CAPITULO 18 SECUESTRO

86 10 0
                                    

Narra Annia

Todo el día no pude concentrarme, hay algo que no concuerda, pero no quiero pensar en lo que sé que es imposible, no quiero volver a desconfiar de alguien que aprecio mucho.

Aunque muy en el fondo sé que es más que eso. Estaba demasiado ansiosa y quería ver a la única persona que podría ayudarme en este momento, pero no quería preocuparlo, guarde mi teléfono y volví a casa. El parque estaba totalmente vació.

En cuanto entre fui directo a mi cuarto, me tire en la cama y en cuanto lo hice cerré mis ojos un momento, luego los abrí y sin más metí mi mano en la bolsa de mi pantalón y saque aquella nota.

"Mi dulce sueño. Ya es tiempo de irnos.

AMOR MÍO te prometo que serás muy feliz a mi lado.

Solo no te portes mal y yo no hare lo mismo. Si lo haces recibirás un castigo.

Todo lo que hice fue por ti

Te amo.

JTK"

Contenía la misma advertencia y las palabras "Amor mío" estaban subrayadas, eso me daba a entender que yo al parecer no era una víctima, pero no sé qué creer. Hasta ahora solo he perdido a los que me importaban, ¿debería darle una oportunidad? La última frase de esa nota sigue resonando en mi cerebro. Por más loco y extraño que parezca me sigo repitiendo esa frase como si de verdad yo fuera lo que el protegerá de este mundo casi a la deriva.

Esta nota la tome de mi casillero después de que intente ver al director, pero él no estaba, había tenido que salir de urgencia. Yo quería hablar con él puesto que tuvo la confianza de guardar la caja de Joey y no dársela a la policía.

Todo había dado un giro enorme, y gracias a eso creo que he perdido la cuenta de los días, me parece que llevo una eternidad jugando un juego de gato y ratón. Un juego que al parecer ya me han ganado. Sin más comienzo a cerrar mis parpados y dejarme vencer por el sueño y cansancio acumulado.

Narra Jeff

Bueno al parecer todo resulto a la perfección el ultimo cabo por fin se ha atado, ya no tengo que preocuparme, mi hermano ha quedado totalmente convencido. Y ahora sí podre tener esa vida tan apacible que alguna vez soñé pero que me parecía inalcanzable y que hasta ya había olvidado.

Ahora es tiempo de ir por quien hace que este corazón se calme y se vuelva loco.

Me dirigí a la casa de Annia, toque la puerta, pero nadie respondía, llame al timbre pero nada, comencé a preocuparme, la llame a su celular pero solo contestaba el buzón de voz.

Mi Dulce SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora