Capitulo 44

282 16 4
                                    

Capitulo 44

Niall.

Harry me está poniendo muy nervioso, no para de hablar en todo el día de Alison. De que fue un idiota por ir demasiado rápido y pensar que ella iba a enamorarse de él aunque los pensamientos tendrían que ser al revés, que ella no pueda creer que Harry Styles se enamoró de ella.

-Soy estúpido, soy estúpido.

-Ya basta Harry, no me lo hagas recordar. Quizás se puso nerviosa y fin.

-NO!!! Ella se fue corriendo y no me habla desde ese instante- dijo mordiéndose las uñas y tirándose de los rizos. Comencé a reír, si sigue así quedará calvo.

-Tienes que hablar otra vez con ella...

-Estas loco? Definitivamente no das buenos consejos- auch, eso dolió.

-Entonces no me pidas que te ayude, te estoy diciendo que le ha....- me callé de golpe, una idea se me había ocurrido pero lo único malo de mi idea es que tendría que preguntarle a la mejor amiga de Alison y esa es ______, a no ser que valla con Summer pero ir a preguntarle a ______ sería una buena escusa para, por lo menos, escuchar su voz.

_______.

-Ya tengo una idea, lo cual Alison no tiene que saber- le dije a Summer luego de que Alison se fuera al baño- Tenemos que organizarles una cita sorpresa a través de nosotras- inclinó su cabeza hacia el costado haciéndome entender de que no sabía a lo que me refería- Tenemos que hacer una carta para Harry de "Alison" y carta para Alison de "Harry". ¿Entiendes a lo que voy?

-Claro!!! tenemos que obligar a Alison a escribir esa carta y a Harry...estoy equivocada ¿verdad?- me dijo cuando se dio cuenta que mi cabeza negaba lentamente cada palabra que ella decía, no puede ser tan hueca, de todas formas la quiero.

-Si, te estaba diciendo que ninguno de ellos tiene que saber que no escribieron esas cartas, así cuando llega el día BUM Y PAM, los dos no tienen otra salida.

-Me siento como en una película de Disney- dijo dando saltitos mientras aplaudía.

-Yo también. Manos a la obra.-

-Yo, yo- saltó emocionada y se sentó, se nota que ella quería empezar la carta- Querido Harry...

-Ay no, estamos hablando de adolescentes, no de ancianos.- le dije

-Tienes razón. Sexy, latigable,  Harry:

-Tampoco te pases. Yo se uno perfecto. Harry- era simple, con tan solo empezar con su nombre bastaría.

-Me gustó mas- me aserqué al mueble donde tengo mis cosas, tomé una hoja en blanco y una lapicera.

Harry:

Fui demasiado estúpida en salir corriendo, solo... tenia vergüenza ¿Sabes lo raro que es que tu mejor amiga este en mas famosa una de las bandas mas famosas del mundo y que tu debilidad, Harry Styles, te diga que se ha enamorado de mi? Es más que raro, es rarísimo. Cada vez que te veo mi corazón late con fuerza y siento que el mundo se detiene y solo estamos tú y yo, nadie más. Encontrémosnos  el viernes por la noche en el parque que está a dos calles de aquí a las 20:00 hs. 

Con amor... Alison...

Justo en ese momento en el que terminé de escribir la carta alguien llamó a la puerta. Me levanté del asiento intentando esconder en algún lugar la carta por si era Ali pero... Ali no tocaría la puerta, de todas formas. Tiré la carta debajo de la cama y abrí la puerta. Un gran dolor en el pecho me vino <<no llores, no llores. Respira, como lo has hecho estos últimos malditos días>>  me dije a mi misma. No hay razón para lo que haré a continuación pero es necesario, le cerré la puerta en la cara y se oyó un bufido del otro lado de la puerta y también oí como su cuerpo se deslizaba por la puerta.

-Por favor ábreme ____, es algo importante, quiero hablar contigo- una sonrisa que yo no quería que se formara apareció, ¿y si dice que me sigue amando? No ¿Cómo me va a decir que me ama si va a tener un hijo con una y yo como estúpida llorando por él? De todas formas le abrí la puerta.

-Es sobre Harry- dijo entrado pero yo lo frené con la mano, colocándola en su pecho. Dios mio ¿Que estoy haciendo? Quite mi mano rápidamente.

-Sal de aquí- desde ya hace tres días o mas que no lo veo a la cara y hoy si. Que salga de una vez de aquí.

-No lo haré.

-Dije que salgas de aquí Niall, no te quiero ver más en mi vida, aunque me cueste olvidarte lo haré ¿Entiendes? Lo haré, ahora sal.

-Pero no tengo sal.

-Que salgas de la maldita habitación Horan- se escabullió como una rata y cerré la puerta para dejarme caer en el suelo y ver como mi amiga me miraba sorprendida, ella había estado todo este tiempo aquí, ni siquiera recordaba de que lo estaba.

-Él vino por algo de Harry, porque no le hablaste.

-Si quieres hablar tu con ese habla yo no lo quiero ver nunca más.

-Que terca- dijo mientras abría la puerta- Hola Niall.

-Falsa- susurré

-Te estoy escuchando- dijo dando se la vuelta para mirarme-¿Que necesitas?

-Es sobre Harry, se siente un completo idiota, piensa que fue muy rápido con Ali y está triste pensando que jamás le hablará. Y tenía una idea, ustedes le escriben una carta a Harry que supuestamente es de Ali y que Ali reciba una que supuestamente es de Harry.

-Es justamente la misma idea que se le ocurrió a ______- le respondió dando su saltito habitual. Él me sonrió y volvió la vista a mi amiga.

-Excelente, yo le hago la carta a Aly. ¿Cuando se pueden encontrar?

-Mañana a las 20.00 hs.

-Muy bien, adiós- se fue, al fin se fue. Summer se sentó al lado mio y me miró.

-Están conectados, pensaron lo mismo- dijo seriamente, sabia a lo que me refería, ella piensa que no lo amo.

-Mi problema no es que no sé si estoy enamorada o no Summy. Lo amo, y en un momento llegué a pensar que estábamos conectados pero eso ya pasó, él ya no me quiere, entiéndelo. 

-Sabes que soy lela para estas cosas.

-Si Summy, sinceramente- me abrazó y una lágrima recorrió mi mejilla, otra vez. Ya estoy harta de llorar. Necesito olvidarme de él, algo que haga que nunca mas lo recuerde pero dicen que el primer amor no se olvida, él fue mi primer amor. Suena muy cursi pero es así.

***

Estaba tranquilamente durmiendo hasta que comencé a sentir como la cama  se undiá en todos los espacios. Alguien gritaba como una loca desesperada y yo no sabía que era, seguía durmiendo pensando que tan solo era un sueño pero una pisada en mi estómago hizo que me despertara.

-Harry me invitó a salir, Harry me invitó a salir.

-A si?- dije mientras intentaba sentarme aún adormilada y con dolor.

-Si, hoy a las ocho. MADRE MÍA ¿QUÉ ME PONGO?

-Ya cálmate Alison, ni siquiera conoce toda tu ropa, ponte algo lindo.

-Tú me vas a prestar ropa.

-Si si si pero déjame dormir, son las diez de la mañana.- caí rendida por el sueño de la mañana soñando en lo que le podía prestar de ropa, hasta en mis sueños me perseguía...

Intento Enamorarme (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora