______.
Luego de terminar de hablar con Brian me levanto del sofá rumbo a la cocina. El helado no me ha llenado la barriga. Cada vez escucho más claras las voces de los chicos, decido no interrumpirlos. Escucho a través de la puerta, se notan un poco serios.
-Me pones nervioso Niall ¿Podrias hablar con más claridad y decir que coño decia mientras hablaba?
-Oye calmate. Decia que, nos ve mas como platónicos- ¿Niall ha escuchado mi conversación? No es bueno
-¿Y qué tenemos que ver nosotros, nosotros no somos los enamorados, si no...-
-Que haces?- me sobresalto. Me alejo de la puerta.
-Mierda Perrie me asustaste.
-Está muy mal escuchar las conversaciones ajenas.
-A mi no me jodas- ella ríe y se sienta en el sofá.
¿Quién está enamorado de mi? Debe ser muy obvio pero yo soy la única tonta que nunca se da cuenta.
****
Ya pasaron dos semanas. Hoy mismo viajaremos a Estados Unidos para comenzar la gira. Estoy muy nerviosa, ansiosa, feliz y triste. Sí, triste, extraño a mi familia. Extraño las sonrisa de "lo sé todo" de mi hermano, los reproches de mi padre... extraño esas miradas misteriosas de Brian, que nunca lograré descifrar, y su sonrisa, la única que me tranquiliza. Necesito a las molestas de mis amigas, esos concejos que medan pero que ni ellas cumplen. Hasta extraño al maldito de Richard. Un golpe en la puerta me saca de mis pensamientos. Me paro y abro la puerta. No hay nadie, solo un papel que tiene escrito "¡Hola!" Arrugo el papel y me vuelvo a tumbar en mi cama. ¿En qué estaba pensando? No me acuerdo y tampoco importa.
Otros tres golpes se escuchan, me paro de nuevo y abro la puerta. No me sorprendo cuando lo veo.
-Holi.
-Que molesto eres Harry. Ya, ve a dormir. Son las cinco de la mañana, ve a dormir . El vuelo es a las once.
-No cielo, es a las ocho.
-Dejame dormir- cierro la puerta de un portaso. Me tumbo en la cama nuevamente, la puerta se abre. Siento como sus pasos se acercan a mi cama hasta que paran. Su peso cae sobre mi.
-Sal de encima Styles- grito pero el no sale de encima, todo lo que hace Harry me hace recordar a Brian, son muy parecidos.
-Eres cómoda.
-Me... estas... aplastando- digo entrecortada, no puedo respirar.
-Es lo que hago- sale levanta apoyando sus brazos en la cama- ¿Sabes? Nunca he tenido una mejor amiga y sinceramente nunca confié en una chica pero en ti sí. Podría considerarte como una. Ahora ve preparándote que iremos al aeropuerto.- así que Harry me considera como una mejor amiga. Genial, porque podremos serlo.
Durante estas dos semanas Niall me ha invitado a cenar. La pasé muy bien con él, reímos y bailamos un poco en una discoteca. Me atrae Niall, me atrae su personalidad. Qué más da, me gusta Niall. Me gusta. No me animo a decirle que me gusta. Siento que él siente lo mismo por mi pero no estoy segura. Tampoco tengo la valentía de decirles lo que siento a los chicos. Veo como Niall me mira, veo como sus ojos brillan cada vez que le hablo.
En la cocina y solo está Niall sentado en una silla. Cuando entro me mira con una sonrisa realmente de oreja a oreja, y sus ojos brillan. Pareciera como si alguien hubiera soltado un frasco de mariposas en mi estómago ¿Esto es amor?
-Hola Niall.
-Hola.
-¿Cómo amaneciste?.
-Muy bien. Aun que podría decirse que mi día comenzó a ser mejor cuando te vi pasar por esa puerta- bien, tranquila, respira.
-Oh, bien. Yo...- no sé que decir.
-Lo siento, no quería ponerte nerviosa.
-No, esta bien.
-Podríamos repetir lo que hicimos el otro día.
-¿Cenar?
-Pensé en salir a caminar un poco cuando lleguemos a Estados Unidos. Me gustaría platicar sobre algunas cosas.
-Esta bien- le sonreí ¿De qué querrá platicar? Quizás dirá que le gusto. Pero dijo "platicar sobre algunas cosas", eso no suena a "Me gustas". Ya no sé que pensar.
ESTÁS LEYENDO
Intento Enamorarme (Niall y tú)
FanfictionQue pasaría si tú nunca te has enamorado y tienes la posibilidad de conocer a tus ídolos. Exacto, one direction. Uno de estos 5 sexys chicos se enamora de ti pero tú solo lo ves como amores platónicos y ese tema de el amor no te gusta para nada ya q...