-26-

2.1K 142 2
                                    

Pov. Any

Salgo corriendo de esa oficina con las lágrimas a punto de salir, lo único que quiero es salir de este lugar, me dirijo rápido a la puerta del santuario.

Any ¿estas bien?¿A donde vas?- Dwight me sigue, lo ignoro y sigo mi camino, me toma del brazo y me gira para quedar cara a cara- respóndeme- dice preocupado.

No te interésa-me suelto de su agarre en mi brazo y lo dejo ahí.

(...)

Salgo del santuario al bosque, lo único que tengo para defenderme si aparece algún caminante es mi cuchillo.

Camino por el bosque un rato, escucho a mis espaldas varios gruñidos rápidamente me doy la vuelta y veo a tres caminantes acercándose a mi, el miedo ya esta en mi pues nunca he luchado con muchos a la vez.

El que esta más cerca me toma de los hombros, lo intento alejar con una mano mientras que con la otra intento coger mi cuchillo, cuando por fin lo tengo en mi mano rápido se lo clavo en la cabeza como puedo, cae en frente de mi y los otros dos ya están practicante al frente de mi, empujó a uno antes de que intente algo mientras el otro ya esta demasiado cerca de mi, le clavo el cuchillo en uno de sus ojos, intento sacar el cuchillo de ahí pero no puedo, lo que me causa más desesperación ya que el otro se está acercando, utilizo al caminante que mate como escudo contra el otro cuando logró sacar por fin el cuchillo tropiezo y los 3 caemos al piso, el caminante intenta acercarse a mi cara para comermela lo alejo con mi mano libre como puedo mientras intento sacar mi otra mano que esta debajo del caminante muerto de en medio de nosotros, logró sacarla con mucho esfuerzo y rápido le clavo el cuchillo a un lado de su cabeza.

Caigo rendida intentando regular mi respiración, con mucho esfuerzo quito a los dos caminantes de encima mio.

Estoy toda llena de sangre, cansada y todavía asustada, me siento de bajo de un árbol, pensando en que diablos hago con mi vida, que aún amo a thomas y eso esta mal pues yo estoy aquí llorando mientras el debe estar acostándose con Alex en este momento. Debería concéntrame en mi y Lucas y dejar de lado las otras cosas que no importan.

Saviors [Negan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora