca más volvieron, pues el Apocalipsis empezó.
(...)
Los chicos empezaron a construir la puerta con los materiales que encontraron en una casa en construcción.
Pov. Thomas
Any se esta ayudando a traer los materiales, quiero acercarme a hablar con ella me parece una persona muy interesante y quiero conocerla mejor.
Me acerco a ella y la ayudo con unos barrotes que carga.
te ayudo con eso -digo quitándole los barrotes del hombro.
Gracias, estaban muy pesados -responde sonriendo y se le notaba cansada.
De nada -sonrió igual -si quieres puedes descansar, yo me encargaré de esto.
No, sigamos debemos terminar esto antes de que aparezcan más caminantes -se recompone, me quita dos barrotes, se los pone en el hombro y se va.
Miro que como se aleja, me encanta su actitud de nunca rendirse, me encanta esta chica.
(...)
Terminamos el trabajo de hoy, Alice y Alex nos prepararon la cena para todos.
Any baja con Lucas en brazos y Jimmy a su lado, todos nos sentamos y comemos en silencio.
Al terminar de comer Any lleva a dormir a sus hermanitos y los demás ayudamos a arreglar la cocina.
(...)
Todos se fueron y yo me quede un rato revisando el arma de Any pues mañana le enseñare a disparar.
Escucho que alguien baja las gradas y es ella.
¿Por que no vas a dormir? Debes estar cansado- me pregunta mientras se sentaba en un sillón a lado mío.
No tengo sueño todavía - dejo la pistola en la mesita de centro - y tu ¿por que no duermes?
Igual no tengo sueño y decidí hacerte compañía - se acomoda en el sillón acostándose en el.
Estuvimos un largo rato allí conversando y riéndonos hasta que ella se quedó dormida en el sillón.
la que cargo y la llevo hasta su habitación, la dejo acostada en su cama y me quedo unos segundos viendo lo hermosa, reacciono de mi trance y me voy de la habitación.
(...)
Pasaron varias semanas después de eso, cada ves queda menos para terminar la puerta.
Estoy llevando algunos materiales para que los chicos continúen.
Thomas...Thomas necesito hablar contigo- Llega Jimmy corriendo.
Claro, ¿de que pequeño? - me arrodillo para quedar a su altura.
Aquí no, ¿podemos ir a otro lugar?
Claro -me levanto y camine con el a un lugar apartado de los demás.
¿De que quieres hablar Jimmy? - Pregunto al llegar.
Vi como tratas a Any, se que te gusta me he dado cuenta de eso- eso me sorprende mucho y continua-No estoy encontra de eso, a ella igual le gustas y se ve feliz cada vez que esta contigo, si ella esta feliz yo estaré feliz, El punto al quiero llegar es que si quieres algo con ella debes prometer que la cuidaras y la vas a proteger, prometelo Thomas - me mira a los ojos esperando la repuesta.
Te lo prometo Jimmy, tienes mi palabra - digo dándole la mano.
Esta bien -me estrecha la mano, cerrando la promesa.
(...)
Pov. Any
Les llevo 5 semanas terminar la puerta, con la ayuda de todos, pero valió la pena pues con eso estaremos a salvo de los caminantes, no se veían muchos por esta zona.
La gente empezó a venir desde que se construyó la puerta, se estaba formando una especie de comunidad pequeña y Thomas por decisión de todos se convirtió en nuestro líder.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Holaa!!
Primero muchas gracias por apoyar la historia ✌💕
Este no es el mejor capítulo que he escrito pero servirá por que da base a algunas cosas que pasara en el futuro.
Ya tengo el trailer de la historia terminado, lo subiré pronto, me encanto como quedo y espero que a ustedes igual les guste.
ESTÁS LEYENDO
Saviors [Negan]
Fanfictiontodo el mundo se destruyó hace un par de semanas y ahora me he quedado a cargo de mis hermanos. Las personas ya no son las mismas, ahora son monstruos come carne y los que sobreviven tarde o temprano se convierten en esos monstruos o en unos peores...