Salimos de la oficina de Negan y caminamos por los pasillos del santuario, cuando ya estamos alejados de la oficina, por fin puedo hablar con Lucas- ¿Lucas que te dije de negan y sus hombres?
Que no me acercara a ellos- baja la cabeza mirando el suelo.
Me detengo y me arrodiflló en frente de el, tomo su mentón y lo levanto para que me mire- escucha Lucas si te digo algo es por tu bien, solo nos tenemos tu y yo, lo único que quiero es que estés bien, entonces cuando te digo que no te acerques a ellos es por algo.
¿Pero por que no quieres que este con ellos? negan se a portado bien conmigo y me empezó a caer bien- responde un poco molesto.
Escuchar a Lucas decir que negan le cae bien me puso la piel de gallina, definitivamente debo alejarlo de el- Lucas ellos no son buenas personas y Negan no es para nada lo que parece.
Pero... -lo interrumpo antes de que diga algo más- nada de peros Lucas, solo obedeceme esta vez, no te acerques a ellos.
Esta bien- baja la cabeza de nuevo, me duele verlo así pero no quiero que se involucre con esas personas, me acerco a el y lo abrazo.
Nos alejamos y me mira- perdón Any- dice y me vuelve a abrazar.
(...)
A pasado unos tres días y mis entrenamientos con Dwight cada vez van mejor, hoy nos toca combate cuerpo a cuerpo- eso Any solo hazlo un poco más fuerte- me dice Dwight enseñándome una nueva técnica para golpear.
Dwighty boy ¿ahora eres entrenador o que?- Dwight y yo vemos entrar a Mike y veo como Dwight rueda los ojos al escuchar su comentario.
Ignoralo y sigamos con la práctica- me rio y continuamos prácticando, Mike está de brazos cruzados viendo la práctica.
Dwight podrías venir por favor- se escucha que alguien lo llamo desde el walkie talkie- ya voy- responde y mira a Mike y a mi- si quieres puedes seguir la práctica con el, yo debo ir a resolver un problema.
Esta bien- respondo, me sonríe y sale de la habitación que utilizamos para practicar, miró a Mike - ¿Quieres ser mi entrenador ahora?-Le pregunto amigable.
El sonríe, toma unos palos que están en la habitación y me entrega uno, yo lo miro sin entender nada- vamos hacer algo, yo te ayudare a entrenar, te enseñaré a mi manera mientras que tu me debes contar cualquier cosa lo que quieras y así poder conocernos mejor ¿te parece?
Esta bien acepto, pero ¿para que los palos?- respondo sonriendo y señaló el objeto.
Te enseñaré a defenderte, empecemos- Se pone en posición para empezar el entrenamiento.
Me enseña varios movimiento y como esquivar varios tipos de golpes, nos detenemos a descansar un rato.
Yo ya cumplí mi parte ahora te toca a ti- dice señalándome mientras se sienta el piso.
¿Que quieres que te cuente de mi?- tomo asiento a lado suyo.
No se, ¿cual es tu nombre completo? ¿Tienes novio? ¿te gusta este lugar? Lo que quieras- me mira
Mmm...- digo pensativa- mi nombre completo es Any Clifford, me agrada el lugar pero no es que me encante estar aquí, tenía un novio pero- agachó la cabeza y juego con mis manos- pasaron varias cosas y términamos.
¿Y todavía lo quieres?- Pregunta.
Me quedo callada un momento- si- bajo la cabeza.
¿Te gustaría hablar de eso?- Me pregunta poniendo su mano en mi hombro.
Mejor en otro momento, debemos seguir prácticando- me levanto y le ofrezco mi mano para ayudarlo a levantarse.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Holaa💕
Perdón por no actualizar en tanto tiempo pero he estado muy ocupada últimamente.
Pero ya esta aquí el capítulo, lo hice un poco largo para compensar el tiempo que no he actualizado❤
Espero les haya gustado y si quieren dígame que les pareció el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Saviors [Negan]
Fanfictiontodo el mundo se destruyó hace un par de semanas y ahora me he quedado a cargo de mis hermanos. Las personas ya no son las mismas, ahora son monstruos come carne y los que sobreviven tarde o temprano se convierten en esos monstruos o en unos peores...