Capitulo 10
-Ya _____ abre los ojos, no sucederá nada. La voz de Niall me llega en susurros, aun que al escucharlo suelto todo el aire que estaba conteniendo. Siento como acaricia mi pelo.
Abro los ojos y la luz del sol me llega hasta el cerebro. Me levanto del suelo con la ayuda de Niall y miro a Harry. ¿Qué hacen Zayn, Liam, Luis y Niall aquí? Parece que Liam me leyó la mente porque responde a mi pregunta mental.
-Nosotros le preguntamos al dueño del parque si podíamos asustar allí dentro a cambio de una entrada V.I.P para el concierto y un Meet and Greet para que su hija nos conozca y se tome fotos cono nosotros y tú, claro. Yo fui el que te tomó los pies cuando entraron.
-Yo caminé detrás de ti pero cuando comenzaste correr me dio flojera- dice Zayn.
-Flojo, yo te he tirado al piso y luego te arrastré hacia el tobogán.
-Que tierno eres Louis- le digo poniendo mi mano sobre el pecho.
-Lo sé, lo sé- dice copiando mi gesto.
-Los odio a todos por hacerme entrar a esa maldita casa.
- Creo que a mi no deberías odiarme. Como soy claustrofóbico no he entrado a la casita.
-Entonces odio los odio a ustedes cuatro- digo señalándolos con mi dedo.
Sin decir más nos dirigimos a la montaña rusa mas grande del parque, a la cual no tengo planeado subir por mi miedo a las alturas. Me paro en seco y observo la enorme atracción escuchando los gritos de las personas que están disfrutando de ella. Algo me dice que debo subirme y superar ese miedo. Luego de diez minutos me siento junto a Lou en el carrito. Una barra de metal presiona nuestros cuerpos para que no salgamos disparados. Una voz nos dice que debemos mantener la cabeza hacia atrás y no sacar los brazos del carro. El mismo comienza a andar y un gran ascenso nos espera. Miro directamente al cielo y cierro los ojos con fuerza pensando que el mismo podría caerse ahora mismo, aunque los abro cuando estamos llegando arriba. por supuesto, todo lo que sube tiene que bajar. La adrenalina recorre todo mi cuerpo y Louis me dice que grité. Al hacerlo un gran alivio me recorre. Que buena decisión he tomado. Fue lo mejor que pude haber hecho.
Pasamos el resto del día en el parque. Nunca he comido tantos copos de nieve y manzanas acarameladas en mi vida, creo que con los chicos hemos acabado con todas estas golosinas de feria y no ha quedado ni una sola en todo el parque. El viento sopla y el frío recorre todo mi cuerpo.
-Te haz asustado- dice Harry de camino a casa.
-Nunca mas, en mi vida, voy a ir a un...
-¿Por qué no?- interrumpe Liam.
-No me haz dejado terminar. Decía que nunca volveré a entrar a una casita del terror.
-Creí que dirías otra cosa- dice Louis aliviado. Sonrío.
-¿Creían que no volvería a ir a un parque de diversiones con ustedes? hoy fue uno de los mejores días de mi vida.- digo suspirando.
Apenas llegamos a mi nuevo hogar salgo disparada a mi habitación para darme una reconfortante ducha. Recuerdo como Niall me habia relajado, sí, relajado. Al escuchar su voz sentí que estaba fuera de peligro, sus susurro me había reconfortado. Comienzo a cantar. Parece que los chicos me escuchan porque empezaron a cantar a mi paso. Alguien toca la puerta.
-¿Si?-
-Soy Liam, la cena está servida.
-Bajo en un instante.
Cuando escucho como la puerta de la habitación se cierra, salgo del baño y me pongo lo primero que encuentro para bajar a cenar.
Espero que les haya gustado. Este capitulo se lo dedico a mi prima Ana y a todas ustedes.
Besos micacollo.
ESTÁS LEYENDO
Intento Enamorarme (Niall y tú)
FanficQue pasaría si tú nunca te has enamorado y tienes la posibilidad de conocer a tus ídolos. Exacto, one direction. Uno de estos 5 sexys chicos se enamora de ti pero tú solo lo ves como amores platónicos y ese tema de el amor no te gusta para nada ya q...