Capitulo 30

367 17 5
                                    

Capitulo 30

Yo seguí abrazada a mis rodillas y mi hermano permanecía quieto a mi lado mientras me acariciaba suavemente en cabello.

-______ tenemos que sumirlo, no podemos vivir en el pasado.

-Extraño a mamá, no dejo de pensar en ella. Tengo millones de pesadillas por las noches de ella, no puedo asumirlo, la quiero de vuelta.

-No arreglarás nada si lloras , mírame ______- levanté la cabeza para mirarlo, sus ojos estaban llenos de lágrimas y su nariz roja.- Mamá ahora, estaría orgullosa de ti, ella querría que sigas tu vida, ella nos está mirando orgullosa de que sus hijos cumplan sus sueños. Mamá era una persona pura hermana, ella era la mejor persona, siempre quiso lo mejor de y para nosotros. Ella no quiere vernos llorar, quiere vernos felices viviendo lo mucho que resta de nuestras vidas. Mamá era fuerte, no llegó a vencer el cáncer pero es la persona mas fuerte que vi en mi vida y no es por ser nuestra madre, ella vivia cada dia como si fuera el último y esa es una gran enseñanza que nos dejó.

-Tú si que sabes como hacerme llorar idiota- le di un abrazo undiendo mi cabeza en su  cuello y cerrando los ojos con fuerza. -La extraño tanto- dije en un sollozo.

-Yo también.

-Soy débil.

-Todos somos débiles. Aunque un hombre parezca ser el macho alfa de la sociedad que nunca llora, es la mentira mas grande que conocí- sentí como mi hermano movía su mano y sentí el peso de cinco personas abrazándonos, a mi hermano y a mi.  Cada vez nos apretaban mas hasta quedar demasiado aplastados. Por lo menos yo no respiraba y una risa se escapó de mi boca. Los chicos se separaron y me miraron con los ojos llorosos.

-Ves? con apenas esta historia tu hermano nos hizo llorar.- dijo Liam asercandose a mi para abrazarme.

-Sé como hacer llorar a las personas- dijo Derek, mi hermano, es decir, el mejor hermano que una persona pudiera tener. 

-Iré al baño- me separé de Liam y fui al baño. Oriné y me lavé las manos, me asusté al ver mi reflejo, era tenebroso, estaba peor que los chicos maquillados.

-Niall, no les sacamos fotos a los chicos cuando estaban pintados- le decía mientras me secaba las manos.

-Oh quédense tranquilos que lo hicimos por ustedes- dijo Zayn. Nos miramos dos veces con mi rubio y salimos corriendo a la habitación buscando el móvil de Zayn para verlas. Nos peleamos para agarrarla. Tomé la cámara y las miramos, estallamos de la risa al ver cada foto que se habían sacado, estaban frente al espejo poniendo las mejores caras graciosas, las de Louis ganaban.

-Esto quedará bien en facebook- dije caminando hacia el living.

-Como te atrevas te corremos- amenazó Harry. Me encogí de hombros

-Vuelvo en cinco- me metí en la habitación y me puse ropa deportiva por las dudas y salí de vuelta con el móvil en la mano- Muy bien chicos, esto saldrá en tres, dos...-

-Atrapen a ella y al celular!!!- gritó Liam señalandome. Salí por la ventana, ya que la puerta estaba cerrada con llave. No era mucha la altura que había, lo que me hizo facilitar la caída para que no me lastimara, estuve corriendo por unos 10 minutos, los chicos ya no me seguían y yo estaba perdida en la Ciudad de Buenos Aires sin saber para que lado estaba yendo, parece que estoy en Puerto Madero, uno de los barrios mas lindos de esta ciudad, estaba a punto de cruzar la calle pero un bruto me tiró al piso.

Intento Enamorarme (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora