CAPITULO 21 SÍ O NO

80 6 1
                                    

Narra Annia

Me quede sorprendida, mi paranoia no lo era, esa caja contenía lo que podía ser el botón para decidir entre la vida y la muerte, el ambiente paso de ser agradable a ser tenso, mi cuerpo se tensó, mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas, amenazaban con salir de mis ojos y mojar todo, no podía dejar que me viera así, quería hablar con él y decirle que me dejara ir, que esto no podía ser, pero una parte de mí no podía hacerlo, estaba entre la espada y la pared.

Jeff seguía arrodillado delante de mí esperando una respuesta; trataba de pensar en algo en que alejara la tensión, algo que me diera tiempo, para poder pensar en algún plan, por otra parte quería estallar y gritar todo, pero deseche la idea puesto que sabía que pasaría.

Mi cabeza comenzó a doler, mi cuerpo empezó a temblar y sudar en frío, estaba tan tensa que Jeff comenzó a cambiar su cara, de una feliz a una seria, al parecer se estaba dando cuenta de lo que pasaba, se estaba dando cuenta que estaba fingiendo ya que le tenía miedo, y eso no era bueno, era mi total destrucción.

- Annia...-dijo con un tono serio en su voz- ¿Qué es lo que te pasa? ¿Acaso no te gusta esto?- pregunto ya enojado, algo que me dio más miedo hasta que grito- ¡Porque no me das una respuesta! ¡¿ACASO NO ME AMAS?!

No podía respirar, ver a Jeff así hacia que mi mente comenzara a trabajar y mi imaginación paso a recordarme las imágenes de los cuerpos de la reportera, del chico de mi clase, de Hebi, y de Joey y me imaginaría como terminaría yo.

- Jajajajajajaja....- Jeff se empezó a reír como loco,- ¡ENTONCES SOLO ESTABAS FINGIENDO! ¡ERES UNA....!

- Jeff yo....- hable tambaleante interrumpiéndolo, intentando calmarlo, pero él me interrumpió de vuelta.

- ¡SOLO TIENES QUE DECIR SÍ O NO!- dijo con una sonrisa sádica en esa cara que con la obscuridad era aterradora y te recordaba a tus peores pesadillas. – Sí respondes no, te puedes ir a dormir...-termino diciendo, con una voz de ultratumba que daba escalofríos de terror. Tenía que decidir y rápido.

Narra Jeff

La cara de Annia parecía que estaba aterrada por mi reacción, pero sus reacciones eran lo que me hacían actuar así ¿acaso sería como todas las demás? Que finge ser diferente y es igual de porquería que las demás.

No, no podía creerlo, ella era mi ilusión, lo que hice por ella, le entregue todo, no podía creerlo, mi enojo crecía y con ello la desesperación, pero me di cuenta que mi paranoia sería aclarara en cuanto me diera su respuesta si me decía que no sería porque no me ama y sí decía que sí todavía la pondría a prueba puesto que podría fingir para salvarse.

La última prueba sería que se entregara a mí, si ella no oponía resistencia y me seguía entonces ella me amaba realmente.

Esto aclararía por fin todo, ella solo podía darme una respuesta, y si también me daba la otra, eso significaría que solo había jugado conmigo algo que verdaderamente me dolería, y tendría que mandarla a dormir. Algo que de verdad estaría en mi conciencia.

Los minutos parecían ser eternos, cada segundo parecía ser un minuto, estaba a punto de levantarme para tomar el cuchillo en la mesa cuando ella hablo.

- Jeff yo...-dijo con nervios- no me dejaste terminar...te iba a decir que sí.

- ¿Qué?- dije sin podérmela creer

- Dije que sí quiero casarme contigo- dijo Annia alzando la cara, mostrando lágrimas en los ojos y una sonrisa sincera.

- Annia yo...- dije con alegría en mi voz, pero fui interrumpido por un delicado beso que ella me dio.

Mi Dulce SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora