Narra Annia
Comencé sacando una disco de la caja, fue lo que me llamó más la atención, lo inserte en el computadora y había varios archivos, di clic en uno que parecía ser un vídeo, claramente acerté porque en cuanto le di con el mause se comenzó a reproducir, mostrando primero que nada a Joey...
Vídeo (Habla Joey)
- Hola Annia, la plática que tuvimos ayer fue muy apresurada, he hecho lo que me pediste y si estás viendo esto es porque él me ha encontrado y... bueno has de haber visto mi cadáver...
En fin en esta caja están todas mis cosas que quiero que tengas...y también están algunas de las pruebas para que me creas...Lo que más me causa tristeza es el hecho de que no llegue a escuchar tu perdón y que jamás te vuelva a ver siempre te quise como una amiga, una hermana.
A Hebi siempre la quise como la futura madre de mis hijos...pero ese maldito me la quito... me la arrebato...tú sabes cómo debe sentirse... en fin.
La culpa de todo la tienen las dos personas en las que tú confiabas....
La primera vez que me viste en un estado horrible fue cuando te mentí sobre la señora Hervent...Eric me había amenazado que si yo no le ayudaba a hacer algo para que te alejaras del tal Jeff, el haría que Hebi terminara conmigo y que haría que tú te alejarías de mí y no me volverías a hablar.
Sabes que nunca me dio buena espina y tenía razón, Eric me advirtió que si yo decía algo él se encargaría de que Hebi no viera otro amanecer.
Si te das cuenta, lo que dije en ese momento no tenía sentido alguno... Tenía miedo de Eric... él me dijo que me estaba vigilando y por eso cuando termino nuestra pelea miraba yo hacia todos lados y fue por eso que no te dije nada de su presentación...No quería que tú estuvieras de su lado.
Sabes muy bien que soy muy buen actor que estaba estudiando para teatro, Eric también lo sabía y él lo averiguo.
Estoy harto de guardar silencio, quiero que sepas que yo fui quien asesino a Eric...pero fue un accidente.
De todo esto no te puedo dar pruebas pero él las tiene o eso me hizo creer...
Ese mismo día iba a confrontar a Eric antes de irnos a la fiesta, en cuanto a cabo su presentación, todos salimos del lugar por la parte de atrás para esperar a Eric.
Hebi se retiró diciendo que no podría asistir a la fiesta por todos los sucesos ocurridos, se fue a su casa, yo en cambio fui por el coche que estaba en el estacionamiento en la parte de enfrente, así que tenía que dar la vuelta, los chicos se quedaron ahí, cuando regresaba sin querer se me cayó el celular así que lo levante pero en cuanto alce la mirada había alguien justo frente a mí. No pude frenar a tiempo.... Y.... me quede paralizado no sabía de quien se trataba, baje del coche y vi un cuerpo desparramado, debí haber pisado el acelerador sin fijarme, pero en cuanto me acerque pude ver que había un instrumento que había salido volando....Fue entonces cuando me di cuenta de quien había sido al que había atropellado.
Estaba desesperado y asustado...No sabía que hacer...vi a un chico que estaba sentado o que al parecer estaba dormido en una de las aceras...trate de despertarlo para que me ayudara pero no lo hizo, el chico estaba muerto, al parecer le dio un paro cardiaco o que se yo...
El chico se parecía a Eric...así que lo que hice fue volver al coche y sacar una navaja que guardaba por las dudas, por si alguien me quisiera asaltar.
La tome y le hice la sonrisa y lo apuñale...estaba muy asustado...en cuanto escuche a las patrullas...me espante más así que me subí al coche y me fui de ahí.
No sé cómo él averiguo lo que había hecho pero ese mismo día recibí unos mensajes, ahí te deje la copia impresa de estos.
En los mensajes me dijo que tenía que ayudarlo...tenía que asustarte más aún, si no lo hacía alguien especial para mí moriría.
No acepte, pensé que se trataba una broma de los chicos...pero estaba muy nervioso aun así... sin más al día siguiente me llego una foto de...de... de Hebi...también la he impreso y créeme que me duele, con eso me llegaron otros mensaje así que tuve que aceptar...
Todas aquellas rosas que recibiste...todas aquellas notas...Todas las de color negro y las últimas dos...yo las puse... Tuve que hacerlo... no sabes cómo tuve que fingir cuando me viste de vuelta...Tenía que aparentar que todo estaba bien o mis padres pagarían el precio, al igual que lo pago la señora Hervent...
El incendio yo fui quien lo causo...tuve que hacerlo... pero la sobrina de la señora Hervent me vio... tuve que perseguirla para evitar que dijera algo...pero él se me adelanto...
Todo lo que ha pasado es su culpa... mis padres siguen vivos...pero él quiere que haga una última cosa y es secuestrarte...para que al final él te rescate y yo quede en mal... por eso fui a verte no podía soportar la idea de hacerlo... y menos disfrazándome de él y su horrible aspecto...
En este disco hay varios archivos de otra persona que me quería ayudar...esa persona era tu otro "acosador"...esta persona vino a mí preguntándome el por qué lo hacía...trato de ayudarme pero no quise involucrarlo... porque él no te vigilaba si no a él... y él piensa que es su competencia pero no es así...
Por eso te dije que tú eras lo único que me quedaba...no podía perderte a ti también...junto con mis padres son lo único que me mantiene aquí para continuar...
Annia....Espero puedas perdonarme...esta noche iré a tu casa para decirte esto en persona pero antes debo darle esto al director por si me pasa algo...no quiero que esto llegue a la policía o a él...
Por cierto...si llegaras a encontrar una nota en mi cadáver... no dejes que la policía la tome.... Eso te puede ayudar... pienso dejarte el nombre de quien es el causante de todo esto...y si no es que ya lo sabes... lo pasaron en las noticias...
Adiós...Annia... Espero y puedas perdonarme...
Fin de vídeo
Al terminar de reproducir el vídeo mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas, puesto que todo lo que había dicho era verdad.
Los mensajes que había recibido...su actitud rara antes y después de la muerte de Hebi...todo concordaban con lo que decía en el vídeo. Por ultimo revise la nota que había encontrado cerca de su cuerpo y la abrí lentamente...aún no estaba preparada para lo que venía...Pero en cuanto la abrí mi cara palideció. En aquella nota no estaba el nombre del asesino...parecía ser que se había borrado con la sangre que le había caído encima... al final solo estaba escrita esa frase.
"GO TO SLEEP..."
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Sueño
FanfictionA veces las cosas suelen acomodarse de tal modo que todo parece solo una broma de mal gusto de la vida, Annia no sabe lo que le deparara y todo por una buena acción. Otra historia de amor con psicópatas, en esta ocasión se tratara de Jeff, pero no...