-15-

2.5K 167 13
                                    

Se para en frente de mi, mirándome desafiante.

Pensé que no eras tan estúpida como para volver a hacer este tipo de cosas- me fulmina con la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensé que no eras tan estúpida como para volver a hacer este tipo de cosas- me fulmina con la mirada.

No me interesa lo que pienses- digo tratando sonar fuerte pero su mirada es muy intímidante-¡yo solo quiero vengar a mi hermano!- grito mirando a Ronnie.

¿Vengar a tu hermano? ¿De que hablas?- Pregunta sin entender de lo que hablo.

Ese hombre de ahí, al que tanto proteges fue uno de los que mató a un inocente niño, a mi hermano Jimmy- digo mientras veo con furia a Ronnie y intentando zafarme del agarre de los Salvadores.

¿A un niño?- Pregunta Negan- pero tu me dijiste que encontraron una tienda y que al entrar los atacó- me señala -para quedarse con el lugar y la comida, y que lograste escapar mientras pasaba todo eso. ¿Acaso me mentiste Ronnie?- Le pregunta desconcertado y furioso mientras se acerca a el.

N..no.. Cla..Claro que no señor- responde nervioso- ella miente.

¡Cállate imbécil!- le grito a Ronnie-!dile la verdad, dile que tu estabas con esos bastardos, dile que a pesar de que les dimos las cosas y cooperamos, tomaron de rehén a mi hermano para chantagearme de ir con ustedes, dile que me opuse y por eso intento violarme el líder, dile lo que hizo cuando me rehuse a que eso pasara, como mató a un niño inocente, dile lo que hice después de eso, cuando mate a cada uno de ellos enfrente de ti y cuando quedamos solo tu y yo, por venganza intentaste acabar lo que el otro quería iniciar, dile que querías violarme pero no deje que eso pasara, que te iba a matar pero te dejaron huir, DILE LA VERDAD!- Negan me mira mientras hablo, escuchando atentamente.

Negan se agacha a la altura de Ronnie que esta sentado en el piso sosteniendo su herida- ¿Es verdad lo que ella dice?-Ronnie no responde, se nota el miedo en su mirada- ¡respóndeme cuando te hablo! -grita tomando su mandíbula con fuerza.

Si, es verdad- agacha la cabeza cuando Negan lo suelta.

Recapitulemos, me mentiste, tu grupo tomaron de rehén a un niño, el asqueroso de Will intento violarla (supongo que el debe ser el líder,el que mate aquel día) y luego mató al niño por que ella se negó a tener sexo con el, entonces ella los mató a todos y tu por cobrar venganza de tus compañeros intentaste acabar lo que quería Will y cuando te viste atrapado huiste como nena- dice mientras mira molesto a Ronnie-¿estoy en lo correcto?

Si señor- responde Ronnie con la cabeza aun agachada.

Negan lo mira aun furioso, se levanta y se acerca a mi- sueltenla- ordena a los Salvadores que me tienen sujeta.

Tu, dame tu pistola- le pide a uno de ellos y sin dudar un segundo se la entrega.

Toma mi mano y hacer que coja la pistola- mátalo- me dice.

¿Que?- Pregunto sorprendida.

Mátalo, cobra tu venganza contra ese asqueroso de ahí- señala a Ronnie que nos mira con miedo- odio a los violadores, mentirosos y no dejare que uno de ellos viva aquí así que mátalo y cobra venganza de tu hermano.

Me sorprende la actitud de Negan, tomo la pistola en mis manos, estoy temblando, nunca he disparado un arma, Tom intento enseñarme pero no es lo mío,así que le regale mi pistola.

Apunto a Ronnie, me súplica que no lo haga mientras llora tendido en el piso intentando levantarse pero no puede por la herida. Miró a Negan que se encuentra a lado mío, el solamente me sonríe en señal de que lo haga.

No lo pienso más y jalo el gatillo, sin ver si lo mate o no.

No lo pienso más y jalo el gatillo, sin ver si lo mate o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Saviors [Negan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora