Capitulo 5
Nervios, eso describe todo. Llegó el día, estoy en el aeropuerto echando una última mirada a mi país. Estaré todo un año con ellos. No lo dejaré de repetir, nunca lo dejaré de repetir. Veo entrar por la puerta de entrada a Brian y a mis dos mejores amigas que vienen corriendo hacia mi antes de que las escaleras mecánicas me lleven.
-Te extrañaremos mucho- mis dos amigas me abrazaron y me dejaron sin aliento.
-El amor mata- digo intentando respirar- Esto no lo podría haber hecho sin ustedes. Si no fueran tan insistentes ahora estaría en mi casa comiendo helado. Además, un año sin verlas... es mucho chicas
-¿Crees que no nos verás por un año? Nos dieron pasajes para dentro de seis meses.- no imagino mi cara, porque debe ser graciosa. Abrazo a mis dos amigas y me dirijo a Brian.
-Te quería dar esto antes de que te vayas, no lo abras ahora, ábrelo en el avión o cuando llegues a Inglaterra.
-Está bien,te extrañaré guapetón- le doy un beso en la mejilla y saludo a mi hermano y a mi padre que me dan un gran abrazo.
-No te queremos, eres una niña malcriada y fea.... en un mundo paralelo preciosa. Costará que alguno de esos chicos no se enamoren de ti- sonreí ante el comentario de mi hermano, siempre tan hermano mayor...
Abrazo a cada uno de nuevo y me dejo llevar por las escaleras. Todos mis seres queridos desaparecen de mi vista. Espero una hora en la zona de embarque hasta que anuncian mi vuelo. Le entrego el pasaje muy feliz a la chica que se presenta en la puerta de la manga que me llevará al avión.
Camino por la infinita manga e ingreso al avión, sentir el aire acondicionado y olor a avión me relaja. Busco mi asiento junto a la ventanilla y me acomodo. Recuerdo que Brian me ha dado una carta, pero no la leo, si me sintiera sola durante este tiempo la leería. Aunque me de curiosidad.
Me acomodo en mi asiento y empiezo a escuchar música hasta quedar profundamente dormida.
***
Duermo la mayor parte del vuelo, aunque un tanto incómoda. Desde el bello cielo se ve el Big Ben, es realmente hermoso. Desde aquí arriba se ve gran parte de la hermosa Inglaterra pero en un momento las nubes taparon la vista. Ya llegamos ¿Quién estaría? o ¿Alguien me vendrá a buscar? Bajo del avión y espero a mis maletas. Estoy gran parte del tiempo merodeando por el aeropuerto desesperada hasta ver a cinco chicos encapuchados con lentes negros y con un gran tapado, escondiendo sus cuerpos salvo sus caras. Llevan un cartel que dice "Esperando a la sexy vocalista que no conocemos..." Reí para mi misma por semejante cartel. Me acerco a ellos con una sonrisa.
-Hola, soy ______, su vocalista.
-DNI- dice el que se suponía que era Louis.
-Ten- le doy el documento y luego de observarlo se baja los lentes.
-Ven, preciosa- esbozó una sonrisa y los cinco se pararon tarareando la canción de misión imposible y dando vueltas alrededor de mi para que "nada pasara". Empiezo a reír.
Salimos de allí y nos metimos en una limusina. Se sacaron todo lo que tenían encima quedando en musculosa y jeans. Son hermosos.
-No te pondrás a llorar y a gritar como una loca porque nos estas viendo ¿Verdad?- dice Liam haciendo gestos con la mano.
-No, pero si quieren que gri...-
-No gracias- dicen todos a la vez.
Después de un rato mi cara vuelve a ser la misma de siempre.
-¿Por qué es cara preciosa?- si Zayn me dice de nuevo preciosa me desmallaré.
-Lo siento chicos, solo que esta es mi cara por una cuestión personal.
