Capitulo 19

449 26 3
                                    

Capitulo 19

______.

Zayn sale del agua para traer un balón y jugar un rato, el día estaba muy bonito, hasta hace un rato. Unas nubes negras comenzaron a llegar desde el Sur, tapando por completo al sol. Unas gotas comienzan caer. Se escucha un trueno que hace temblar el cielo y un rayo cae a unas playas cerca de aquí. Si hubiera caído en el agua estaríamos muertos. Salimos del agua lo más rápido que podemos. Para nuestra mala suerte, Zayn cae en un canal en el que no hacemos pie. Fuimos con Niall al instante y lo sacamos de allí, aun que fue un poco difícil, el agua se mueve mucho. Al salir del agua vamos directo a las cabañas en donde nos estaremos alojando este fin de semana.

Estamos empapados, nos sentamos en el porche de la cabaña, allí no nos mojaremos. Nos sentamos en el suelo y observamos como el cielo se ilumina con cada relámpago.

-Me aburro- digo sin pensar. Niall me toma la mano y yo se la sujeto con fuerza.

-Juguemos al tengo- me mira con una bella sonrisa y nuestras miradas se conectan. Podría jurar que veo toda su alma.

-Suena aburrido- dice Harry haciendo que la burbuja en la que Niall estaba metido explotara.

-Bien tortolito ¿Cómo se juega?- le dijo Liam.

-Tienen que decir lo que tienen, ahora. Que empiece Zayn.

-Tengo un espejo- el moreno saca un espejo de algún lado y y se mira en él, todos lo miramos.- ¿Qué? tengo que estar  bien sexy.

-Ajám ¿yo que tengo?- Harry piensa con un dedo en su barbilla- Tengo... ojos verdes.

-Que original Harry, yo tengo puesto unos boxers blancos con besos.

-Qué detalle Liam. Yo tengo a la persona que más quiero a mi lado- digo sin pensarlo. Él me mira y me sonríe. Todos suspiran como si de una escena romántica se tratase. Puede ser que de eso se trate

-Tengo hambre- ¿Es en serio? ¿Tengo hambre? Por Dios Niall, eres un tonto. Luego de lo que te dije...

-A mi me gustan las zanahorias- habló Louis levantando una mano.

-Eso no es tener, Louis- digo riendo.

-¿Ah no?- saca de su bolsillo una zanahoria. Que asco, toda mojada y con la sal del mar. Le da un gran mordisco satisfecho.

-Eres asqueroso Tomlinson- Liam lo observa con cara de asco

-¿Qué tiene?- dice escupiendo todo la cosa naranja.- Es zanahoria...

-Con agua de mar- completa.

Niall me susurra algo al oído que no llego a escuchar. Me toma la mano y me lleva detrás de la cabaña. ¿Qué me hará? Por un momento estoy asustada, no sé a que le tengo miedo, solo estoy con Niall. Habla sin parar, pero yo o lo escucho, estoy completamente perdida mirándolo.

-Voy a ir al grano- mi estado de shock se desvanece cuando oigo esas palabras- No sé que palabras utilizar para expresarte mi amor...

-Estas muy cursi- le digo riendo.

-Es lo que estaba pensando- me dedica una de sus sonrisas- Sabes que te quiero ¿cierto?- asiento levemente- Bien, sonará raro pero estos dos meses contigo fueron geniales, es decir, me gustas demasiado como para andar solo a los besos sin ser nada ¿Quieres ser mi novia?

Me quedo por unos minutos callada, meditando. Lo conozco hace tan solo dos meses, peor siento que lo conozco de toda la vida. Siempre esperé este momento, desde la primera vez que nos besamos. Sé que valdrá la pena intentarlo.

-Si.- digo en un susurro.

-¿Estás segura? No pareces muy convencida- le doy un tierno beso en los labios.

-Nunca estuve más segura- me toma la mano de nuevo y volvemos con los chicos

-Chicos, parecen idiotas por como se miran- dice Louis.

-Te recuerdo que lo son- intervino Harry. Tomo arena y se la pongo dentro de la remera.- ¿Qué demonios? pica pica pica.

-Te jodes por no cerrar tu boca.

-Anota esto Malik, ___ dos y Harry 0, te estan ganando Hazza- le dice Louis a Harry.

-A ti tambien tendría que hacerte algo Louis, no cantes victoria- lo amenazo. La tormenta sigue y parece que nunca acabará.

Para la cena, Harry cocina. No es el mejor cocinero que digamos porque quemó toda ma cena. Zayn y Liam acaban de salir a comprar algo aunque será imposible por las fans ¿Y si los encuentran? De todas formas fueron bien cubiertos de ropa para que no se dieran cuenta que eran ellos.

-NO SE ATREBAN A SALIR, YA SABEN DONDE ESTAMOS- grita Liam al entrar tratando de cerrar la puerta con la llave pero sus torpes manos nerviosas no encuentran la cerradura.

-Pero nuestras fans son LAS MEJORES DEL MUNDO- grita Niall.

- ¿Y si nos asomamos en la ventana de arriba para que nos vean?- propone Liam cuando de tranquiliza. Suben corriendo a la planta de arriba y los cinco se asoman, habian unas 50 fans gritando "One Direction". Algunas lloraban por tenerlos a 5 metros.

-¿Dónde estan las mejores fans del mundo?- pregunta Zayn. Muchas lloran mas de como lloraban antes y saltan gritando "aquí", yo si fuera ellas treparia hasta quedarme frente a ellos y... no importa lo que sigue, tengo novio pero los otros cuatro son como mis hermanos, nada mas, yo siento cosa por uno solo, y es Niall. Miro a las alocadas fans desde la ventana mientras escucho las carcajadas de los chicos.

Que les parece?? Se formó la pareja entre rayi y Nialler :).

Voten y comenten please :) :) :).

Intento Enamorarme (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora