Capitulo 17

461 26 2
                                    

Capitulo 17

Siempre veo los conciertos por internet y ahora los estoy viendo en vivo, y soy una de los protagonistas. Nos cambiamos en el camerino. Están los cinco en boxers, no puedo evitar echarles miradas. No me cambiaré frente a ellos. Me dan una short y una camisa manga corta. Pongo la camisa adentro del short y voy al baño a cambiarme. Ya estamos listos.

Apenas llegamos por la tarde hicimos la prueba de sonidos y practicamos la entrada, subiremos por una plataforma. Esto es lo mejor pero siempre mi mente quedará centrada, no me creeré nada, no voy a hacer una orgullosa, no le voy a refregar en la cara a nadie esto. No soy ni seré una presumida.

-Vamos chicos y...chica- dice Zayn.

-Uno, dos, tres, nos esmeraremos- unimos nuestras manos mientras deciamos eso como si fueramos unos jugadores de basket a punto de salir al juego.

Nos colocamos cada uno en su plataforma. La mía está frente de la de Niall, siento que algo me hace falta, cuando me mira sus ojos se iluminan pero luego esa luz se va disipando. Cada vez que se acerca a mi siento la esperanza de que  va a decir algo. Lo necesito, siento que me estoy... enamorando. No lo sé, mi mente es un lio. ¿Que se siente al estar enamorado? Mariposas revolotean cada vez que lo veo. Mi sangre se calienta cuando se acerca y mi respiración se agita cuando me habla. Lo necesito, quiero eacuchar su voz animada y su tierna sonrisa. Creo que me estoy enamorando.

Las plataformas comienzan a subir e instantáneamente  miro a todas las personas que se encuentran en el estadio. Son muchas, más de las que imaginaba, es buen momento para que la tierra me tragara, o simplemente que mi plataforma vuelva a bajar. Liam da un salto y comienza a cantar. Trago la poca saliva que tengo en mi boca, ellos están tan tranquilos... Niall toca su guitarra y pega saltos que ni yo puedo hacer. Estoy petrificada, y es mi hora de cantar, ahora.

- And if you, you want me to

let's make our move

yeah, so tell me boy if every time we-

Claramente cambio "girl" por "boy". Ellos me sonríen dando una aprobación a mi primera aparición. Parece que les ha gustado la idea de meter a una chica por este año, los fans no parecen enfadados, creo que les caigo dentro de todo bien, aunque sigo estando nerviosa. Es raro estar arriba de un escenario viendo por tantos años a ellos aqui arriba y ahora yo comparto un escenario con ellos. ¿Cómo puedo estar pensando mientras canto?

De a poco me voy llevando, bailo con los chicos. En un momento no pude evitar reír por una cosa que hicieron Liam y Lou, con lo cual Harry cantó por mi. Quiero ir con Niall pero cada vez que lo hago él se aleja disimuladamente con la vista en la guitarra. No puedo seguir así. El concierto acabó rápido. Doy un paso al frente y los chicos invitan a que me presente.

-¡Buenas noches Estados Unidos! Mi nombre es ______ y tengo 18 años. Espero que les haya gustado lo que he hecho. Y si no les gustó, genial, porque no todos piensan lo mismo.- doy la vuelta para desaparecer por las plataformas y lo que escucho me da mucha felicidad. Me ovacionan. Suspiro aliviada y entramos al camarín. Busco otra ropa ya que estoy sudada y los chicos también, pero a la vez estamos muertos de frío.

Me molesta y me pone los pelos de punta cuando las personas  me evitan, y eso es lo que está haciendo Niall, hoy hablaré con él. No me habla, no me mira, y si me mira lo hace con una mirada de decepción. ¿Por qué de decepción? No era mi intención, nunca lo fue. Si él supiera lo asustada que estoy...

-¿Qué sucede?- pregunta Harry cuando volvemos.

-Nada.

-Entendemos el idioma mujer.

-Les digo que no me pasa nada.

-Nada en idioma mujer es "insísteme para que te cuente,mierda".

-No me pasa nada.

-Debe estar en sus días- dice por lo bajo Louis a Harry.

-Hombres- suspiro. Continúo mirando la ventana mientras ellos me miran y hacen caras extrañas. Los veo por el rabillo del ojo pero no quiero reírme, pero lo logran. Tomo mi celular y me saco fotos con ellos. Este dia es el mejor, estoy sacandome fotos con Louis Tomlinson y Harry Styles. ¿Estoy soñando? Pellisquenme porque yo sigo sin creerlo. Llegamos al hotel exhaustos, todos estamos cansados.

-Adiós, me voy a mi habitación- dice Liam,

- ¿Habitación? Todos dormimos en la misma, estamos en un hotel. - Zayn bosteza mientras dice esto.

-Shh estoy cansado, digo estupideces.

-Se nota- masculla Niall. Todos se van a dormir. Niall y yo estamos en el sofá hasta que se levanta. Le tomo la mano y hago que se siente de nuevo.

-Quiero hablar.

-Te escucho.

-Aquí no.- me levanto del sofá y nos tomamos un taxi hasta el Central Park. Lo guié hasta el lugar donde Harry me había encontrado, frente al lago. Por suerte no hay casi nadie.

-Te escucho.-  repite. No me mira a los ojos, necesito que por lo menos hagas eso, necesito que me mire.

-Que... no me gusta que no me hables, que no me mires, que no te me aserques y tampoco me        abraces. Que no beses mi mejilla al despertarme.- una lágrima se desliza por mi mejilla y la limpio al instante.- Lo siento, no debería haberte traido aquí. Solo quería...- no sigo hablando porque Niall presiona su boca contra la mía.

Estoy en un estado de shock. Cierro mis ojos e intento dejarme llevar. Mis brazos rodean su cuello y el me toma de la cintura acercándome más a él. Nuestras bocas se mueven en perfecta sincronía. Primero  el beso fue rápido y luego lento. El beso comienza pasa a ser pequeños besos en los labios hasta separarnos. Apoya su frente contra la mía y me da un beso en la punta de la nariz.

No soy buena describiendo un beso jeje.

Les gusta como va??

Dejenme un voto o un simple comentario:'(.

Besos Mica :)

Intento Enamorarme (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora