Pov. Any
Ha pasado una semana desde el día que fui a mi comunidad y paso todo el problema con Thomas, lo único que hago es llorar en mi habitación, me siento mal,extraño mucho a Thomas y reconozco que yo también me comporte mal, no debía trata de esa forma a Negan en frente de Thomas luego de lo que el hace a mi comunidad.
Negan viene a veces a intentar hablar conmigo pero nunca logra mantener una conversación muy larga.
Necesito hablar con Thomas he intentar arreglar todo.
(...)
La puerta de la habitación se abre y deja ver a un sonriente Negan detrás de ella.
Hola cariño- dice mientras pasa a la habitación.
Hola Negan- respondo sin muchas ganas.
Nena solo pasaba para decirte que voy a ir a tu comunidad y que si necesitas algo un salvador estará afuera de la habitación- al escuchar eso me doy cuenta que esa es mi oportunidad para arreglar todo con Thomas.
¿Pue...puedo ir con ustedes?- Pregunto sin pensarlo dos veces.
Me mira con el ceño fruncido como si hubiera dicho algo malo- no, tu te quedas aquí- responde serio.
Por favor, necesito hablar con Thomas- suplico.
Ya dije que no- se da la vuelta y esta punto de salir pero lo detengo del brazo y me mira.
Por favor, haré lo que sea solo déjame ir con ustedes - se lo suplico de nuevo, me mira por unos instantes como analizando si es una buena idea dejarme ir.
Se forma una sonrisa en su rostro - lo que sea ¿he? Esta bien te dejare ir con nosotros,en 5 minutos salimos, le diré a un salvador que te venga a ver para que te lleve a los camiones.
Muchas gracias- se lo agradezco y se va de la habitación.
(...)
Pasaron exactamente los 5 minutos que dijo y ya se encontraba Simon tocando la puerta de la habitación.
Salí y me llevo del brazo al estacionamiento donde estaban todos alistando los camiones como la otra vez, pero ahora ya se encontraba Negan en el lugar.
Pero miren quien llegó- deja de hablar con los Salvadores y se acerca a mi- ¿que tal se siente salir de esta maldita habitación?,hermoso¿no?- Me sonríe mientras me mira con sus lindos ojos verdes y yo le devuelvo la sonrisa, no se por que ¿tal ves amabilidad?.
Rodea su brazo en mis hombros y caminamos hasta una camión en el que nos subimos y vamos a mi comunidad.
(...)
Apenas el camión estacionó en la entrada de la comunidad me bajo rápido, Negan me llama pero lo ignoro.
Pregunto a los habitantes de la comunidad en donde esta Thomas y todos dicen que se lo vio irse a casa.
Voy directo a mi casa, toco la puerta y nadie abre. Rendida de que puede que haya salido de exploración por suministros, golpeó fuerte la puerta y esta se abre por que no tenía el seguro puesto.
Entro a la casa y empiezo a llamarlo, puede que este dormido, debe estar cansado- Thomas... Thomas... Thomas- empiezo a buscarlo por toda la casa.
En ese momento escucho que alguien baja del segundo piso.
Voy a la sala corriendo y veo que es el, bajando sin camiseta simplemente con un pantalón- Any- se sorprende al verme ahí.
Tho..Thomas- mi voz se empieza a entrecortar en ese momento, no lo dudo ni un segundo y lo abrazo, el se tensa en ese instante.
Lo siento tanto Thomas se que lo que hice estuvo mal,no debí tratar así a Negan después de todo lo que el hace,lo siento Tom,te amo y no quiero perderte,perdón- comienzo a llorar mientras lo digo,no lo miro a los ojos, solo me acurruco en su pecho.
Me separa de el suavemente- creo que lo mejor es salir Any,mejor hablemos afuera- me hala del brazo llevándome a la puerta.
Thomas... Amor ¿quien es?- dice alguien en las escaleras, me paro en seco me doy la vuelta para ver quien es, encontrándome con la sorpresa de que es Alex y solamente tiene una sabana encima de ella.
ESTÁS LEYENDO
Saviors [Negan]
Fanfictiontodo el mundo se destruyó hace un par de semanas y ahora me he quedado a cargo de mis hermanos. Las personas ya no son las mismas, ahora son monstruos come carne y los que sobreviven tarde o temprano se convierten en esos monstruos o en unos peores...