-Cámbiala, creo que eres mas linda sonriendo- dice Niall en un tono un tanto enojado, mirando por la ventana. Me quedo callada ante su respuesta, cambiaré, lo juro. Pienso en la respuesta y manera en la que habló Niall... me lo imaginaba mas ¿Tierno? Además no se veía así en la entrevista.
-Me dicen eso siempre- susurro.
Niall
No sé la razón por la cual le contesté mal a _____, ella no tiene la culpa de nada. Pero por parte lo de la vocalista no me gustó. Se notó que ante mi comentario se ofendió.
-Cuéntanos algo de tu vida- dice Harry cruzando sus piernas
-Bien. Como ya saben me llamo _____, tengo 18 años. Mi madre murió hace cinco años. Tengo un hermano mayor y dos mejores amigas que los aman.- todos nos quedamos boquiabiertos cuando dijo lo de su madre.
-El fútbol ¿te gusta? - la interrumpió Louis un poco incómodo.
-Si- sonríe. Linda sonrisa- No se burlen pero soy virgen y solo besé a un chico en toda mi vida.
-¿QUÉ?- dijimos todos a la vez, lo de virgen me sorprendía pero lo del beso aún mas.
-Hey, me ofenden chicos- otra sonrisa sale de su rostro, era realmente bella.Ya te estas pasando Horan, recién la conoces. Solo digo estúpida conciencia.
-Eres amargada pero graciosa cielo- dice Liam con cariño.
-Lo tomaré como un cumplido- le guiña un ojo divertida, esta chica si que toma confianza rápido.
A medida de que nos cuenta de su vida me doy cuenta de que es solo una chica normal. Me gusta su estilo, es decir, a ella no le importa su aspecto, ni lo que piensen los demás, es simple y eso me gusta. Su pelo revoltoso pero lacio y suave era perfecto y no se lo acomoda a cada rato, lo deja tal cual como está, siempre.
Llegamos a la enorme mansión donde nos alojaremos los seis para ensayar todos los días y convivir juntos, esto si que será difícil. No sé si para ella o para todos pero va a serlo, una chica entre cinco chicos ya es demasiado. La ayudamos a subir sus maletas a su habitación y le dijimos que descansara un poco por el largo viaje.
_______.
Los chicos me guiaron a mi habitación y me dijeron que descanse un rato por el largo viaje. Lo primero que hice luego de cerrar la puerta fue ver el baño, siempre hago lo mismo. Luego a probar la cama, me acosté quedándome dormida al instante.
Siento unos ojos posados en mí, sigo con los ojos cerrados, pero los siento. Refriego el dorso de mi mano por mis ojos y me estiró en la cama. Me siento y me encuentro con los ojos celestes de Niall mirándome.
-Siento si te desperté, quiero pedirte perdón por haberte tratado mal hoy a la mañana, es que estaba enojado porque no me había gustado la idea de que...-
-Te entiendo, tranquilo- lo interrumpo antes de que siguiera. Es hermoso y hace notar el gran corazón que tiene, toda chica se enamoraría de él al conocerlo. Yo sabía que te iba a atraer el rubio, lo sabia. Te enamorarás de el cielo, ya verás... El amor llega solo.
Cierro mis ojos por un momento y suspiro. El amor llega solo... Él sigue ahí, sentado, mirándome en silencio. Nuestros ojos se encuentran y nos miramos por un momento. Desvío la mirada, ya me está poniendo nerviosa.
Les ha gustado chicas?? Siento que nadie lee esta novela :(. Voten y comenten por favor.
¿Se enamorará de Niall? porque creo que a Niall le esta gustando un poquitito.
Pd: las quiero.
Pd2: siganme micacollo
ESTÁS LEYENDO
Intento Enamorarme (Niall y tú)
Fiksi PenggemarQue pasaría si tú nunca te has enamorado y tienes la posibilidad de conocer a tus ídolos. Exacto, one direction. Uno de estos 5 sexys chicos se enamora de ti pero tú solo lo ves como amores platónicos y ese tema de el amor no te gusta para nada ya q...