Narra Annia
Otro día más me levante de la cama y volví a mirar una rosa roja, pero esta vez junto a ella había un rosa negra sin más las tome y me di cuenta que dentro de la rosa negra estaba una pequeña nota doblada en origami, el papel era del color de la rosa. Con curiosidad lo desdoble y leí la nota
"Eres la hermosa rosa negra que nunca dejare de ver hasta el último día. Yo sigo contigo aunque no me veas, tú serás mía por toda la eternidad"
EP"
- ¿EP? ¿Quién será esta vez? – ese pensamiento me hizo tener un escalofrío en el cuerpo, esto ya me estaba asustando, solo había una persona que podía entrar sin que me diera cuenta y ese era Joey, puesto que Eric está muerto y Jeff estoy segura que no lo haría.
Sin más me levante y sentí la sensación de antes pero mucho más intensa, hay algo que no cuadraba en aquella extraña nota, pero me tenía que ir a la universidad ese día.
Cuando llegue, entre al salón de clases y espere a que mi amiga llegara, Hebi no llego a la universidad y se me hacía muy raro, las primeras clases pasaron y Hebi no venía.
"Tal vez este enferma" pensé pero mi pensamiento fue truncado cuando la profesora de historia dijo:
- Annia, puedes tomar tus cosas y dirigirte a la dirección –sin más tome mis cosas pero antes de salir del salón ella dijo- Lo siento mucho.
No sabía que pensar, pero me dio un mal presentimiento, llegue a la oficina de la dirección y sin más el director me dijo sin vueltas.
- Annia lamento darte otra mala noticia este día, pero a Hebi también la han asesinado.
- ¡¿Qué?! – exclame incrédula
- Sí, la asesinaron en su casa, y a sus padres igual. Lo que no sabemos es porque solo a tú círculo de amigos han muerto, Joey también viene para acá y el comandante Ricardo les hará unas preguntas
Y así sin más el comandante de la policía y responsable del caso se me acerco, era un señor de unos 40 años, alto y fornido, me hizo algunas preguntas algo que me incomodo puesto que sugerían que era yo la que había matado a todos mis amigos, algo irónico porque había algunos de ellos que deseaba ahorcarlos, pero jamás lo hubiera hecho puesto que a pesar de todo no soy capaz de asesinar ni a una mosca.
Después de que termino el interrogatorio entro Joey y yo salí, él se veía muy triste por la muerte de Hebi, pero su semblante no se me hacía normal, sé que ella era su novia y la quería mucho, lo creería normal si hoy lo viera llorar y dentro de una semana ya no, pero parecía que le iba a dar algo.
Sin más me fui a mi casillero a guardar algunas cosas, pero en el casillero encontré otra nota más
"Así que alguien más te ha visitado, al parecer mi competencia no murió.
Eh visto que estás asustada, espero que te haya gustado la sorpresa que te deje. Ella no merecía tu confianza, ya no falta mucho para que seas mía y solo mía ni siquiera él te podrá tener.
Duerme tranquilamente mi dulce sueño yo te protegeré de todo
JTK"
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Sueño
FanfictionA veces las cosas suelen acomodarse de tal modo que todo parece solo una broma de mal gusto de la vida, Annia no sabe lo que le deparara y todo por una buena acción. Otra historia de amor con psicópatas, en esta ocasión se tratara de Jeff, pero no...