Capitulo 37

311 20 6
                                    

Capitulo 37

Seis letras, una palabra y un sentimiento: Resaca. Eso es lo que siento en este maldito instante en el que mi cabeza gira y gira sin detenerse, pareciera que me dieron mil golpes con un fierro en la cabeza. Me paré de repente acordandome de cada cosa que habia bebido ayer y fui disparada al baño, vomite todo lo que habia bebido. Mierda ¿Qué demonios habia bebido?, me miré al espejo y mi aspecto era terrible, eso no importaba en este momento. Fui a la cama y me tumbé nuevamente y una pregunta vino a mi cabeza ¿en dónde estoy? definitivamente no es el lugar en donde estamos viviendo ahora, hay cinco camas y un sofá, todas las camas están ocupadas por los chicos pero no veo a Niall por ningun lado, mi cabeza volvió a dar vueltas, no era momento para pensar.

Dormí creo que dos horas mas y mi cabeza estaba de mejor estado, ahora si quiero buscar a Niall, quiero darle un beso de buenos dias. Me paré silenciosamente buscando en cada cama a mi novio y llegué a la hipotesis de que seguramente estaba en el sofá. Me asomé por ensima de este y alli estaba él, una furia despertó en mi ¿POR QUÉ DEMONIOS HAY UNA TIPA DESNUDA ENSIMA DE NIALL? Empujé a la tipa al piso haciendo que los dos se despertaban, una furia mas grande se desperto al ver que Niall estaba en boxers.

-Explicáme que es esto. Estuviste dr putas esta noche Niall?!?!- le grité enojada, muy enojada

-Yo, no sé que decirte, no recuerdo nada.

-Claro, intentas safarte imbécil, te follaste a esta zorra y me dices que no recuerdas nada!!!

-Tú también estabas borracha- me gritó

-Pero aún así recyerdo que no esruve con uno de los chicos yo ya me lo veía venir, yo sabia que era malo enamorarse de Niall Horan- dije quebrada

-Y tú crees que soy de lo más feliz estando contigo?  Eres una maldita amargada, fría y terca. No sé vono pude estar enamorado de ti- dijo escupiendo cada palabra.

-Como te atreves a decir eso? Tú me cambiaste- le dije a punto de derramar millones de lágrimas que se contenian en mis ojos, volví a tomar una postura firme, esto no lo dejaria así

-Esto se terminá aqui Horan- vi como calló rendido en el sofá y se llevaba las manos a la cara y vi como la perra tenia una sonrisa en el rostro. Tomé una campera y salí de ese lugar, <<no llores, no llores>> No lloraré pero necesito a alguien que en este mismo instante está a miles de kilometros, Brian, necesito a mi mejor amigo. Estas calles las conozco, estoy a unas cuadras de el actual departamento en donde estamos viviendo, por suerte llevo las llaves ensima, una cosa se me vino a la cabeza, la carta de Brian, el me dio una carta en la que me prometi a mi misma no leerla hasta extrañarlo a él y a mi familia y amigas. La llevo siempre por si algo malo pasa y es ahora el momento en donde mas quiero leer esa carta. Abrí desesperada la puerta del departamento y corrí al cajón donde guardaba mis cosas, tomé el papel y me senté en la cama dejandolo a un lado y llorando como nunca lo habia hecho, desahogandome con cada grito al recordarlo todo, desquitarme con cada cosa que se me cruzara por el camino. Al tranquilizarme tomé la carta abrazandola contra mi pecho mientras cada gota caia por mi rostro recordando a Niall y preguntandome como fue posible...

Intento Enamorarme (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora