-12-

2.9K 198 1
                                    

Sonríe y se va del cuarto dejándome desconcertada, no le tomo mucha importancia y me acuesto a descansar, es lo que más necesito en estos momentos. 

(...)

A pasado una o dos semanas desde que me trajo aquí, no estoy segura solo he pasado encerrada en esta habitación leyendo uno que otro libro que encontré en la estantería, sus hombres que creo se llaman "los Salvadores" o eso escuche, solo me traen la comida, por suerte el no apareció por aquí en todo este tiempo.

Creo que estar encerrada aquí, tiene sus ventajas. He podido pensar en mi plan para cobrar venganza de mi hermano y analizar como salir de aquí.

Estoy sentada leyendo uno de los libros que encontré y de pronto la puerta se abre.

Levántate niña, nos vamos - Negan aparece por la puerta.

Mm...¿a donde?- pregunto sin entender nada.

Iremos a visitar a Thomas- pone su estúpida sonrisa de nuevo, esa sonrisa que tanto odio pero no lo negare en el se ve bien. 

Me levanto sin ganas y camino hasta el.

Buena niña- me toma del brazo y me lleva hasta donde se encuentran los camiones y sus "Salvadores". 

Escucha- me suelta y pasa su mano por su barba- no quiero ninguna sorpresa como la otra vez o saldrá alguien herido o muerto en tu comunidad, ¿entendido?- dice con tono amenazante mientras mira mis ojos.

Simplemente asentí con la cabeza, luego de eso el hombre que me boto la otra vez para quitarme la metralleta, creo que se llama "Dwight" me llevo hasta un camión y me subió, sin amarrar mis manos. Sospecho que Negan quiere probarme esta vez.

(...)

El viaje fue corto, estaba ilusionada de ver a mi pequeño Lucas y a Thomas.

Al llegar aun no me dejan bajar del camión y solo escucho como Negan y Thomas hablan afuera.

Quiero ver a Thomas, abrazarlo, besarlo y decirle que todo estará bien y saldremos de esta.

Pequeño Tom te traje un regalo, pero he! solo es un rato - escucho decir a Negan y Dwight me baja del camión luego de eso. 

Thomas se asombra al verme- ¿te gusto el regalo?- dice negan irónico mientras se pone detrás de mi, sus manos están en mis hombros, a lo que yo me tenso.

Any- Thomas se empieza a acercar a mi.

Thomas- estoy a punto de llorar, de verdad lo extrañe mucho, Negan me suelte y yo me acerco a mi novio, lo iba a abrazar.

No no no, lo siento Tom pero ella sigue siendo mi prisionera y no puedes hablarle ni abrazarle, por que ella es mía ahora- me toma del brazo separándome de Thomas.

En ese momento veo a Lucas a lo lejos- ¡¡¡ANY!!!- grita, suelta la mano de Mary y corre hasta mi.

Saviors [Negan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora