Sigo apuntan con el arma, mientras la reviso con la mirada que no tenga una pistola o algo parecido y pueda hacernos daño.
Noto que le esta sangrando el brazo, tiene una herida muy grande ahí, además de que su única arma es el hacha que tiene en sus manos.
¿Que te paso en el brazo? - Pregunto segundos después aun apuntando y mis hermanos detrás de mi viendo con curiosidad y miedo.
Tuve una pelea con una persona que intento robar mis provisiones- responde sería.
Puedo curar tu herida, pero debes estar alejada de ellos - señalo a mis hermanos para que los vea, no confío en ella y no voy a dejar que se acerque a ellos en ninguna circunstancia.
Esta bien, gracias.
Pero primero debes dejar tus cosas en el suelo y levantar las manos para que pueda revisarte- Hace lo que le digo, deja todo en el suelo y alza los brazos para que revise que no tenga nada más.
Luego de eso saco de mi mochila el botiquín y curo su herida con un poco de alcohol y algodón para desinfectarla.
Es una herida muy grande, muy profunda y de ella esta saliendo mucha sangre.
Ya está listo- digo mientras guardo el botiquín en mi mochila.
Se ven que son buenas personas, tengo un pequeño campamento con mi hermano a unos kilómetros de aquí- cierro la mochila, llevo mi vista a ella para ponerle atención- son solo dos carpas y una pequeña fogata pero podemos acomodarnos.
Me lo pienso unos minutos, en los que hay un silencio-No confío en ti como para llevar a mis hermanos allá.
Mira lo entiendo, no confías en mi y tampoco tienes motivos para hacerlo, pero ¿donde dormirás con 2 niños pequeños?, el bosque es muy peligroso de noche- lo que dice es cierto no tenemos ningún refugio y poca comida como para sobrevivir.
Esta bien iremos pero si uno de ustedes dos intenta algo, los mataré- digo amenazante.
Si, te entiendo debes cuidarlos, no va haber ningún problema te aseguro. Vamos es por aquí.
(...)
Caminamos por 1 horas aproximadamente, cuando llegamos puedo ver que tienen una camioneta estacionada en la carretera y dos carpas al frente de esta, en medio una fogata apagada.
Thomas...Thomas, ¿donde estas? necesito hablar contigo - dice Alice buscando a su hermano.
Ya volviste Alice - el chico abraza a Alice y luego nos ve a mi y a mis hermanos -y veo que trajiste compañía.
Es un chico atractivo de cabello rubio, alto y con unos ojos muy extraños pues uno es celeste y el otro café.
ESTÁS LEYENDO
Saviors [Negan]
Fanfictiontodo el mundo se destruyó hace un par de semanas y ahora me he quedado a cargo de mis hermanos. Las personas ya no son las mismas, ahora son monstruos come carne y los que sobreviven tarde o temprano se convierten en esos monstruos o en unos peores...