Capitulo 21

416 21 6
                                    

Capitulo 21

De a poco me voy adentrando en el que se suponía que era un bosque, como toda "cazadora profesional". Cosa que no soy. Buscaré ramas, siempre quise hacer esto. Adentrarme en un bosquesillo y armar un arco y algunas flechas con ramas. Busco ramas del mismo tamaño y una rama un poco curva para fabricar una especie de arco. También lo hago para pasar el rato, los chicos duermen mucho y yo soy inquieta. Con una especie de planta voy uniendo las ramas hasta formar un pequeño arquito. Definitivamente me sentía Katniss Everdeen en "Los Juegos del Hambre". Recuerdo que mi madre me ponía apodos cada vez que hacía alguna cosa de estas, trepar árboles, por ejemplo. Me decía que parecía un macho, extraño su presencia.

Niall

Buscamos y buscamos, pero nada ¿A dónde se ha ido? Observo como los chicos buscan, pero me detengo en Zayn, que abre los ojos de para en par y mira justo detrás mío. Una chica se encuentra tumbada boca abajo en el suelo. Liam se le acerca y opone su dedo anular y el del medio en el cullo comprobando que su pulso seguía activo.

-Chicos, su pulso es bueno.- dijo Liam en tono preocupado.- Pero parece que está inconsiente.- la risa de una mujer comienza a escucharse, el cuerpo de la chica tiembla. Se está riendo, conozco esa risa.

-Son muy tontos chicos- se da la vuelta, tumbándose boca arriba, comienza a reír de nuevo.


-Maldita sea _____, nos tenías preocupados.- digo acostándome encima de ella abrazándola.

-Espera un minuto. Tú estabas preocupado.- ruedo los ojos ante el comentario de Zayn.

-Sólo vine para pasar el rato, me estaba aburriendo con ustedes durmieno y sin hacer nada. Me largo de aquí- se da media vuelta y se marcha. Los chicos me miran un poco divertidos.

-¿Qué tengo?-les pregunto señalandome.

-Nada- contestan al mismo tiempo mientras se van por el mismo lado por el que habiamos venido, estos cuatro traman algo. Tomo el cmaino que había tomado _____ y salgo a la playa. Allí está, sentada mirando el mar, con su largo cabello cayéndole por su espalda.

________.

Siento como unos brazos rodean mi cintura y unas piernas se asoman por ambos lados de mi cuerpo. Niall me corre el cabello dejándolo por sobre mi hombro izquierdo. Me estremezco al sentir el contacto de sus labios en mi nuca. Pongo mis manos sobre las de él. Luego de un rato me doy la vuelta y cruzo mis piernas como indio.

-¿Puedes creerlo?

-No- le respondo- ¿Sabes? eres la primer persona en la que me he enamorado.- nos miramos  en silencio. Su rostro se acerca lentamente al mío, hasta que nuestros labios choca. Un beso suave, lento, dulce. Nuestras ganas fueron aumentando, la pasión nos está ganando. Nos levantamos de la arena sin separar nustros labios. Me toma del trasero y yo enrosco mis piernas en su cadera. En solo unos segundos ya estamos en la cabaña. Como puedo abro la puerta de ésta con mi mano y Niall la cierra con su trasero.


Intento Enamorarme (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora