Narra Annia
- Sí, fue el mismo asesino, ha matado a los chicos –dijo Hebi sollozando.
No respondí, estaba pasmada, mis amigos, los habían matado, no sabía qué hacer ni que pensar.
- ¿Quiénes fueron las víctimas?
- Pues Jason, Peter, Andreu, Madelyne, Lucía y...-ella se calló
- ¿Quién más? Hebi dime – exigí.
- ...Eric- después de que Hebi menciono ese nombre me quede en shock, mientras ella continuaba- ellos habían ido a una fiesta pero nunca llegaron, fue después de la presentación de Eric, yo me retire después de eso y ellos dijeron que había una fiesta para él y fueron y...-no hablo más, estaba echa un mar de lágrimas.
- Eric...-susurre, - ¿Por qué tú? –mis ojos comenzaron a cristalizarse y sin querer dos lagrimas escaparon de mis ojos.
Me seque las lágrimas y ayude a Hebi, nos dirigimos a clase, en ese momento el director hizo el anunció de las muertes de mis amigos, pidió que los más cercanos acudiéramos a dirección.
Hebi, Joey y yo acudimos, el director nos dio el pésame, y nos dijo que si no nos sentíamos en condiciones de estar ahí nos podíamos retirar que no habría problema, Joey le dijo al director que no había problema que nos quedaríamos, algo que realmente me molesto, pero me contuve, con la voz más calmada que pude le comente al director que Hebi y yo faltaríamos a clases por hoy.
- Muy bien- contesto el director- No habrá ningún problema solo avisen si se tomaran la semana, este asunto es muy delicado y no quiero perder más alumnos.
- Así será- Asentí.
Salimos los tres de dirección y Hebi y yo fuimos al salón por nuestras cosas, le comente al profesor lo que había dicho el director y nos dejó retirarnos, antes de irme le dije a Hebi que pasaría a mi casillero.
Al llegar ahí vi que había otra nota, la tome y leí
"Espero y te haya gustado mi sorpresa, hice una magnífica obra de arte con ellos.
Sé que solo uno de ellos te importaba.
Pero tú eres mía, deje vivir a mi competencia pero al parecer alguien más ya lo quito del camino. No llores más.
P.D. Me encanta tu fondo de pantalla tienes un muy buen gusto.
JTK"
Estaba tan triste que no podía hacer nada, metí la nota en mi cuaderno de dibujo y lo cerré, al cerrar el casillero me encontré con la cara molesta y furiosa de Joey.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Sueño
FanficA veces las cosas suelen acomodarse de tal modo que todo parece solo una broma de mal gusto de la vida, Annia no sabe lo que le deparara y todo por una buena acción. Otra historia de amor con psicópatas, en esta ocasión se tratara de Jeff, pero no...