Capitulo 25

390 21 6
                                    

Capitulo 25

Niall

Algo se mueve a mi lado. Hace un par de día que _____ tiene pesadillas. Me doy la vuelta para verla, tiene el ceño levemente fruncido y una pequeña lágrima recorre su mejilla. Se la quito con la yema del dedo y la contemplo por unos minutos. Sus párpados comienzan a abrirse dejando ver sus hermosos ojos.

-Hola cariño- le doy un dulce beso en la frente.

-Buenos días amor- recuesta su cabeza en mi pecho colocando su mano en mi hombro.

-¿Qué es lo que te tiene así?- le acaricio el cabello intentando tranquilizarla, está dura como una piedra.

-En cosas horribles, muy horribles- dice sollozando.

-No llores, mírame.- levanta un poco su cabeza, sus ojos estan llenos de lágrimas que no intentan no salir. Llena de lágrimas y recién despierta sigue siendo hermosa.

-No quiero hablar del tema Niall.

-Está bien cielo, algún día me dirás- un beso en la frente y un beso en los labios fue lo siguiente que hice.

-Gracias por no insistir.- me derrito como un chocolate en el microondas. Cierro mis ojos para volver a dormirme.- No puedo dormirme- dice luego de unos minutos.

-Suerte que lo dijiste, yo tampoco puedo dormirme. Hagamos travesuras.

-Si estas hablando de lo que yo estoy pensando de eso es un no. Son las ocho de la mañana.

- Claro que no pervertida. Además están los chicos. Imáginate, se despiertan por tus gemidos y tus "Oh Niall, más rápido".- me pega en el brazo con una sonrisa.- Tienes maquillaje ¿Verdad?

-Verdad.

-¿Y si les cambiamos el look?- me mira con una sonrisa cómplice. Se levanta de la cama y va al baño.

No puedo quitar la vista de su perfecto trasero. Definitivamente supera al de Louis. Sale del baño y tira sobre la cama el maquillaje.

-No entiendo por qué necesitan tanto maquillaje.

-Tampoco lo entiendo.- dice suspirando

-¿Por quien empezamos?

-Quiero empezar por Harry.- se arrodilla al lado de la cama de ruloso y empieza a pintarle los labios de un rojo muy intenso seguido de unas sombras negras en los ojos. Un poco de esa cosa que te alarga las pestañas y Harry estaba listo.

-Quedó muy guapo- dice ______ riéndose de una forma un tanto... extraña. Siguió por la cama de Zayn.

-Déjamelo a mi.- tomo un labial negro y se lo pasé muy mal por los labios, unas "hermosas" sombras violetas recubren sus parpados. Un poco de gel en su pelo y estará listo. Le aplasto un poco el cabello. Ahora Liam, esto está mas complicado, un poco de esmalte de uñas por toda su cara no quedaría mal, un brillo rosa deslumbra en su boca y unas sombras celestes le daban un toque mas femenino, _____ le coloca un poco de color en las mejillas de cada uno. Unos pompones rojos para Harry, naranjas para Zayn y morados para Liam, solo falta Louis. Con cuidado la mitad de sus labios son pintadas de fucsia y la otra turquesa. Le delineamos por afuera del ojo y le colocamos mucho, pero mucho rimel, nos mataran por esto. Salimos despacio de la habitación.

-Que le hicieron a mi bello rostro!!!- definitivamente, ese es Zayn.

-Por lo menos no tienes una masa de rimel en los ojos, no veo nada!!!

-Pareciera como si vaya a besar a un cerdo con mis labios rojos.- reímos ante lo que dijo Harry.

-¿Que pasa chicos? ¿Por que tantos gritos?parece que Liam despertó. Se escucha su risa alborotada, supongo, por ver a los chicos.

-¿De que te ríes si tienes la misma cara que nosotros? pareces una niñita.

-No puede ser. ¿Que carajo le hicieron a mi rostro?

-Esperen un segundo. Los tórtolos no están.-dice Harry.

-A que ellos le hicieron esto a mi bello rostro.

- Al ataque- la puerta se abre al instante y corremos por el largo pasillo.

Intento Enamorarme (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora