Entro empujándome y se dirigió a sentarse en el comedor.
¡Niños ya bajen la cena esta lista! - grite desde las gradas.
Luego de unos segundos bajaron corriendo,ya estábamos todos en la mesa comiendo,nadie decía nada era un silenció muy incómodo para todos.
Lucas y Jimmy comían con el mayor apetito del mundo, vi que mamá no comía nada en su rostro parecía que le daba asco.
¿Por que no comes? - Se lo pregunte mientras la veía.
Levanto la vista y me respondió -no quiero comer tu comida asquerosa.
Agradece que te doy de comer, por que si fuera por ti estaríamos todos muertos de hambre - respondí dejando de comer.
Yo se que toda esta comida no la compraste tu y que la robaste o algo así, yo se que te despidieron del trabajo, por que nadie te aceptaría en un trabajo de buena paga, como para comprar toda esta comida.
Yo no robo a nadie, todo esta comida la conseguí gracias a mi esfuerzo,no me despidieron yo renuncie por que ya tengo un trabajo mejor, deberías alegrarte por ello.- se lo decía con mucha rabia, no soportaba que me acusara de robo.
Si claro a ti te dieron un mejor trabajo- dijo con un tono sarcástico-A una niña inútil, a alguien que no puede hacer nada bien, dudo mucho que tu puedas al menos conseguir un trabajo estable, a ti nadie te toma y te tomará en serio niña tonta -siguió diciendo,mientras se cruzaba de brazos.
Sus palabras me lastimaban cada vez más, soportaba menos estar cerca de ella, además odiaba que mis hermanitos nos vieran pelear y que ella me humillara delante de ellos.
Por que no puedes sentirte feliz por tu hija una vez en tu vida- las lágrimas amenazaban en salir cuando lo decía.
Por que me sentiría feliz de alguien tan estúpida como tu, que no puede lograr nada,mira niña la gente solo te va a utilizar para su beneficio y cuando ya no sirvas para nada, ellos te dejarán sola como siempre, eres débil, ingenua y estúpida,la gente siempre se aprovecha de la gente como tu.
Lo que te hizo papá no tiene nada que ver conmigo, y si no logrará nada en la vida como dices tu, ahora mismo estaríamos en la calle no crees, no es mi problema si papá se aprovechó de ti y se fue cuando ya no le servias,yo no soy tu- respondí levantándome de la mesa y señalándola.
No te atrevas a hablarme así de nuevo- al terminar de eso recibí otra cachetada en mi mejilla.
Mis ojos se llenaron de lágrimas, ya no aguantaba más debía salir de allí o explotaría, necesitaba aire fresco y estar lejos de todos me haría bien.
Sin mas salí furiosa de casa, sin dirección a donde ir solo necesitaba aire.
(...)
Luego de un rato de pensar, calmarme y aceptar que mi vida es así y no puedo cambiarla, llegue a casa.
Al llegar encontré a mamá dormida en la mesa del comedor con una botella de alcohol a su lado y a mis hermanos dormidos en el sofá de la sala.
Los levante y los lleve a su habitación, a mamá la deje en la mesa pues era muy difícil llevarla a su habitación.
Fui a dormir a mi habitación con la misma ropa por que estaba muy cansada y pronto amanecerá.
(...)
Comenzaron a sonar alarmas de la policía y gritos afuera de casa, me desperté gracias a todo ese ruido.
Vi por la ventana de mi habitación y había varias patrulla afuera, mucha gente corriendo y gritando mientras que una especie de monstruos los perseguían. No entendía nada lo que pasaba.
Sonó el timbre de casa y baje corriendo abrir la puerta, al abrirla vi a la señora Crieg-Deben salir de aquí rápido esos monstruos se están comiendo a la gente y luego se convierten en uno de ellos- al terminar de decirlo una de esas cosas apareció detrás de ella y mordió su cuello.
No podía creer lo que acabe de ver, me quede en shock viendo como se la comía, luego de unos segundos reaccione y me moví para cerrar la puerta y impedir que esa cosa pasara,pero se dio cuenta de que me encontraba ahí y comenzó acercarse más y más a mi, intentaba cerrar la puerta pero no podía cerrarla del todo.
Pude ver que gracias al sonido de las patrullas esas cosas se estaban acercando en grupos grandes a mi casa por el forcejeo con el monstruo en la puerta, el me gano y se abalanzó a mi.
Evitaba que se acercara a mi para morderme mientras buscaba con mi mano algo con que golpearlo.Encontré una botella que estaba a lado de la puerta y lo golpe pero ni lo sintió, volví a golpearlo y la botella se rompió en su cabeza, lo intente de nuevo y esta vez la botella se clavo en su cráneo.
Lo quite de encima mío y al levantarme vi que ese grupo grande ya estaba llegando cerré la puerta y me dirigí al comedor donde se encontraba mamá dormida aun, la intente despertar pero no lo logre,la intente arrastrar a la habitación de mis hermanos, pero cuando la levante de la silla se despertó.
Suéltame estúpida, no ves que estoy durmiendo, me voy a ir ya que no me dejan dormir en mi propia casa- se dirigía a la puerta.
La sostuve del brazo para que no abriera la puerta-No puedes salir.. - me interrumpió antes de que pueda terminar.
Que me sueltes niña tonta - recibí un golpe en la nariz y la solté para coger mi nariz que me dolía mucho y salía mucha sangre de ella.
Luego de darme el golpe abrió la puerta pero los monstruos come carne ya están allí, se abalanzaron sobre ella y empezaron a comerla mientras ella gritaba del dolor.
Logre reaccionar rápido y corrí a la habitación de mis hermanos.
Al llegar cerré la puerta con seguro y puse varias cosas para bloquearla- que esta pasando afuera Any - dijo Jimmy muy asustado y Lucas estaba igual.
Nada pequeños, debemos salir rápido-Cogí dos maletas de ellos y metí todo lo que pude en ellas,como ropa, termos de agua vacíos que encontré por su habitación y el botiquín del baño.
Empezó a sonar que intentaban derivar la puerta, el bloqueo que puse no era tan fuerte así que pronto la puerta caería. Ayude a que los niños salgan por la ventana y ahora era mi turno pero la puerta cayó,recogí un bate de beisbol de Jimmy y golpe a uno que se acercaba, logré salir por aquella ventana esquivando y golpeado algunos monstruos.
Al estar todos afuera corrimos lo más rápido que podíamos.
Al estar en un pueblo a las a fueras de Washington DC era más fácil, escapar.
Corrimos a las afueras del pueblo y llegamos a la carretera que estaba rodeada de un bosque, creí que era mejor adentrarnos a el así podríamos estar más lejos de esos monstruo y sobrevivir así que eso hicimos entramos en el bosque.
Ahora solo estoy yo y mis pequeños hermanos de 10 y 5 años, en el bosque sobreviviendo a este horrible mundo que se destruyó por esos monstruos come carne.
*~*~*~*~*~*~*~*
Espero les haya gustado y si tienen alguna sugerencia pueden dejarla en los comentarios, me esta gustando mucho la historia y ya tengo algunas ideas para la continuación de la historia 💕
El próximo capítulo estará el viernes o sábado 🙈
Bye ❤
ESTÁS LEYENDO
Saviors [Negan]
Fanfictiontodo el mundo se destruyó hace un par de semanas y ahora me he quedado a cargo de mis hermanos. Las personas ya no son las mismas, ahora son monstruos come carne y los que sobreviven tarde o temprano se convierten en esos monstruos o en unos peores...