-30-

2K 143 4
                                    

Llegamos a la oficina de Negan y Mike toca la puerta- pasen- escuchamos al otro lado, Mike abre la puerta y se hace a un lado para dejarme pasar primero, veo a negan levantarse de su silla- hola muñeca, toma asiento por favor- señala la silla que se encuentra en frente de su escritorio.

¿Que necesitas ahora?- digo sin rodeos sentándome donde el señaló.

El sonríe y se sienta en su silla en frente de mi- solo quería felicitarte.

¿Felicitarme?- Pregunto viéndolo con una mueca en mi cara.

He estado viéndo tus prácticas con Mike y Dwight, he observado que has avanzado mucho- se recuesta en su silla- lo que quiero decir con todo esto es que ahora eres una salvadora oficial- se sienta bien, arrima sus codos en la mesa y me mira- lo que quiere decir que ya puedes salir a expediciones con los demás y también ir a reclamar las proviciones de las comunidades.

Lo miro impresionada- ¿hay más comunidades a las que quitas sus proviciones?

Me mira y frunce su ceño- yo no quito las proviciones a las comunidades tengo un trato con cada una, las diferentes comunidades me dan parte de sus provisiones y nosotros les ofrecemos protección.

Pongo los ojos en blanco- esta bien, ¿entonces ahí otras comunidades que trabajen para ti?- Pregunto con sarcasmo.

Si, existen más comunidades a parte de la de Thomas, como Hilltop que es una comunidad de agricultores y el Reino que esta liderado por un tipo que se hace llamar rey Ezequiel y tiene un tigre llamado Shiva, justamente hablando del reino- me mira y sonríe de lado- iremos a recoger las provisiones mañana, yo no suelo ir allá pero iré por ser tu primera vez y ver que tal te va- me señala- así que mañana temprano te quiero en el estacionamiento con todo el grupo.

Esta bien, allí estaré- me levanto de la silla y me voy a la puerta, atrás de mi esta Mike.

Mike debo hablar contigo un segundo- dice negan a mis espaldas.

Mike se despide de mi con su cabeza y cierra la puerta al yo salir.

narrador omnisciente

Mike toma asiento en la silla donde antes estaba Any.

¿Conseguiste información?-Pregunta negan serio.

Un mes y medio atrás

Pov. Negan

No entiendo que hice para que any salga así de mi oficina, fue un simple beso, debe tener algo o es por Thomas, debo saber que le pasa, pero se perfectamente que no me puede acercar a ella en este momento.

Una idea surge en mi mente y tomo mi walkie talkie.

Luego de unos minutos la puerta de mi oficina suena, abro la puerta y de tras de ella se encuentra Mike- ¿que necesita señor?

Ven- rodeo mi brazo por sus hombros- daremos un paseo- el mira sin entender nada y los dos caminamos por los pasillos- necesito que me hagas un favor.

Claro señor ¿que quiere que haga?- dice con una pequeña sonrisa en su rostro, es uno de mis hombres más files y el más joven, por ello se emociona cada vez que le encargo algo a el.

Necesito que me consigas información sobre Any, la chica nueva- sonrió de lado.

¿Pero como voy hacer eso señor?- Pregunta.

Tranquilo, Any es una chica muy ingenua, lo único que debes hacer es ganarte su confianza y acercarte a ella- palmeo su hombro.

Mike asiente con la cabeza- pero no debes decirle nada a nadie sobre esto, entendido- lo miro serio.

Si señor- me mira y asiente.

Veo a Dwight hablando con un niño en el fondo del pasillo, nos acercamos a ellos para ver que sucede- ¿que esta pasando dwigth?

Señor, Any salio sola sin ningún arma al bosque y su hermano le estaba buscando- señala al niño que se encuentra a su lado, en ese momento reconozco que es Lucas.

Tu y mike vayan a buscarla, yo me quedaré cuidando de Lucas- ordenó a Dwight.

Saviors [Negan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora