- 21 -

2.3K 179 13
                                    


Llegamos al santuario y todos los salvadores se ponen hacer su trabajo,yo bajo del camión con Lucas y Negan se baja después de nosotros, lo observo y noto que esta con varios rasguños en su cara y su labio esta roto.

Dejare a Lucas en la habitación y te curare las heridas- digo viéndolo mientras Lucas me toma de la mano observando con curiosidad todo el lugar.

No es necesario, no es nada del otro mundo- responde frío.

te voy a curar, te guste o no - digo decidida

Ya te dije que no es necesario - dice serio

No me interesa, te curare- mi tono es autoritario.

Suspira y rendido me responde - esta bien, estaré en mi oficina.
Le sonrió y con Lucas nos vamos a"mi habitación".

Escuchame Lucas, quédate aquí un momento, regresaré pronto ¿si?- El me escucha atentamente y asiente, beso su cabeza y salgo del cuarto.

Voy a la enfermería y salgo con el botiquín en mi mano, en el camino a la oficina de Negan me encuentro con una desagradable sorpresa.

pero miren quien esta por aquí, si es la niña traviesa del líder -dice Simón cuando nos encontramos en uno de los pasillos.

No le respondo y solo me limito a mirarlo con una mueca de desagrado.

¿Que te comió la lengua el ratón?- sonríe y continúa -¿a donde vas, princesa?

No te interesa- respondo fría.

Tranquila muñeca, solo intento ser amigable contigo- se empieza a acercar a mi y yo camino algunos pasos para atrás alejándome.

Tengo prisa, así que adiós- voy a seguir caminado pero me detiene.

¿A donde vas con tanta prisa?- Pregunta tomándome del brazo.

No te interesa, ya te lo dije- me esta empezando a irritar.

Acaso no tienes otra respuest..- no termina de decirlo por que alguien lo interrumpe.

Simón ya déjala en paz- al escuchar esa voz ronca supe instantáneamente de quien era.

Simón me suelta y se da la vuelta para ver a Negan- lo siento señor- dice serio, me mira y se va, dejándome a mi y a Negan solos.

Ven, es por aquí- me señala la puerta que se encuentra atrás de el.

Los dos entramos a la oficina y es un lugar muy espacioso, tiene una pequeña sala, un escritorio y un gran librero.

Me quedo parada en la puerta viéndo cada parte de la oficina y su decoración.

Te vas a quedar parada viendo o vas a curarme- dice negan mientras se sienta en el sillón.

Lo fulmino con la mirada y me siento a su lado en el sillón dejando el botiquín en la mesa de centro, saco alcohol y un poco de algodón.

Aplicó un poco de alcohol en el algodón y se lo paso por las pequeñas heridas de su cara. Me percató que tiene el labio roto y paso el algodón con cuidado por la herida, mi mirada se queda en sus labios por unos segundos.

¿Que? Acaso te gustan mis labios o es que quieres besarme- dice, interrumpiendo mis pensamientos.

Ignoro lo que dice, desvío mi mirada de sus labios y continuó curandolo.

Ríe- vamos niña, tu y yo sabemos que quieres besarme- dice en tono coqueto

Yo no te quiero besar, mejor callate y dejame terminar- digo sería

De verdad no quieres besarme- toma mis muñecas y se acerca peligrosamente a mi, sus labios y los míos están demasiado cerca, me tenso y mi mirada de nuevo se dirige a sus labios.

El me mira y se aleja de mi con una sonrisa victoriosa- eso demuestra claramente tus deseos por besame muñeca.

Bajo la mirada avergonzada y de seguro estoy toda roja, me toma del mentón levantándolo para hacer que lo vea a los ojos, esa hermosa mirada verdosa se conecta con la mía haciendo que me ponga nerviosa.




Saviors [Negan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora