Alguien me sacude, pero no quiero abrir mis ojos, no quiero abrir los ojos sabiendo que lo que me imagino no es verdad.
-_____ reacciona- siento murmullos por toda la sala, la voz era de Ali, sonaba desesperada, como si le hubiera pasado algo a alguien. Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo ¿Y si le había pasado algo a Niall? No, claro que no, porque Ali dijo "____ reacciona". Intento abrir los ojos pero no puedo, intento moverme pero tampoco.
-Doctor haga algo!!- gritó mi hermano aún mas desesperado que Ali.
-No puedo hacer nada, solo hay que esperar, sus heridas no son tan graves pero puede perder la memoria, no será por mucho tiempo, solo hasta que lo recuerde todo.
-¿Tan graves?! En serio dice que no son tan graves?! Me está diciendo que sus heridas no son graves y que puede perder la memoria temporalmente y me dice que no es grave, claro.- Oh Dios, su voz.... es hermosa. Esperen un segundo ¿Perder la memoria? Me tranquilizo al darme cuenta de que en este momento reconozco todas las voces << Te llamas _____; tienes 19 años; estás enamorada del estúpido Niall; tus mejores amigas son Alison y Summer; Summer es la novia de tu hermano y Ali sale con Harry; solo no lo olvides>> me dice mi conciencia, claro que no lo olvidaré.
- Despertará del coma en dos o tres días- dice tratando de tranquilizarlo ¿Qué? ¿Coma? ¿Cómo rayos pasó eso? La puerta se cierra y todos murmullan, esto es peor de lo que creí. Intento nuevamente levantarme pero mi cuerpo no reacciona, maldito coma.
"Cierro mis ojos y suspiro como lo he hecho tantas veces, muevo mi cabeza y bajo las escaleras. Mi mente viaja por distintas partes y se detiene en los recuerdos, como siempre lo hace... La verdad es que no me siento muy bien, mi cabeza da vueltas y empiezo a marearme. Abro los ojos y todo el living da vueltas, mierda, me está bajando la presión. Intento agarrarme de la barandilla de las escaleras pero pierdo el equilibrio rápidamente. ¿Por qué no desayuné? Ah claro, nervios por el bebé del estúpido Niall. Solo quedan unos cinco escalones hasta llegar abajo. Pido ayuda pero la voz no sale, parece como si estuviera muda, mis ojos ruedan y cada vez me siento peor, intento sentarme pero es en vano, respiro con dificultad y mis nervios aumentan ya que no puedo hacer nada en este mismo instante, no puedo sostenerme, respiro profundamente e intento tranquilizarme, me pego una cachetada, no siento el picasón que debería sentir en este momento en mi mejilla. Bajo un escaló y pierdo el equilibrio, caigo al piso golpeándome fuerte contra la punta de la mesa de madera. Solo escucho gritos antes de que todo se ponga negro." Ahora si lo recuerdo todo, maldita sea.
-¿Cómo paso esto? Díganme como pasó esto!!!- se escuchó un golpe en la mesa, reconocí esa voz, era Niall.- Explíquenme esto...- su voz se desbanecía y oí sollozos, por favor no llores.
- Niall, escucha con atención. Ella estaba parada en las escaleras y le bajó la presión, eso es lo que cree el doctor, se desmayó y su cabeza chocó con la mesa lo que produjo esto, ahora cálmate, acuérdate de lo que dijo el doctor, despertará en dos o tres días- dijo Liam calmándolo.
-Liam puede perder la memoria!!! Yo no quiero que la pierda, se olvidará de mi- nunca te olvidaré, jamás lo haré Niall, digo en mi mente.
- Chicos lamento decirles que el horario de visita ha terminado- oí quejas por parte de todos. Alguien me toma la mano y deja en la palma un cálido beso, cómo no reconocer sus labios?, lo extraño tanto... la puerta se cierra y quedo yo sola, en esta sala, la puerta se vuelve a abrir y una persona se sienta a mi lado.
-Hola _____, me quedaré contigo esta noche- Niall hablaba- ¿Sabes lo mucho que te extraño? es levantarme y no verte. Pensar que todo fue una maldita mentira y ahora tu estas aquí... no te puedo ver así- ¿qué todo fue una mentira? ¿de qué está hablando?- Y de seguro en este momento ni me escuchas pero yo lo tengo que decir, no me animé a decírtelo ayer, no sé que me había pasado, te había visto allí, después de bañarte, deslumbrante y hermosa. Todo fue una mentira, nunca tuve relaciones con ella ni tampoco estaba embarazada, era todo una mentira. Te amo tanto...- su mano acariciaba mi mejilla y depositó un suave beso en mi frente. Las palabras de Niall fueron perfectas aunque no sé, esto es tan difícil... lo amo y el amor puede contra todo ¿No es verdad? Y en este mismo instante tengo ganas de tirarme sobre sus brazos y besarlo hasta cansarme, pero sólo puedo imaginármelo y me entra la angustia, no puedo extender mi mano para acariciarle la mejilla y decirle lo estúpida que fui y lo estúpido que fue al decirme lo que me dijo. Millones de preguntas negativas se forman en mi mente diciéndome que soy una estúpida si lo perdono <<¿En serio le crees? Solo miente ___, eres una chica tonta. Ya te lo dijo. NO TE AMA.>> Pero sé muy bien que esto es mentira, Niall me ama y lo conozco como la palma de mi mano y lo amo. Sonrío mentalmente y no puedo creer lo estúpida que fuí, la verdad es esa. Fui una estúpida. Nunca lo quise oír cuando quería hablarme, no quise que me hablara ni que me tocara, no quería nada de él. ¿Por esa razón dicen que las mujeres somos así? Aunque de todas formas los hombres tienes su cosas.
Niall
¿Por qué no le dije la verdad en ese momento? Quizá todo esto no hubiera pasado y ahora estaríamos discutiendo o estaríamos juntos, pero no, tenía que pasar esto. Se ve tan relajada y serena acostado... suspiro, es hermosa. Pienso que si le doy un beso en los labios se despertará, porque es una bella princesa, mi princesa y de nadie más. Pero sé que eso no pasará, este no es el cuento en el que la princesa se pincha el dedo con la aguja de una rueca y que solo el beso del amor verdadero la va a despertar. Ojalá este momento fuera un cuento de hadas en el que yo la pueda despertar con uno de mis besos.
Espero que haya escuchado todo lo que le dije anteriormente, aunque es muy probable de que no me haya escuchado. Tengo miedo de que cuando despierte no se acuerde de mi o, si no perdió la memoria, que no me crea nada de lo que le digo. Esto no tendría que haber pasado, nunca. Tomo su mano y le acaricio sus nudillos que son suaves, muy suaves, le doy un beso a cada uno y me echo en mi asiento hacia atrás y saco el móvil de mi bolsillo pero sin soltar la mano de ____, no tengo ningún mensaje. Estoy cansado, muy cansado, el sofá está muy lejos de ____ y no quiero separarme de ella desde ahora, quiero estar a su lado para siempre. Dormiré aquí sentado, tomándola de la mano y esperando a que despierte, mi bella durmiente...
ESTÁS LEYENDO
Intento Enamorarme (Niall y tú)
Fiksi PenggemarQue pasaría si tú nunca te has enamorado y tienes la posibilidad de conocer a tus ídolos. Exacto, one direction. Uno de estos 5 sexys chicos se enamora de ti pero tú solo lo ves como amores platónicos y ese tema de el amor no te gusta para nada ya q...