CAPITULO 2 PRESENTACIONES

157 12 1
                                    

Narra Annia

Llegue a mi casa después de mi primer día en la universidad, me sentía muy feliz al volver a ver los amigos que hice durante mi estancia el año pasado. Me di una ducha y luego me fui corriendo al trabajo, trabajaba en una tienda que no estaba lejos de mi casa, al llegar casi choco con mi compañero de trabajo.

- Hola Annia

- Hola Joey, casi me matas –dije divertida dándole a Joey en el hombro un pequeño golpe.

- Si como no, de hecho fue al revés.

- Si, bueno pues mejor me apuro a trabajar.

Joey era mi mejor amigo, aparte de ser mi compañero de escuela y de trabajo, él me había ayudado el año pasado, así que antes de venir le dije que necesitaba trabajar de nuevo. Trabajábamos en una florería.

- Oye Annia, ¿Quién era el chico de esta mañana?

- ¿De qué hablas Joey? – le pregunte mirándolo confundida.

- Del chico de hoy, con el que te encontré cuando te estábamos buscando.

- Ahhhh, ese chico, ahora que lo mencionas, es un amigo que conocí ayer.

- ¿Segura? – Joey arqueó una ceja al preguntarme, el me conocía bien pero no tanto.

- Sí, segura, ¿Por qué? – le pregunte mientras volvía a hacer lo que estaba haciendo.

- No por nada –dijo mientras llevaba una mano detrás de su cabeza.

- Creó que te pusiste rojo –dije mirándolo de reojo.

- Eso no es verdad – contestó él, poniéndose rojo de vergüenza, en ese momento voltee a verlo y comenzamos a reír los dos.

Al terminar mi trabajo, me fui un rato al parque, y me senté en la banca de ayer, me sentía muy bien al mirar el paisaje y sentir el viento en mi rostro, de repente vi que alguien se acercaba, estaba a punto de irme cuando la persona se sentó y me saludo.

- Hola

- Hola...-dije volteando para ver el rostro de la persona- Oh, eres tú otra vez –y terminando de decir esto me puse a reír.

- Sí jajaja –dijo llevándose una mano a su nuca- Oye no me has dicho tu nombre – dijo mientras volvía a mirar el paisaje.

- Sí, me llamo Annia –dije mientras imitaba la misma acción que él había hecho - ¿Cuál es el tuyo?

Mi Dulce SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora