Capitulo 4
Mientras le cuento su sonrisa va desapareciendo de su rostro. ¿Por qué? ¿No era para ponerse felices? Además ni siquiera es seguro que vaya a ganar.
-Hey, ¿Por qué esa cara Brian?- unas lágrimas salieron de esos ojos marrones que tanto me gustan.
- Es que, si ganas, no te veré mas- ante su respuesta sonrío.
-Eres un tonto ¿lo sabes?- asiebte con su mirada fija en el suelo y sonrie como un idiota. Me da un fuerte abrazo ¿Tanto le afecta? parece que si.
-Pero no sabes si ganaré, asique no me extrañes cuando todavía no me he ido. Y si gano será por un año- me aprieta aún mas fuerte, nos separamos y le doy un dulce beso en la mejilla.
-Vas a ser famosa, preciosa. Llegarás muy lejos.
-Mañana irán cartas a cada casa diciendo quien ganó, que nervios.
-Ganarás, ya verás. Y van a decir "_____ la chica que tiene al mejor amigo mas sexy y hermoso del mundo" y me llamaran para hacer películas...
-Puede ser- digo rodando los ojos- Ahora comamos- después de almorzar me acompaña a casa, el día está pasando muy rápido.
***
"Dame la Q-
Te doy la Q-
Dame la U-
Te doy la U-
Dame la E-
Te doy la E-
Y qué se formó?-
Que- sito
Que- sito *risas*
Apago mi despertador y voy a darme una ducha rápida para despertarme un poco, tengo que cambiar ese despertador, somos Ali, Summer y yo formando la palabra "quesito", nuestro nivel de estupidez es importante. Me pongo la ropa y salgo de mi casa yendo a la parada del autobús. Diviso al mismo abriendo sus puertas para que los estudiantes entraran en él, así que corro lo mas rápido que puedo y subo. Saludo al chofer y me siento en un lugar que está libre al lado de un chico de primer año. Me hace recordar a mi cuando estaba en el primer curso, me sentía una ganadora y grande pero ahora me doy cuenta de que los de último curso me miraban como una cría. Tenían la razón porque a él lo miraba como una cría.
- ¿Que me miras?- dijo el chico molesto.
-Mira niño me hiciste acordar a cuando yo era una cria, nada mas.- le dije.- Vienen cabrones los niños- susurré mirando al frente.
Al llegar bajo de autobús y admiré el Instituto, si que era grande. Cuando estaba pasando por la puerta Summer y Alison me llenaron de preguntas.
-Esperen, esperen. Hoy envían una carta para ver quien gañó- me miraron sonriendo como tontas- ¿Qué? ¿Les gusto? Dejen de mirarme de ese modo.
-No era eso tonta, ganarás...
-¿El qué ganará?- y llegó ella, Emily.
-Nada que te importe. Por cietro, linda bincha. La proxima vez asegúrate que la bincha no te ocupe toda la cara- ante la respuesta de Alison comenzamos a reír y se largo. Sé que es por el golpe pero tampoco era mucho...
El día transcurrió aburrido como siempre, para mi todo es aburrido. Salgo del aula para ir al auto de Brian pero alguien me toma del brazo y me dejoacontra un casillero.
-Tú otra vez ¿Cuando entenderás Richard que no quiero nada contigo?
-Sé que me deseas- se acerca lentamente a mis labios pero le pego una de las buenas en sus partes. Salgo de allí y voy hasta Brian que está mirando de un lado a otro.
Lo Invito a comer a casa pero el no quiere. Pongo las llaves en la cerradura pero la puerta se abre sola. Mi padre me espera con un papel en la mano.
-Dime que es esto- le saco el papel de la mano, que al verlo dice mi nombre. En cuatro días los jurados decidieron quién es la indicara... Lo abrí rápido y lo vi. HE GANADO. En un mes me iré a Inglaterra para luego hacer la gira con ellos. Subo las escaleras y abro la puerta de la habitación de mi hermano que está dormido. Pero no me importa y empiezo a gritar
-HE GANADO, HE GANADO- mi hermano se despierta asustado pero al verme se para y me abraza.
-Te felicito...
-Se puede saber que demonios está pasando- ahora si tendré que contarle a mi padre. ¿Me dejará ir? Y sino... oportunidad fuera. Le digo que se siente en la cama de mi hermano para poder contarle. Su ceño se frunce cada vez más.
-No irás.
-Pero papá...
-Pero nada, no irás ¿Sola a Inglaterra? Ni lo sueñes- mis ojos se llenan de lágrimas. Él sabe que me gustan demasiado y que no podría ir a ningún maldito concierto ya que a esta ciudad ni los Rolling Stones vienen. Este sueño posible ahora es claramente imposible.
***
Los días pasan y hago lo posible para que mi padre me deje ir. Se aserca el día, en dos días estaría en los aires yendo a conocer a mis ídolos pero ese pensamiento se aleja cada vez más. Bajo a la cocina para cenar, con mi mejor cara larga.
-Cambia la cara ______-
-No- tomo el vaso y lo tiro al suelo. Mis ojos se nublaron con lagrimas.- Era un día normal, ellas me convencieron y desde ese día quiero ir, quería ganar y gané, un logro ¿cierto? Lo que tú siempre me dices que consiga. Me dices que persiga mis sueños y cuando puedo alcanzar uno... no me dejas. Déjame hacer algo que me guste y por mi cuenta, no por la tuya. A la mierda el volley quiero natación. A la mierda esperar una maldita respuesta tuya y suposiciones mías de que no iré. En dos días estaré en un avión yendo a Inglaterra quieras o no, no arruinaré mis sueños para cumplir los tuyos. Quiero ir a bailar, quiero vivir la vida como una adolescente, asume que ya no soy tu niñita, papá- Me he desquitado, ya lo hice. Hace mucho quiero decirle esto pero me asustaba la idea. Corro a mi habitación y escucho pasos. Mi padre se asoma y entra.
-Hace días lo estoy pensando ¿Sabes? Ponte en mi lugar. Soy tu padre, imagínate que tu hija se va de gira con una banda de otro país y no sabrás cuanto tiempo se irá. Eso es lo que me preocupa ¿Por cuanto tiempo no te veré?
-No lo sé- susurro.
-Empaca, anda.
-¿Qué?
-Que empaques, será una gran oportunidad para ti, hija.- me dirijo hacia mi padre y le doy un abrazo. Sale de mi habitación y empiezo a empacar, los conocería, conocería a One direction.
Este capitulo no fue muy largo, lo siento :(. Que genial si pasaria lo que sucede en la vida real ¿no? Gracias por leer chicas, siempre lo digo. Por favor voten y comenten :) o por lo mas minimo voten esas dos cosas me sirven mucho.
Besos Mica
ESTÁS LEYENDO
Intento Enamorarme (Niall y tú)
FanfictionQue pasaría si tú nunca te has enamorado y tienes la posibilidad de conocer a tus ídolos. Exacto, one direction. Uno de estos 5 sexys chicos se enamora de ti pero tú solo lo ves como amores platónicos y ese tema de el amor no te gusta para nada ya q...