-8-

3.3K 203 4
                                    

Pov. Any 
A pasado un año ya desde que comenzó todo.

La comunidad creció mucho, llego mucha gente y muchas familias, la comunidad esta muy bien organizada.

Alice es la encargada del grupo de cosecha y jardinería.

Alex es la encargada del grupo que hace guardia en la puerta.

Yo me encargo del grupo de excursiones para buscar provisiones.

Juan y Bruce ellos se encarga del inventario de las provisiones, aun que generalmente se van a excursiones conmigo.

Y Thomas es el líder de la comunidad a pedido de todos.

Hace unos pocos meses atrás Thomas y yo empezamos una relación. Estábamos por así decirlo viviendo una vida "normal".

Sin olvidar a los caminantes de afuera que no son un problema por los muros que nos rodean.

(...)

Es un día normal, ayudo a Juan con el inventario para ver que falta y que es necesario buscar en la siguiente excursión.

Hace falta un poco de comida y medicamentos.

Salgo rumbo a mi casa para ver a mis hermanos que estaban con Mary, ella los cuida mientras estoy afuera, es una adolescente muy linda y tierna.

En el camino me encuentro con Thomas. 

Hola, guapa- dice detrás de mi.

Hola - me doy la vuelta y me acerco a el,lo abrazo, no lo he visto en todo el día.

Me levanta la cara para que lo vea a los ojos y después junta sus labios con los míos, al separarnos sonríe,como amo a este chico.

¿A donde vas?- todavía me abraza.

A casa y ¿tu? - nos separamos aun con nuestras sonrisas de bobos enamorados. 

Igual, a sido un día muy largo, quiero descansar - toma mi mano y caminamos a casa.

El toca la puerta al llegar y un minuto después aparece Mary en la puerta. 

hola Mary - saludo amable mientras pasamos a la casa. 

Hola chicos, los niños están en su cuarto jugandoNos vemos mañana - se despide de nosotros y se va.

Thomas se va a la cocina y yo subo al cuarto de mis hermanos para saludarlos.

Al llegar veo que la puerta esta entreabierta.

Hola pequeños -digo al entrar en la habitación. 

¡¡Any!!- gritan los dos al mismo tiempo, dejan sus muñecos en el piso y correr a abrazarme.

¿Como están pequeños? - Me arrodillo para quedar a su altura y poder abrazarlos.

Bien, Mary nos contó una historia muy interesante - dice Lucas.

¡ya esta la comida! - grita Thomas desde la cocina.

(...)

Desperté temprano, hoy vamos a salir de excursión para buscar provisiones.

Luego de arreglarme y esperar a que llegue Mary, estaba por salir pero llego Jimmy.

¿Puedo ir contigo Any?, no me quiero quedar además Thomas me enseñó a usar el cuchillo, ¿puedo, puedo? - Dice en tono de súplica.

Mm...esta bien pero debes quédate cerca de mi o de Thomas, ¿ok?

Saviors [Negan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora