Capitulo 47

277 17 2
                                    

Capitulo 47

Summer se quedó dormida, excelente. No tuve más remedio que ir a la cocina para comer algo, un helado no me vendría nada mal. Al ver el helado recuerdo ese día en el que Niall me invitó a salir y me hizo probar el helado sabor Nutella, delicioso. Me siento en la mesa con mi rico helado, al ver su cabeza rubia asomándose me pongo dura como una piedra ¿Qué estoy haciendo?

-Tendré que ir a comprar más helado- susurró al verme con el helado.

-Ten el mio, te vi a ti y se me fue el apetito- le dejé el pote de helado sobre la mesa y pasé por al lado de él sin mirarlo, no puedo mirarlo a los ojos, me resulta imposible.

-______.- escuché decir mi nombre ¿Que hago ahora? me di la vuelta para mirarlo, sus ojos se conectaron con los mios. Sigo pensando en por qué me tuve que dar la vuelta, mierda. Lo miró a los  ojos y me pierdo, pierdo la noción del tiempo, como si nada ni nadie pasara por nuestro lado, hasta que me doy cuenta de que pasan mas cosas de las que yo hubiera imaginado.

-¿Si?- se quedó mirándome por un largo rato sin saber que decir, al abrir la boca para hablar su novia embarazada aparece y se abalanza sobre él como hace siempre al estar yo cerca de él. Mientras lo abraza el me sigue mirando con su boca abierta y  sus ojos brillantes tratándome de decir algo pero ninguna palabra sale de su boca, lo que yo imaginaba. Seguí esperando a que lo diga, impaciente, su mirada se perdía en mis ojos. Un te amo salió de sus labios en un susurro perdiéndose en el aire. Mi corazón latía mas rápido que lo normal pero de pronto se desvaneció como me pasó en estos últimos días. El solo intenta jugar conmigo, o eso es lo que pienso, él lo dejó claro, no me ama.<<Basta de pensar siempre en lo mismo, ya vas a hacer que explotemos repitiendo siempre lo eso, escúchalo por una vez en tu vida.>> Lo más raro de todo esto es que mi conciencia soy yo, tiene razón, en realidad tiene razón. Voy a explotar... pero no tiene la razón para que yo le hable a Niall

Salí de la cocina y me dirigí al sofá, lo que mejor puedo hacer es acostarme en él y mirar un poco de televisión, pero por alguna razón estoy nerviosa. No me puedo quedar quieta ni un segundo. Me paré para caminar por toda la casa, empezaré por lo sencillo, mi habitación. Aquí fue dónde me cantó Niall para despertarme aquel día... Dios que día! Negué con la cabeza al recordarlo y salí de allí para ir a la habitación de música donde... oh, no puede ser, aquí es donde él me enseñó a tocar la guitarra. Mala idea, muy mala idea recorrer la casa. Bajé de nuevo al living y antes de sentarme Harry entró corriendo y me abrazó girándome en el aire. Nadie me aplastó tanto en un abrazo,, nunca. Reí a carcajadas ya que me daba cosquillas, me dejó en el piso pero me resultó difícil mantener el equilibrio y caí, por suerte, al sofá.

-¿ A qué se debe todo esto?- le dije tratando de incorporarme.

-Alison me hizo el chico mas feliz- dijo sonriendo y dando una vueltita para luego  caer arriba de mi.

-Quítate, quítate- el rió y salió de encima mio.

-Me iré a dar una ducha- subió corriendo las escaleras mientras hacia saltitos raros, ahora si me dieron ganas de recostarme. No hay nada más aburrido que mirar el techo pero es... como decirlo? Hace que no piense en nada y eso me gusta. Un peso cae encima mio, no otra vez.

-¿Quién eres? Sal de encima.

-Soy la chica más feliz-

-Claro, y yo soy la chica en la que todo el mundo se puede tirar encima- dije sarcástica

- Escucharon eso chicos? Todos arriba de _____- podría decirse que ese era Louis. Sentí tres cuerpos más arriba mio. Moriré aplastada por mi mejor amiga, por Louis, Zayn y Liam.

-¿Qué hacen chicos?- mi hermano es la salvación

-Sálvame- dije como pude.

-Oh genial, yo también quiero, hermanita, morirás aplastada- esto es la muerte, cinco personas arriba mio no es muy lindo que digamos, traté de tomar fuerzas y traté de sentarme haciendo que todos se cayeran. Estaba despeinada y no podía respirar, esto es peor que el miedo a las alturas, eso ya lo superaré. Estaba roja, allí abajo no había ventilación.

-Ustedes... son... sólo los mataré- dije tratando de recuperar el aire. Me estaba quedando sin aire!!- Les conviene empezar a correr como ese día en el que me corrieron a mi por maquillarlos pero ahora será al revés, yo los correré a ustedes- mientras decía cada una de estas palabras ellos se iban parando lentamente, abrieron la puerta mientras yo los fulminaba con la mirada y salieron corriendo. Me levanté del sofá mientras me peinaba y salí del apartamento.

1 contra 5 ¿Enserio? Son Ali, Louis, Liam, Zayn y mi hermano contra mi. Seré una chica malota en este momento <<En serio? Malota?>>, cállate maldita conciencia. Mientras estoy hablando con mi conciencia ~cosa que no es normal~ veo que los chicos doblan a la izquierda  excelente, iré por otro lado. Volví para atrás para dar la vuelta y me choqué con ellos que venían sigilosamente en filita. Fue muy gracioso ver desde el piso como caían uno por uno, parecía un juego que ahora no recuerdo como se llama. 

-¿Por qué esa cara?- preguntó Liam cuando se paraba

-Estoy pensando-

-En qué piensas?- Louis preguntó mientras ayudaba a Ali.

-En como se llama un juego- me miraron confundidos, no les di importancia. Caminamos de regreso a casa y seguía pensando en como se llama este juego que no recuerdo, lo tengo en la punta de la lengua.

-No encuentro las llaves- Zayn se tocaba los bolsillos del pantalón sin encontrar nada.

-MIERDA, NO ME SALE- grité, intenté disimular pero ¿Qué iba a disimular?- Emm.... no me sale el nombre del juego, aquí están las llaves- dije nerviosa, la llave no entraba en la cerradura, mi mano temblaba ¿Qué me pasa? Cuando logré controlar mi mano metí la llave e intenté abrir. ¿No funciona la cerradura o qué? Entre tantos intentos de abrir la puerta pude abrirla haciendo que me caiga. Quedé con mis rodillas en el piso y mi mano derecha en la llave y la izquierda en el picaporte.

No podía negar que estaba nerviosa, soy de esas personas que cambian a cada rato el tema de su cabeza, es como que estoy hablando de frutas y luego empiezo a hablar de lo que me gustaría hacer al otro día, cosa que no tiene nada que ver con las frutas. Que

rara soy, yo y mis nervios.

Hola chicas!!! Les digo algo... QUEDA UN SOLO CAPITULO y el epilogo y termina :) Espero que les este gustando y si es así... Me dejarian un comentario y un voto? 

Besos, Mica :)

Intento Enamorarme (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora