Pov. Negan
Escucho la puerta abrirse y la veo salir con los ojos hincados de tanto llorar , su mirada conecta con la mía, puedo notar lo destruida que está en este momento.Me abraza tomándome desprevenido, correspondo al abrazo luego de unos segundos.
Busca a alguien que te ayude- el doctor asiente sin decir nada.
Vamos- separo a Any de mi con cuidado y pongo una mano en su cintura para caminar los dos a su habitación.
(...)
Los dos nos encontramos en el sillón de su habitación, ella está acostada en mis piernas, llevamos ya un rato así y en todo este tiempo ninguno de los dos a dicho una palabra.
Gracias- escucho decir a Any de repente.
¿Gracias por que?- pregunto sin entender.
Se levanta y acaricia mi mejilla mientras nuestras miradas están conectadas- por estar a mi lado- se acerca ami y me da un pequeño beso en los labios.
Sonrió y la vuelvo a besar, ya la tengo, el plan está saliendo mejor que lo esperaba.
(...)
Pov. AnyMe despierto en mi cama arropada, veo a mi alrededor pero no hay ningún rastro de que Negan esté aquí.
Lo último que me acuerdo es a verme quedado dormida en su hombro mientras estábamos sentados en el sillón.Mi vista se dirige a un pequeño juguete que se encuentra en la mesa de noche a lado de la cama, los recuerdos de Lucas me atacan de nuevo y abrazo mis piernas llorando. Recuerdo desde el primer momento junto a él hasta el último cuando ya no era mi pequeño.
Respiro hondo y me intentó tranquilizar, siento un gran vacío en mi corazón no sé qué haré sin Lucas a mi lado pero como le dije seré fuerte por él o lo intentaré.
~*~*~*~*~*~
Perdón por no actualizar la historia en tanto tiempo pero he estado muy ocupada, me fui de viaje y la inspiración no m llegaba.Pero intentaré subir los capítulos más seguidos, espero les guste este capítulo y no olviden dejar una estrellita.
ESTÁS LEYENDO
Saviors [Negan]
Fanfictiontodo el mundo se destruyó hace un par de semanas y ahora me he quedado a cargo de mis hermanos. Las personas ya no son las mismas, ahora son monstruos come carne y los que sobreviven tarde o temprano se convierten en esos monstruos o en unos peores...