-9-

3.2K 215 24
                                    

Todo paso tan rápido el se dio la vuelta y jalo el gatillo,Jimmy cayó desvanecido sin vida.

 Todos se quedaron sorprendido y me soltaron, me quede en shock, caí al piso con mis manos en mi cabeza. 

Perdí a mi hermanito por mi culpa, por traerlo a la expedición, por mis impulsos agresivos, todo fue mi culpa y ahora Jimmy esta muerto por eso. 

No debiste hacer eso, al jefe no le gustara nada lo que acabas de hacer - dice uno del grupo dirigiéndose al líder con tono preocupado.

No hará nada- responde en tono cínico- además tenemos una nueva chica para el y eso le encantará- suena despreocupado- ¿a que si niña? 

Lo que recuerdo de ese momento es que me abalance hacia el líder, lo tire al suelo y lo empecé a horcar con mis manos el intentaba zafare de mi agarre pero saque el cuchillo que tenia en mi pantalón y se lo clave en la cabeza como a un caminante. 

Me levante y me acerque al que me quito el arma con una furia incontrolable. 

Pov. Thomas 

Logramos sacar al chico y Juan se lo llevó al lugar donde todos nos encontraríamos. 

Debo regresar con Any y Jimmy, Bruce se ofreció para acompañarme.

Llegamos donde se suponía que estarían, pero no están allí. me empiezo a preocupa, grito su nombre por si se encuentran cerca. 

Mira se fueron por esa dirección- Bruce señala unas huellas. 

Vamos -corro siguiendo las huellas y Bruce me sigue. 

A lo lejos vemos una tienda y supongo que debieron entrar para buscar comida. 

Entramos rápido a la tienda y eso es toda una masacre, Any se encuentra llena de sangre apuntando a un chico que le suplicaba que no lo mate. 

Any - estoy desconcertado, ella sola mató a tantos ¿por comida?

Thomas - se sorprende al verme y baja el arma. 

Bruce hizo que el chico se vaya sin que Any se de cuenta.

Ella solo suelta el arma que tenia y se abalanza a abrazarme, empeza a llorar no entiendo ¿por que? pero igual la abrazo. 

Ellos... E.. Ellos - dice entrecortado por el llanto- ellos mataron a Jimmy. 

No puedo creer lo que acabo de escuchar
¿QUE MATARON A JIMMY?!. 

Me suelta y se arrodilla delante del cuerpo sin vida de su hermanito, le levanta la cabeza y lo abraza rompiendo en llanto.

Me arrodillo detrás de ella y la abrazo lo que más necesita es apoyo en este momento.

Bruce me ayudó a levantar a Jimmy y lo llevo en brazos mientras que el abraza a Any por los hombros y nos vamos al punto de encuentro.

(...)

Al llegar ya todos se encontraban allí. se sorprendieron al vernos llegar con Jimmy en mis brazos y a Any llena de sangre. 

Todo el regreso a la comunidad fue puro silencio, ella acostó en sus piernas a Jimmy y lo llevo abrazado. 

¡Abran la puerta! - Grito al llegar y en menos de un minuto la abren.

Los demás se bajan de los autos y van a dejar las cosas que encontraron en el almacén de las provisiones. 

Juan ayuda a bajarse a Any mientras que Bruce y yo bajamos a Jimmy.

Debemos enterrarlo, yo iré luego con Any ¿esta bien? -Le digo al oído a Bruce. El simplemente asiente.

Le doy  el niño y llamo a uno de los guardias para que lo ayuden.

Juan y yo llevamos a Any a casa, al llegar Mary nos abre la puerta pero su sonrisa se desvanece al ver a Any llena de sangre y a todos con tristeza. 

¿Que sucedió? - pregunta Mary con asombro y preocupación.

Any vuelve a llorar y en ese momento aparece Lucas por la puerta, ve a Any y no entiende lo que pasa simplemente la abraza. Ella corresponde el abrazo de su hermanito.

(...)

La lleve a que tome una ducha y se limpie toda la sangre que tenia encima. 

Mientras ella se ducha, le explico lo que vi a Mary, le pedo que se lleve a Lucas a dar un paseo por la comunidad mientras arreglamos todo. 

(...)

La noticia se extendió por la comunidad y enseguida llego a casa mi hermana y Alex. 

¿Que paso? - Pregunta Alex ansiosa.

se dice que Jimmy murió¿ es cierto? - mi hermana esta igual de ansiosa y preocupada que Alex.

Si, el...- no puedo terminar de decirlo pues Any sale de su habitación ya arreglada. 

El murió por mi culpa- dice la pelirroja bajando las escaleras.

El silencio reino la habitación en ese momento Y ella continua-yo lo lleve, yo no me controle con esos bastardos y el ahora está muerto por mi culpa- su voz se quebra mientras habla. 

Las chicas la abrazan,debe estar destrozada pero no fue su culpa ella no sabía que eso iba a suceder, ella no sabía que ellos harían eso. 

Ya esta todo listo - comunica Bruce por el walkie talkie que tenemos. 

Salimos de casa nadie dice nada y nos dirigimos a la parte de atrás de la comunidad, allí se encuentra Bruce y algunas personas de la comunidad que conocian a Jimmy. 

Ponen algunas flores y se van para dejarnos a solas.

Lo siento tanto Jimmy de verdad lo sintió - se arrodilla frente a la tumba y empeza a llorar- si no fuera por mi, no estarías muerto, por mi culpa te perdí pequeño, lo siento-Se levanta y me abraza. 

La abrazo lo más fuerte que pudo y beso su frente, se que necesita de mi apoyo en estos momentos. 

(...)

Han pasado dos día de lo ocurrido y ella aun sigue destrozada no habla con nadie y tuvo que explicar a Lucas lo que paso con Jimmy de la forma más suave posible para que el entienda, si fue difícil explicarle lo que sucedió con su madre más difícil fue lo de Jimmy, los tres eran muy Unidos. 

Estoy con ella intentando que coma algo, no a comida nada hace días y me preocupa mucho.

Tocan la puerta de la casa y bajo abrir, es Max uno de los guardias.

Hola max, ¿sucedió algo? - No es muy común que uno de los guardias venga a casa, solo lo hacen cuando sucede algo grave. 

Lo buscan en la puerta, dicen que necesitan hablar con usted - se le nota nervioso. 

¿Necesitan? - No entiendo de lo que me habla. 

Si, es un grupo grande y nos obligaron abrir las puertas- Max de verdad se ve preocupado y nervioso. 

Gracias max, diles que en un minuto voy - me despido y subo para decirle a Any que saldré un rato pero ella quiere venir. 

Salimos de casa y nos dirigimos a la puerta de la comunidad donde nos encontraremos con el grupo. 

De verdad es un grupo muy grande - ¿Quien necesita hablar conmigo? - Digo serio al ver a todos en la comunidad atemorizados por el grupo. 

A sí que tu eres el jefe - aparece un tipo con un bate envuelto de alambre de púas en su hombro - mucho gusto soy Negan...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Holaa💕
Este capítulo fue uno de los más emotivos que escrito, y me gusto como quedo 😍
Espero les guste y comente si les gusta la historia.

Saviors [Negan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora