Ya a pasado un tiempo de lo de Lucas y lo estado manejando bien, aunque no voy a mentir hay momentos en los que caigo en la tristeza pero Negan está ahi para apoyarme, el me ayudado mucho en este tiempo nos la pasamos casi todo el tiempo juntos, hay momentos en los que sale y nadie me dice a donde fue ni que fue hacer, pero luego regresa y estamos bien.
Negan me dijo que hoy iremos a la comunidad de Thomas y para ser sincera no estoy feliz con la idea pero igual iré.
¿Lista preciosa?- dice entrando por la puerta de mi habitación.
Si- me miro por última vez en el espejo y salimos juntos de la habitación de camino al estacionamiento.
Señor ya estamos listos para irnos- aparece Simón en frente de nosotros.
Perfecto - responde viéndome con esa hermosa sonrisa que tiene.
Nos subimos a un camión solo los dos, mientras él maneja yo miro el paisaje por la ventana, siento su mano en mi muslo y al principio me siento un poco incómoda pero luego me relajo y pongo mi mano encima de la suya acariciandola.
Al llegar suspiró apoyada en la ventana viendo cómo abren la puerta, Negan me mira y se ríe de mi- ¿De que te ríes? - lo fulminó con la mirada.
Entramos y estacionan todos los camiones en la entrada, los dos bajamos y el pone su brazo en mis hombros mientras yo me cruzo de brazos - me da gracia tu cara cada vez que llegamos aquí - lo empujo mientras una pequeña sonrisa se asoma en mi cara - ven aquí nena - me da la vuelta y quedamos uno enfrente del otro, me toma de la cintura a trayéndome a el mientras yo pongo mis brazos alrededor de su cuello, uniendo nuestros labios en un profundo pero delicioso beso.
Nos separamos al escuchar a alguien aclararse la garganta fingidamente en frente de nosotros, y no es nadie más ni nada menos que Thomas.
Hola Tom - saluda Negan aun teniéndome apegada a él.
Thomas nos mira de arriba para abajo con cara de enfado - hola, las cajas ya están preparadas para ustedes.
Me separo de Negan y me quedo parada a su lado - qué amable Tom, eres muy considerado - dice con sarcasmo.
¡Negan creo que esto te gustará! - lo llama un salvador a lo lejos.
Ya regreso - me besa y se va donde el Salvador dejándome a solas con Thomas.
Así que ahora estas con el - dice de repente con un tono muy serio.
Estamos en algo - digo desinteresada
Ya veo que al final me terminaste cambiando por el - dice enfadado.
El que me cambio por otra primero fuiste tu- respondo ya harta de su estupido enojo.
Se queda callado, veo a lo lejos a su hermana y me voy a saludarla dejándolo solo.
(...)
Pov. Negan
Me encuentro con Thomas verificando si está todo lo mío.
¿Que te pareció la noticia de que ahora Any es mía?- digo para molestarlo.
Hacen una linda pareja- responde entre dientes, mirandome con su ceño fruncido.
Cuidado como me miras Thomas- le advierto.
Si le haces daño- comienza a decir pero lo interrumpo rápido.
Como tú lo hiciste- me acerco amenazante, él intenta decir algo pero al final se queda callado.
Eso Thomas calladito te vez más bonito- sonrió victorioso y miro como Any se acerca a nosotros- mira ahí viene mi chica.
Negan ya está todo listo, ya vámonos - dice sería.
Claro nena, vámonos- miro a Thomas con una sonrisa mientras lo digo, me acerco a Any la tomo de la cintura y antes de empezar a caminar la beso desprevenidamente, nos separamos y ella me toma de la mano caminando juntos al camión, miro para atrás y la cara de Thomas está muy roja por el enojo.
ESTÁS LEYENDO
Saviors [Negan]
Fanfictiontodo el mundo se destruyó hace un par de semanas y ahora me he quedado a cargo de mis hermanos. Las personas ya no son las mismas, ahora son monstruos come carne y los que sobreviven tarde o temprano se convierten en esos monstruos o en unos peores...