Capitulo 23

405 22 6
                                    

Capitulo 23

Tres meses. Hace tres meses que comparto mi vida con Niall, y con los chicos, por supuesto. Hoy cumplimos un mes. Por supuesto quiero regalarle algo. Pero no sé qué. No estamos hace muchos meses juntos pero me encantaría darle algo con significado. Nunca he tenido un novio y me gustaría parecer un poco cariñosa, porque no lo soy.

Salgo a tomar un poco de aire fresco y camino por las calles de Holanda. Miro las vidrieras, caminando despacio, sin apuro. La gran vidriera de una joyería llama mi atención. Veo cadenas de plata y oro, portarretratos, pulseras y muchas cosas más. Tomo mi celular y voy a la galería de fotos. Encuentro la primer foto que me tomé con Niall hace alrededor de dos meses. Ambos estamos sonriendo. Me encanta esta foto. Hay un portarretratos de plata con forma de corazón, con pequeños detalle en los bordes. Es precioso. No dudo en entrar. Ya sé que regalarle.

Solo me falta revelar la foto y colocarla en el cuadro. Busco por las calles una tienda donde revelara, pero no encuentro ninguna. Entro a una galería, camino hasta el final de la misma. Encuentro la esperada tienda y le pido que revele la foto. Coloca la misma en el perfecto portarretratos y compro un papel para envolverlo. Listo. Vuelvo al hotel y me dirijo a su habitación. Sin tocar entro.

-Hola querida novia.

-Buenas tardes querido novio. Te traje esto.- le entrego la bolsa un poco avergonzada. Ya no estoy segura de que sea un buen regalo. Quizá es demasiado.

Toma el regalo que está dentro de la bolsa y lo toca, pareciera como si quisiera adivinar con el tacto. Frunce el ceño un poco extrañado. Decide por fin romper el papel envoltorio y su cara cambia. Una sonrisa crece en su rostro. Deja el marco perfectamente apoyado en la mesita de noche y me da un beso en la mejilla.

-Gracias. Es hermoso. En serio no me lo esperaba. Te has pasado.

-Da igual si me he pasado.

-Amor, no tengo nada para ti.- me dice rascándose la nuca.

-Por eso no te preocupes. Ahora que lo pienso si me he pasado un poco. Es decir, cumplimos solo un mes, no un año. Pero ¿Qué mas da? Además no me interesa si me regalas algo o no.

-Eres lo mejor que me ha pasado.

-Tú eres lo mejor que me ha pasado, si no fuera por ti yo no seria como soy ahora. Es la primera vez que me enamoro Niall y quiero que sea la última vez que me enamore.

-¿Por qué la última?- pregunta preocupado.

-Eres un idiota Niall, porque con el último que quiero estar es contigo.

-Lo siento, el amor vuelve tonta a las personas- dice acercándome a él. Sus manos se posan en mis caderas, coloco mis manos en su pecho.

-Eso no es verdad, no estoy como tú- le digo sonriendo.

-Pues no estas suficientemente enamorada.-

-Eres un estúpido.- con un leve empujón me separo de él y salgo de la habitación.

-No quería decir eso.- me dice tomando mi muñeca en el pasillo.

- Pues lo hiciste.- le enseño mi dedo del medio

-Eso no lo hacen las señoritas.

-Pues esta señorita si lo hace.- entro a mi habitación y cierro la puerta dando un portazo.

No sé demostrar mis sentimientos, se me hace difícil decir un simple "te quiero". Le regalo un marco con una foto nuestra. Me dice que no estoy lo suficientemente enamorada ¿Es en serio? No soy una novia cariñosa. No le estaré encima todo el día, no estaré dandole besos en todas partes. Resulta tonto pero necesito mi espacio, nu puedo estar besuqueándome con una persona las 24 horas. Espero que me entienda.

Intento Enamorarme (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora