Me subieron a la parte de tras del camión, amarraron mis manos y me hicieron sentar mientras 2 de ellos me vigilaban.
Uno esta sentado en frente de mi y a mi izquierda esta el otro apuntándome a la cabeza.
¿Que crees que hará con ella?- Pregunta uno de los hombres.
No se, tal vez se acueste con ella o la encierre en una celda, pero eso sería un desperdicio de mujer - responde el otro sonriendo de lado y mirándome.
Lo regreso a ver con el ceño fruncido.
Mira como se puso la niña - sonríe, se acerca y pone su mano en mi pierna- ¿no te gusto lo que dije? - dice sarcástico y comienza a acariciar mi muslo.
Suéltame- digo furiosa, le doy un cabezazo haciendo sangre su nariz, Me levanto rápido y al que me apuntaba lo golpeo en su entrepierna, cae al piso por el dolor, lo iba a golpear de nuevo pero el otro se abalanza a mi espalda intentando ahorcarme con sus brazos,lo golpeo contra la pared y logro que me suelte pero su puño me da en la cara, siento la sangre en mi boca, ese imbécil me ha roto el labio.
pateo su entrepierna y cuando cae al piso pateo su cara dejándolo inconsciente. Me doy la vuelta para recoger la metralleta pero detrás de mi esta el otro hombre, recibo un golpe suyo en el estomago dejándome casi sin aire, el se agacha para recoger le arma pero me tiro sobre el impidiendo eso, me subo a su espalda y muerdo su oreja.
Me intenta bajar de su espalda, caigo al piso a lado del que se encuentra inconsciente, cojo su cuchillo como puedo e intente zafarme las mano, estoy a punto de zafarme cuando me toma del brazo y me estampa contra la pared, logro zafarme las manos rompiendo la cuerda, me da un puñetazo en la cara y un rodillazo en el estomago, caigo al piso adolorida.
Vamos niña levántate - lo miro con furia y me levanto con dificultad, lo golpeo en la cara y luego le doy un puñetazo en su estomago para después recibir un rodillazo en su cara, logrando que caiga al suelo.
Tomo la metralleta del suelo, trata de levantarse pero lo golpeo con el mango del arma dejándolo inconsciente.
El camión para y veo que ya llegamos. Me escondo detrás de unas cajas y recargo el arma para estar preparada.
Guarden todo en el almacén y traigan a la chica - es Negan desde afuera dando ordenes.
Claro señor - uno de ellos se sube al camión y ve a los 2 hombres tirados.
En ese momento salgo de mi escondite y disparo muchas veces no se como controlar esta arma, matandolo a el y a los otros 2.
Camino a la puerta del camión apuntando a todos-Solo quiero venganza -digo enojada
Wow cada vez me sorprendes más - aparece Negan cubriéndose con uno de sus hombres.Mientras veo aparecer a Negan uno de sus hombres intenta acercarse para quitarme la metralleta, le disparo antes de que lo intentará pero no me di cuenta que había otro a mi derecha que se lanzó a quitarme el arma cayendo al piso sobre mi, se levanta, toma la metralla y me apunta.
Tranquilo Dwight, yo me encargo- dice Negan, Dwight se quita de encima mío y me quedo en el suelo, me duele todo.
Negan se acerca- niña te ves en la mierda - tiende su mano hacia mi.
Lo miro enojada, intento levantarme sola pero no lo logro, me duele mucho todo el cuerpo, el aun tiene tendida su mano, la miro dudosa pero al final la tomo, el me ayuda a levantar.
Tu y tu llévenla a la enfermería- ordena a dos de sus hombres.
Ellos obedecen y me llevan a donde el dijo.
(...)
Al llegar el doctor me hizo sentarme en la camilla- ¿fueron ellos? - Pregunta refiriéndose a los hombres de Negan, mientras pone alcohol en un algodón.
No respondo, pasa el algodón por mi ceja que esta sangrando y luego me da otro para mi labio, No tengo nada grave solo una ceja, labio rotos y un par de moretones. me dio 1 pastilla para el dolor.
¿Como esta la pequeña rebelde?- Negan entra a la enfermería con su típica sonrisa, noto que el doctor se pone tenso al verlo entrar.
Bi..bien...nada muy grave- responde nervioso el doctor, parece que la presencia de Negan lo incomoda mucho.
Bien, niña camina te llevare a tu celda- dice mientras camina a la puerta, me levanto de la camilla con dificultad por que aun me duele mucho el cuerpo.
Lo sigo por esos pasillos de color gris que te dan depresión con solo verlos.
Llegamos a una puerta al final de uno de los pasillos, la abrió y entre después de el.
¿Esto es una celda?- es una habitación muy grande con una cama, una pequeña sala y su propio baño.
se pone a mi lado-esta es TU celda, una celda especial para una prisionera especial- lo miro confundida no entiendo nada de lo que pasa-¿de que hablas? ¿como que una prisionera especial?- pregunto.
me serás útil contra Thomas y me caes ligeramente bien- me mira a los ojos - pero si quieres puedo llevarte a una celda de verdad y ponerte una canción que te vuelva loca, todos los días-no respondo solo lo miro con el ceño fruncido, de verdad odio su forma de ser.- bueno niña debo ir a trabajar, puedes pedir lo que quieras, solo hay una condición y es no salir de esta habitación- pone su mano en mi mejilla y la acaricia mientras me miraba-puede que si te portas bien te deje dar un paseo- vuelve a poner su estúpida sonrisa de lado.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Holaa 💕
¿Que les pareció el capítulo?😱
No olviden darle fav y comentar.
Una imagen de Jeffrey 😉😍❤cortesía de Any 🔫
ESTÁS LEYENDO
Saviors [Negan]
Fanfictiontodo el mundo se destruyó hace un par de semanas y ahora me he quedado a cargo de mis hermanos. Las personas ya no son las mismas, ahora son monstruos come carne y los que sobreviven tarde o temprano se convierten en esos monstruos o en unos peores...