CAPITULO 19 PREPARATIVOS

70 8 0
                                    

Narra Annia

No pude rechazarlo, al principio me negué pero el shock y el revoltijo de emociones y pensamientos que tenía no me dejaban pensar con claridad y sin saber cómo acepte y correspondí a su beso, debo admitir que a pesar de todo, su boca era como una adicción, quería continuar aquél beso, pero la falta de aire nos hizo separar.

- Anni...-dijo Jeff en mi oído, y de pronto me jaló hacia la cama y me hizo acostarme, yo estaba de un lado y el atrás de mí abrazándome.

Trate de dormir pero no podía, me quede toda la noche despierta quería que esto fuera solo un sueño, solo una pesadilla, y que al final todo estaría en la normalidad.

Llego el día pero al despertar seguía en aquél cuarto, me levante rápidamente al no sentir a mi lado a Jeff, y me dirigí hacia la puerta, por suerte no estaba cerrada, salí de ahí pero antes de que pudiera correr hacia algún lado escuche que alguien subía las escaleras, así que no tuve más remedio que regresar al cuarto.

- El desayuno – dijo alegremente Jeff del otro lado, yo no quería desayunar, no tenía hambre, de hecho estaba demasiado triste por todo, en la noche me puse a sollozar por todo, ya que ahora estaba atrapada con él.

Jeff pasó al cuarto y lo dejó encima de la cama, yo mire el desayuno algo extrañada, ya que la forma en la que lo había acomodado era realmente hermoso, sin querer en mi labios se formó una sonrisa.

- Qué bueno que te gusta,- menciono él, yo alce mi cara y podría jurar que estaba algo nervioso- Annia come, yo ahorita vuelvo tengo que ir por cosas para ti.

Y diciendo esto se retiró, yo no sabía qué hacer, cuando Jeff salió del cuarto oí el sonido del seguro, a pesar de todo no quiere que escape.

- Bien y ahora a comer....-dije y suspire pesadamente. Después de todo seguía el consejo de mi madre "No importa que hayas tenido un mal día come porque seguramente el mundo seguirá feliz a costa tuyo" Y era verdad.

Termine el desayuno y me acosté en la cama, me puse a llorar nuevamente, y esta vez abrace una almohada, todo lo que me importaba había desaparecido, mi estilo de vida, amigos, mi carrera, ahora era prisionera de un psicópata enamorado.

Lo único malo es que me había interesado en él; desde que conocí a Jeff las sensaciones extrañas aparecieron, cuando murió Eric se intensificaron más, cada vez que convivía con Jeff esas sensaciones, se intensificaban y crecían cada vez más y más, ahora que lo miro sus ideas y su forma de ser era lo que me hacía quererlo y desarrolle un sentimiento más fuerte que el que le tuve a Eric.

La última cita o salida que tuvimos por muy poco nos dábamos un beso, pero no paso, al recordar eso me alegre un poco. Aun así Jeff asesino a mis amigos y eso me hace tener miedo y tristeza; al recordar que ya no me quedaba nadie y sin querer tome una decisión.

- Ya no tengo a nadie.... Solo a Jeff... ¿Será prudente quedarme con él?....- dije entre sollozos, en la mañana la cara de Jeff no era tan aterradora pero en la noche era el problema. – ¿Que hare a hora? ¿Alguien me buscara? ¿Le importo a alguien más?

Narra Jeff

Todo lo que paso anoche fue simplemente maravilloso. Por fin una mujer correspondía a mis sentimientos, no se asustó cuando le enseñe mi rostro no me rechazo, ni siquiera el beso que le di.

Simplemente me encontraba en las nubes, me puse el maquillaje y salí de la casa para ir a comprar cosas para una cena especial con Annia esta noche, la verdad que aunque todo ha pasado tan rápido quiero tenerla completamente.

Mi Dulce SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora