Narra Annia
Ahora entiendo el porqué de sus palabras, todo era parte de un plan, había dos competidores, el real y el ficticio, debo saber bien cual es cual.
Seguía viéndolos cuando el Jeff más loco hizo a un lado al que iba hacia a mí, lo dejo tumbado, apenas si se podía mover, aunque este se reía, no era nada comparada su risa con la del otro.
Decisiones, decisiones, debes pensar que elección es la mejor, tenía que pensar y rápido, no quedaba tiempo, si no llegaba a tomar una resolución, esto acabaría en que los dos podrían morir, o en que sobreviviera el Jeff equivocado, sin saber que pensar apreté el segundo botón que tenía en el panel y en ese momento el vidrio que tenía ante mí se empezó a elevar, ambos Jeff me miraron, sentía yo sus miradas y más la del que sus ojos estaban casi perdidos y que era locura en su mayor esplendor.
- Annia... - me nombro el Jeff que estaba en el suelo, me daban ganas de correr y ayudarle – mi amor... que bueno que estas bien...
Sus palabras eran algo débiles, tosía algo de sangre, al oírlo podría decir sin lugar a dudas que ese era Jeff, pero de repente escuche una sonora risa digna de un loco total, al voltear vi al otro Jeff, y había algo en mí que decía que aquel que parecía estar loco era mi verdadero Jeff.
La razón y lógica me decían que el verdadero Jeff era aquel que ya hacia herido en el suelo, el que me llamaba por mi nombre y que me veía con ternura, y no aquel que se reía sin razón alguna, con ojos con pupilas casi desaparecidas que no veían nada más que a mí y cada una de mis acciones.
Y el corazón e instinto me decían que todo era al revés, que aquel loco era el verdadero Jeff, ya que él no sería derrotado tan fácil, y que él otro era solo para provocar confusión. Que debía yo reconocerlo, su cara era igual, y su mirada era la misma que cuando me rapto aquella vez y me enseño su verdadera cara.
Era todo confuso, debía pensar antes de que la tensión volviera a comenzar. "Debes saber distinguir el amor real del ficticio", las palabras de Max seguían en mi mente, tenía que reconocer al verdadero y al imitador, si llegaba a escoger al imitador y no al verdadero eso diría que mi amor por Jeff fue solo una mera ilusión, pero si llegaba yo a escoger al verdadero, se resolverían mis dudas.
El tiempo parecía avanzar lentamente y cada segundo parecía durar horas, el Jeff que se había empezado a reír comenzó a parar y comenzó a avanzar hacia a mí con una enorme sonrisa y con cuchillo en mano, el tiempo comenzaba otra vez su curso normal, se estaba agotando tenía que tomar una decisión.
- ¡Aléjate de ella! – grito de repente con toda sus fuerzas el Jeff que estaba tendido en el suelo - ¡Annia!
- Es hora de ir a dormir – dijo entre risas él Jeff que parecía estar loco.
Mientras más se acercaba a mí yo debía tomar mi elección, a quien debía hacerle caso, al corazón e instinto o a la razón y lógica. ¿Qué camino es el mejor para seguir?
De pronto él otro Jeff logro pararse y fue al encuentro del otro, ambos se volvían a atacar, uno parecía querer matarme y el otro parecía defenderme, cualquiera diría que estaba resuelta la duda, pero en mí aún continuaba.
Estaba yo asustada y demasiada tensión se estaba acumulando en mi cuerpo.
"La única manera para saber con quién irme era la de hacerles preguntas pero era obvio que eso no podría ser" pensé "Solo así sabría bien cuál es el verdadero ya que él sabría algo que solo yo sé"
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Sueño
FanficA veces las cosas suelen acomodarse de tal modo que todo parece solo una broma de mal gusto de la vida, Annia no sabe lo que le deparara y todo por una buena acción. Otra historia de amor con psicópatas, en esta ocasión se tratara de Jeff, pero no...